Hace 4 años | Por bonavena23 a elpais.com
Publicado hace 4 años por bonavena23 a elpais.com

El suceso se produjo en 2012, cuando dos guardias civiles dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario

Comentarios

D

#9 #19 El hijo de Aznar, conduciendo a 300 su Ferrari o comprando vivienda dd protección en un fondo buitre.

ochoceros

#34 Sabía lo del Porche en Italia a 160km/h con límite de 90, pero del Ferrari ni idea.

vacuonauta

#41 porque no existe Ferrari a 300. Ha exagerado lo otro.
CC/ #34

D

#41 #92 debe de ser el típico chiste del Ferrari a 300 que ha interferido en el canal de información.

b

#9 #19 #34 sois unos envidiosos todos, estos son gente de bien, creadores de empleo y riqueza, un descuido lo tiene cualquiera y hay que ser comprensivos. No como los piojosos progres que estan todo el día viviendo de subvenciones y de la litrona.
Como es temprano y alguno estará medio dormido... que decir que pretendo ser irónico

AbradolfLincler

#19 si hubiesen nacido en Altsasua estarían en prisión.

k

#19 Ni de coña, Aguirre es nada y menos!

Está visto que hay niveles, la pobrecica es un ñordo frito en comparación. Aquí, el colega, conducía en contradirección, sin luces y armado, encañonó a dos agentes, atropelló a los agentes, hirió a uno, dañó su vehículo, se dió a la huída, los testigos mintieron en el juicio, pasó por encima de la presunción de veracidad de los agentes, y a todo esto ha salido sin ningún roce. Lo siento Esperanza, te han machacado.

Ahora espero que se haga justicia y nombren a este hombre "Supremo Bienamado Líder y Jefe de la Pandereta", espero que ocho o nueve galones por encima de los de su abuelo. Esto sería lo justo. Es lo que España necesita.

D

#9 Como ves en las respuestas nos imaginamos muchos casos. Parece que solo los pringados como tú y, lamentablemente, yo, pagamos las consecuencias de nuestros actos.

c

#9 el torero tuerto hizo algo asi, y tb se libró.

falcoblau

#9 Al menos no se subió encima del coche de la Guardia Civil

b

#53 y suerte tienen los Guardia Civiles que no se la tuvieron que chupar de rodillas mientras usaba sus cabezas de posavasos

Erlik_Khan

#9 y después de todo eso, nada, en libertad sin cargos, sin haber demostrado realmente que el estaba en Madrid y no en el coche, aunque desgraciadamente también podía ser cierto, que no fuera el nietisimo de Franco el que estuviera en ese coche ya que de noche todos los gatos son pardos, y en la oscuridad, con focos fuerte por aqui y por alla, el reconocimiento facial puede ser erróneo. pero me temo que hay demasiado juez facha en los juzgados.

osmarco

#2 La justicia puede, los jueces no.

D

#30 No admiran a la guardia civil, odian a los vascos y catalanes.

parrita710

#2 Curiosamente aquí no comentan los puercos que van por todo Menéame poniendo "que fascismo más raro"

baronrampante

#2 La justicia divina será.

Yonicogiosufusil27

#2 Es el mismo tipo de juez que dice que M.Rajoy no es Mariano Rajoy.

FatherKarras

#2 El nieto de Franco no irá a la cárcel. Conducía en sentido contrario, sin luces, se dio a la fuga, atropello a un agente, Y les encañonaron con una escopeta..

Los Chicos de Alsasua llevan más de 1000 días en prisión..

"La justicia es igual para todos"

Vía@Sayo_cab75

GameLover54

#88 Españoles! Franco no ha muerto...

imagosg

#2 Los herederos del asesino y jodido enano acomplejado, manteniendo la herencia robada al pais y riendose de todo el país. Mientras tanto los saqueados y asesinados siguen perdidos en las cunetas.
Qué asco ¡¡

lentulo_spinther

#11 Esa es la pregunta del millón

tul

#13 porque? acaso pensabas que en este pais el estamento judicial trata por igual a todo el mundo?

berkut

#25 No imaginaba una chorreada judicial de tal magnitud

elgato79

#13 yo me pregunto: ¿quien protege a la audiencia provincial? Porque desde luego la guardia civil ya no.

berkut

#55 De entrada el Consejo General del Poder Judicial... Ese chiringuito del PP y PSOE dedicado a salvaguardar la independencia de sus señorías.

perrico

#13 A este no le aplican la ley mordaza.

c

#21 pues imagina si les llegan a encañonar con un arma. Prisión permanente revisable por lo menos

D

#17 Lo cual me ha recordado:

D

#35 Te lo pillo

Muzai

Hostia, Too Fast, Too Facha.

