edición general
35 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Se niegan a registrar el récord del atleta ruso que ganó un duro ultramaratón en Francia  por mostrar la bandera rusa

Se niegan a registrar el récord del atleta ruso que ganó un duro ultramaratón en Francia por mostrar la bandera rusa

La Asociación Internacional de Ultramaratonistas (IAU, según sus siglas en inglés) se negó a registrar el récord del atleta ruso Iván Zaborski, que a principios de mayo ganó el ultramaratón Seis Días de Francia al recorrer 1.047,5 kilómetros. Zaborski mostró la bandera rusa al llegar a la final. Estableció un nuevo récord en la categoría de carreras de seis días. Durante la competición, los participantes corren por una ruta circular casi sin interrupción, tratando de recorrer la máxima distancia.

| etiquetas: registro , récord , atleta ruso , ultra maratón
A quien se le ocurre.Con lo fácil que resulta envolverse con la bandera del estado asesino sionista.
Pero no hay rusofobia en la UE no, es que es la ostia...
www.6jours-de-france-gerard-cain.fr/classements/2025/general/

Se le reconoce como ganador.

Oficialmente no puede participar cono representante ruso o bieoloruso. Debe hacerlo como particular. Cosas de países beligerantes y eso.

Rusia today se ovida de decir que no un solo atleta ruso puede participar en una competición bajo bandera rusa. Nada que ver con envolverse en banderas.

PD: Veremos cuanto tarda el primer whataboutista en aparecer
#11 En la Wikipedia aparece como ganador, record absoluto, país Rusia y su bandera: fr.wikipedia.org/wiki/6_jours_de_France
Ya hay que tener huevos para subir esto precisamente hoy, que se ha bombardeado la portada de noticias para quejarse o pedir boicot a Israel. O para todos o para nadie. Pero que ya me lo veo venir: "no es lo mismo"
#5 pues de eso van las noticias de Eurovisión precisamente: o para todos o para nadie.
#8 Pues entonces pedid boicot para este.
A mi no me gusta entrar a este juego, ojo por ojo y todos tuertos.
#10 sin problema... Y para todos los países que tengan tropas en otros países contra la voluntad de estos. Como por ejemplo, tachan!, Francia.
Imagino que todos los soldados rusos serán profesionales o voluntarios, y ninguno obligado, asi que sobra gente para poder tener compatriotas corriendo maratones por el mundo tranquilamente mientras otros mueren o terminan mutilados en los campos Ucranianos.
Todo mi apoyo y solidaridad a este atleta ruso, tiene todo el derecho de ondear la bandera de su país. Los atletas de Euskal Herria también sufren continuamente de amenazas autoritarias al lucir la Ikurriña tras un triunfo deportivo.
Me alegro mucho.

A los asesinos ni una.
camarada vente a rusia es tu pais deja de estar con estos mariquitas nazis, aqui donde montamos a lomos de osos te necesitamos necesitamos que recogas y pulas los mejores nabos de nuestras dachas , te colgaremos 100 medallas por ser tan rusofilo y otras 100 por cada general muerto de la otan que asesines en trinchera dejaras de usar esos sucios euros capitalistas nuestro valeroso rublo te abrira las puertas a conocer al mejor jugador de ajedrez quintodimensional
Alerta, Russia Today.
#2 Que pesaos...¿Es mentira,es una locura esa obsesión tan loca que tenéis?
#4 Siempre.
#2 alerta qué?
#6 Alertaguayo.
No me gusta R****, pero a otros por acciones mucho peores incluso se les aplaude.
Patético....

menéame