Hace 12 años | Por celeron a lamega.com.co
Publicado hace 12 años por celeron a lamega.com.co

La niña dio con los ladrones y los hizo capturar, recojiendo sus propias pruebas.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Recojiendo?

p

A sus 12 años, Jessica Maple,...

Esta no es una niña normal. Es un híbrido de Jessica Fletcher y Miss Marple. lol

D

Esta pista la llevó hasta una casa de empeño que esta a pocas cuadras de la casa de su abuela: allí estaban todos los muebles robados.
El gerente del recinto le proporcionó los nombres y las copias de identificaciones de los ladrones.



Vaya con la política de protección de datos de la casa de empeño. Ya me imagino a la niña "oiga, esos muebles son robados, no tengo ningún tipo de orden, ni soy policía, pero deme los registros de quién de los vendió".

p

#6: Y vaya con la policía, que no encontró pruebas. lol

No sé qué es peor.

tomalacalleferrol

Jessica Maple eres la ostia.

Tsubasa.Akai

Veronica Mars?

LuCiLu

#3 positivazo por citar a Veronica Mars! qué gran serie!

abocadejarro
W

Dicen que iba acompañada de un niño con gafas de aspecto sospechoso llamado Conan.

D

No se por que esta noticia tiene el mismo tufillo, que las de los inventores/empresarios de 10 años, que hacen miles de millones con ideas fabulosas que en realidad han hecho sus padres.

Por cierto de unos cristales rotos en una ventana a una casa de empeños cercana, solo te lleva el conocer para que sirve una casa de empeños. Y eso una niña de 12 años no lo suele saber.