Hace 8 años | Por mr_b a dinafem.org
Publicado hace 8 años por mr_b a dinafem.org

Este apicultor francés se medica desde muy pequeño con cannabis y se define como un apasionado por la naturaleza y por el entrenamiento de todo tipo de animales. Ambas circunstancias han contribuido a que lleve varios años investigando sobre cómo aunar las propiedades de la planta y de los insectos a los que dedica su vida. Su resultado se llama “cannahoney”, un delicioso néctar que no ha dejado indiferente a nadie y que tiene que hacer frente a las restrictivas leyes de su país.

Comentarios

D

#28 tú si que sabes.

D

#12 Por eso me extraña lo que ha conseguido, quizá es lo que dice #28, o echarles algún producto dulce a los cogollos (que no sé si es posible) o algo así, ha tenido que putearlas por huevos y en ese caso yo no consumiría el producto.

TrolB612

#28 eso si que es "rigor" cientifico.

LML82

#28 ¿Con plantas de estevia?

D

#13 Buscando karma, off course.La ciencia está muy sobrevalorada.

D

#29 La meteorología,la medicina,la pedagogía,las matemáticas,la sociología...

D

#64 Estoy de acuerdo, donde se pongan la nigromancia que se quiten el resto de ciencias.

D

#64 Tu serás más de las ciencias ocultas

D

#69 ¿Más ocultas que esas?

thorin

#18 Buscando trolear, off course. Tu propia capacidad de vacilar la tienes muy sobrevalorada.

D

#32 Y tu más.

Penetrator

#10 OMG!

jamma

#1 Pensé lo mismo.

imagosg

#3 Pues que bien, sentir una indiferencia sobre la vida durante un rato...

D

¿En serio el tío se apellida trainerbees?

D

#5 no lo había visto sorry

detawah

#4

D

#0 un artículo excelente

D

Las abejas no hacen miel con resina. Lo hacen con polen.

alexwing

#8 El polen también se fuma, que pena la miel me sienta fatal. cry

D

#9 también se fuma las ojas por fumar hasta el periódico depende de tu ansia.

TururuT

#20 ver esto duele a los hojos

D

#61 ya sabes...fumate un porro es bueno para el glaucoma...y si tienes tiempo libre prepara un corrector para Android en condiciones, los analfabetos te lo agradeceremos y Google te lo pagará bien.

Frasquito

#9 El polen no se fuma, se fuma la resina.

Trigonometrico

#8 Las abejas hacen miel con néctar.

D

#37 correcto. Perdón.

Arista

#8 La hagan con lo que la hagan, deben de estar como Willy, el amigo de Maya, todo el día: empanadas.

Olaz

Muy interesante pero en la marihuana, es el macho el que produce polen el cual poliniza a las hembras y, éstas, al ser polinizadas producen las semillas ya que los cogollos son sus frutos.

estemenda

#23 Como en todas las angiospermas (plantas con flor), no entiendo el pero salvo que confundamos el verdadero polen con lo que vulgarmente se conoce como "polen" que no es tal, sino la resina de cannabis proveniente sobre todo de las plantas hembra. Digo sobre todo porque el macho también posee cierta cantidad de resina aunque solo se les deja crecer cuando el cultivo es extensivo como en Marruecos. En un cultivo controlado se eliminan los machos para extender la vida de las plantas hembra y hacerlas más productivas.

skaworld

#17 Ya...

Bueno yo tengo un Magic flight
https://www.magic-flight.com/launch-box.php

Que no son horriblemente caros pero la pila le dura nada, la cosa es ir probando


Igual por mi cumple me pego un caprichito y probaré uno de estos
http://arizer.com/store/en/arizer-hand-held/31-arizer-solo-portable-vaporizer.html

Si esta bien la cosa te lo haré saber

arka

#19 A mi este vaporizador me hizo dejar el tabaco www.vapbong.com (creo que ahora es www.vaponic.com). Es un vaporizador manual, portátil y muy discreto, viene camuflado en su capucha de rotulador y en vez de depender de baterías se usa con un mechero normal, aunque es aconsejable uno de llama de chorro. La diferencia principal es que tienes que pillarle el punto a la temperatura de ebullción, pero una vez aprendes es fácil.

skaworld

#50 interesante, los vi cuando me pille el magic flight, el unico rollo que no me convencia mucho es el que... seamos sinceros parece una pipa de crack lol y vale que el magic flight tampoco es que sea el culmen de la discrección pero me da rollo sacar cosas raras del bolsillo

Además del rollo de que esté hecho de cristal... ¿Que tal te aguanta? ¿No esta todo negro?