D

El nietísimo, aunque saliese a la calle con una metralleta y provocase una matanza, no iría a la cárcel. Puede gustarnos o no, pero es lo que hay, y no se puede hacer nada.

Urasandi

#7 Ni que hubiese robado una gallina.

BastianBaltasarBux

#7 Yo creo que sí se pueden hacer cosas. Hay que votar y quejarse.

D

#7 Bueno si mata a otro facha = si que pasa algo. Que se maten entre ellos.

d

#7 poder hacer se puede, pero este país precisamente no es muy pro-activo para estas cosas. Nos quejamos y a los dos días se nos olvida

s

#7 No exageres, eso sería si fuese el nieto adoptivo

h

Menudo honor para esos guardias civiles, ser atropellados por la descendencia del Salvador de ESPAÑA.
Viva el cuerpo, viva el rey, viva el orden y la ley.

Pandacolorido

Si la España actual es hija del régimen franquista y él es el nieto de Franco, ¿podemos decir que nosotros somos los padres putitativos y lo que haga él es nuestra responsabilidad?

¿Hasta que edad hay que mantenerle la paguita a esta gente? Es para irme mentalizando.

RaícesRotas

#22 Hasta que os dé por votar a los que dejaron de resignarse y se metieron en política para luchar por su país y devolvérselo a la gente

D

- ¡Que son compañeros!

- ¡Coño!

rmdf

#6 ¡Se sienten!

Tuatara

No voy a hacer comparaciones con otro suceso. Ya todos sabéis a cual me refiero.

D

#14 Compro vocal, la A

Cehona

#14 Que manía tenéis con la reina de las ranas.

Tuatara

#18 Pues no había pensado en ese otro suceso. Hay mucho donde elegir.

G

"Usted no sabe con quién está hablando".

txutxo

Es que no es vasco. Ni de Altsasua.

D

Si eres de Franco tienes bula para atropellar GCs.

P

Aún hay miedo a procesar a un representante de esa derecha rancia. Ciertas personas, sin estar por encima de la ley completamente, no la temen como los demás. El sistema claramente les mima y consiente.

D

Abascal aprueba este meneo.

Novelder

#8 veremos si va a hacerse la foto con estos guardias civiles como lo ha intentado en Cataluña.

Socavador

Jejeje.

Venga, barra libre para atropellar Guardian Civiles, que hay jurisprudencia.

F

Fala(ng)cia genética?

gz_style

A mi me gustaría saber qué pasaba o qué había en el coche para que hayan reaccionado así.

sinson

¡Casualidad!

vviccio

Y la asociación de guardia civiles qué opina de esto..., ya podrían presionar para que la demanda fuera adelante.
¿Si cualquiera hace exactamente lo mismo que el nieto Franco el resultado sería el mismo: absolución?.

Lamantua

#99 Se les ha pasado. lol lol lol

Argitxu

Fli-pan-te, digno de guión de pelicula. No me jodas y teniendo los santos huevos de encañonar con una escopeta al guardia civil, no entiendo ¿acaso si le hubiera amenazado con un vaso de bar entonces sí lo habrían condenado a prisión?

F

¿Donde están los palmeros esos que van colgando estudios de lo independiente y justa que es la justicia española? Quiero ver uno de esos gráficos que la pone Top 5 mundial y esas cosas.

Urasandi

#50 o con Pinochet, Videla, Stroessner, Salazar,

Atropellado y bien atropellado

devilinside

#79 Vaya y la presunción de veracidad de los agentes, ¿dónde está?

Mariele

atado y bien atado

GamusinoAtomico

La justicia es accesible para todos, pero no todos podemos permitirnos un despacho de abogados como el que la familia de este hombre puede permitirse. Pero no sólo él. Es en términos generales, el capitalismo aplicado a la justicia. La cuestión que deberíamos preguntarnos es por qué la familia de este hombre conserva el capital suficiente para litigar por esta y otras cosas con esa vehemencia.

