Hace 6 años | Por Danielvi a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por Danielvi a cnnespanol.cnn.com

Savannah, una niña de 12 años, tomó una decisión en enero pasado: iba a revelarle a su iglesia mormona que era lesbiana. La reacción de los fieles...

Comentarios

D

#2 La verdad es que no he sido asaltado por mormones. Pero por testigos...bastante. Y siempre me he reído bastante. Son entrañables. Lo que hay que aprender es que da igual lo que digas, no se puede razonar con ellos. Si fuese una cuestión de razón...no pensarían en esas estupideces. Así que hay dos opciones o te diviertes con ellos un rato, o les mandas a tomar por culo. Cosa que en un determinado momento puede servir de alivio.

Charles_Dexter_Ward

#4 Pues no sé en tu Comunidad Autónoma, Región, País, Nación o nacionalidad, pero por aquí (Cantabria) está petado de mormones tocando los cojones.

Mister_Lala

#6 Yo tenía un compañero de trabajo mormón. Era de Asturias.

Charles_Dexter_Ward

#8 Estos putos pelirrojos deben ser de Utah o Güiskonsin

themarquesito

#6 #4 Las creencias de los mormones tienen más gracia que las de los testículos de Jehová. Son una combinación de nacionalismo-excepcionalismo yanqui con cristianismo protestante.
#9 Probablemente sean de Utah, que es el estado de los EE.UU con más presencia mormona.

Lofega

#4 A mi me daban la brasa muy fuerte, hasta que empecé a trolearles y dejaron de venir al mediodía que era cuando estaba sola en casa en mi adolescencia.
Siempre he tenido una duda. A mi me venían siempre 2 mujeres. ¿A vosotros chicos os venían señoras o señores?

D

#2 después de la que está cayendo, en el infierno se debe estar bien fresquito

D

¿y fuera de ella?

a

La fe es la destructora de la razón y la lógica. Una niña de 12 años tiene inteligencia sobrada para rechazar la incoherencias que la fe te obliga a aceptar con la excusa de que tu capacidad para entender las razones de Dios es limitada. Lo malo es que Dios solo es una idea inventada para hacer que la gente se convierta en estúpidos y obedientes borregos. La idea de Dios funciona igual de bien a la hora de manipular gente con la independencia del Dios que se use. Lo cierto es que antes de que La Biblia se inventara Dios todo poderoso era mucho menos poderoso.

rogerius

En mi pueblo tenemos niñas de hasta sesenta años y más… adolescentes de ochenta, adultos de diez… no fuimos a clase de aritmética y mira… todo se ha complicado en el pueblo…

joffer

Pues le ha echado valor.