Con el tema de la exhumación no pudieron hacer nada por el interés político del gobierno, que probablemente puso a trabajar a sus mejores abogados y fiscales. Pero una acusación de la GC es fácil de sortear en comparación.

Y no justifico nada. Afirmo que esto es consecuencia del sistema de justicia liberal que tenemos, y de la diferencia de presupuesto legal entre el gobierno y las fuerzas de seguridad del mismo.

Aunque por la proximidad de fechas, es posible que se trate de una contraprestación por el tema de la tumba del abuelo.

rinoceronte

Que chorprecha

Lamantua

Y la justicia se tapa la nariz y a poner el cazo, que este de los nuestros, dicen.

berkut

Francis Franco, un patriota abnegado se dedica a promocionar Teruel por el país...

D

Confío en la justisia y los jueses de este nuestro país.

Venga a tomar por el culo. Menudo pozo de mierda.

p

esa justicia que se estira cuando les conviene...

Belu84

Que es compañero coño

D

#50 Pues ya va siendo hora de que la pierda. Al menos sus descendientes familiares e ideológicos.

D

Hijo de la gran puta.

D

"Los agentes lo persiguieron durante 30 kilómetros y cuando pudieron detenerlo, uno de los ocupantes del vehículo encañonó a los agentes con una escopeta mientras el conductor se daba marcha atrás con su coche, arremetiendo contra el de la Guardia Civil. De esta manera, uno de los agentes salió lesionado."
Lo leo y no me lo creo. ¿Pero que iban a atracar gasolineras o qué? Y estas son las personas de orden. A cagarlaaaaaa,
Por lo menos le habran quitado puntos y el carnet de conducir durante una temporada. O tampoco.

D

"Justicia" le llaman.
Y muchos vasallos se lo creen.

D

Si hubieran sido policías seguramente algún político se emocionaría en su programa.

D

#10 alguno antidemócrata con lago seguro.

Pero un niño criado en un pueblo de Wisconsin no lo haría.

D

#15 lol lol lol

D

Me han dicho que al nieto de Hitler le quitan todas las multas.

¡No son nadie esos Hitler en Alemania! La de pazos, fincas y edificios que tienen.

secreto00

#49 y dale con compararlo con Hitler.
Hitler perdió la guerra, Franco la ganó.
Comparalo con Lenin o Stalin.

D

#50 Cierto. Por eso yo a ti te comparo y equiparo a una ameba gilipollas y no a un ser adulto cabal.

Nada nuevo.

YoCthulhu

Faltaría plus, ultra

D

Duda: y entonces quien conducía el coche? Supongo que esa otra persona irá a la cárcel, no? Y quien encañonó a la GC, también, no?

devnull

#74 El caso está poco claro una vez que vas más allá del sensacionalismo del titular. Yo creo que la única prueba contra él era que el coche estaba a nombre de su empresa. En teoría el que conducía era él. Y la GC le reconoce de noche en el interior de un vehículo después de 30km de persecución. Y el que encañona ni se sabe. Faltaría leernos los autos para poder sacar conclusiones pero si nos basamos en la noticia para mí su culpabilidad es circunstancial.

D

#85 Pero entonces tenemos a dos criminales libres. Sea como sea me parece todo un despropósito. Aunque claro, con la poca info que tenemos tampoco me atrevo a decir que sea una cosa u otra.

o

no pasa nada, solo fue una discusion entre amiguetes...

Mientras Julian Assange sigue ilegalmente en prision incodicional en unas condiciones durisimas, por publicar documentos verdaderos probando los abusos/tortura y asesinatos del ejercito americano

Hay se ve como la justicia favorece a sus familiares, amigos y se ensaña con los q buscan contra la injusticia

jacktorrance

No les habló en catalán.

Ranma12

Esto es como la pesadilla de un facha: por un lado, el pecado mortal de atacar a la guardia civil; por otro, la estirpe del caudillo de dios. Es como si te preguntan a quién quieres más, a mamá o a papá.

D

La Asociación de guardias civiles no se personó como acusación particular?

EsePibe

hummmmmmmm, se llama Francis



reynholmindustries

Está quedando un país la mar de bonito.

D

Esperemos que el abuelo no se libre del traslado.

GrogXD

Que pocos comentarios tiene esta noticia para tener 900 meneos....por qué será....

D

El nieto de un genocida, la frase lo dice todo.

1 2