D

#50 Para el precio que tiene ese esta cojonudo! la calidad del vapor la puedes controlar a ensayo error con un mechero de llama azul. #51 Realmente me sorprendió el sabor y densidad o no del vapor según le des caña. Prefiero uno barato rollo vapbong para comenzar, y luego saltar a uno de mucha calidad rollo volcano/volcano-portatiles. Los intermedios no se, he cascado como 2 y me decepcionan.

arka

#51 El cristal exterior es silicato de boro, aguanta la temperatura de p.m. y si usas el mechero tipo jet no aparece hollín en la superficie... ahora si usas el mechero estándar si verás que se ennegrece.
Y si, si te ven con ese cacharro en público das el cante un tanto... pero si puedes apartarte a un sitio más íntimo 5 minutos, el vapor no huele prácticamente.
Ah, y es "made in spain", diseño de un chico de Granada.

D

#16 No, existen cigarros electrónicos con extracto de resina de cannabis que están tremendamente buenos. Conocí a un tio que los compraba de Estados Unidos, como 60€ un bote de 10ml??? carisimo. La calidad era muy superior, buen sabor a resina, y un high nada envidiable. Tambien conozco a otro que anda haciendolo. No se, estoy seguro de que abra información, pero el vapeo de resina de cannabis existe, y de calidad.

Respecto a vaporizadores, yo uso este http://www.santyerbasi.com/crafty , hay otra version mas cara y con mas bateria. Es la p. hostia. Rápido y preciso en cambios de temperatura, control por bluetooth, bateria por micro usb, y aleman ,calidad volcano al vaporizar, algo caro pero mejor ahorrar que comprarme 3 chinos que saben a madera y ultra caros, como el de #19

D

#35 Si no hay medicamento no hay medicamento.

estemenda

#21 Cierto que el THC sólo es soluble en disolventes orgánicos como grasa, alcohol o éter, pero "vaporizar" aquí no implica disolver el THC en vapor de agua sino volatilizarlo usando calor, de manera que sea inhalable. La diferencia con la combustión está en la temperatura.

D

#24 pos sí

D

Errónea: "se medica con cannabis"

Y yo me medico con coca cola y donuts...

sad2013

#26 si no hay química, no hay medicamento, no?

Dalavor

#26 cada uno se medica con lo que le da la gana. Algunos con más vista que otros. Él recibe los beneficios del cannabis. Tú recibes azúcar y grasa.

#35 todo es química, incluso el cannabis; hasta tú.

D

#35 Siempre hay química.

estemenda

#26 Si sufres una hipoglucemia repentina (por ejemplo porque has tomado demasiado cannabis) cocacola y donuts es una medicación excelente.

D

#26 Creo que hay algún estudio sobre TDAH y cannabis que puede darle la razón, aunque tendré que leerlos a ver si parecen serios.

D

Yo lo que quiero hacer es meter en el líquido de vapear thc, he mirado por Interne y todo es muy mierder, me encantaria joder. Si alguien le apetece que me envie un privado, lo patentamos y ya tenemos homeoporrosvap y nos forramos

skaworld

#14 Tarde, los basados en cigarrillos electronicos son un mojon, lo que tu quieres es un vaporizador herbal.

http://www.semillalandia.com/blog/que-es-un-vaporizador-y-por-que-fumaria-mi-marihuana-en-uno/147/

Hay de todo, pero los buenos buenos (Volcano) salen por un pico
De nadas

D

#16 pero son cacharros muy caros, yo voy mas por meter en el liquido el thc y luego con el cigar darle traquilamen

D

#14 el thc creo que no se puede "vaporizar" porque no es hidrosoluble es liposoluble... O lo mezclas con un oligoelemento o no "coloca" nada.

D

#21 soy de letras, pero vamos, los liquidos llevan unos componentes para fijar aromas, si se pudiera fijar el thc y luego darle el calor sufiente tiene que colocar por webs

D

#22 no... El amilo usea el aroma o sabor sí se pega al agua o un alcohol, pero colocar no, si no lo extraes con aceite. Ya puedes beber mil litros de infusión de maría que sí mucho sabor pero poco colocon

D

#25 pos vaya mieldA

Frasquito

#21 El thc sí se vaporiza, de hecho hay gran variedad de vaporizadores.

D

#14 aceite BHO
http://canamo.net/reportajes/extraccion-alcohol-isopropilico bastante menos riesgos de que mueras en el intento y https://www.alchimiaweb.com/blog/aceite-marihuana-bho/ el que que puedes seguir vendiendo a buen precio

pablisako

Bueno, igual este tío ha conseguido NO hacer miel, pero SÍ , propoleo de cannabis https://es.wikipedia.org/wiki/Prop%C3%B3leos

a

Costomiel

Os van a explotar por las mismas razones: sois diferentes a vuestros explotadores.

Spartan67

¿Dónde la venden?

D

Tengo un amigo con un colmenar, ya se como proteger mis plantas este año...

johel

Pues si su proximo destino es españa esta jodido, no va a tener material suficiente para quitarse el estres de los acosadores españoles.
A la que salga en una foto famosa se le plantan en la puerta una horda de perriodistas, flipados, pelmazos e indeseables acosadores, eso si no se le aparecen un par de verdes a cerrarle el chiringuito.

crateo

#52 va a ser que ahora Francia es un paraíso de la privacidad lol

D

Donde se compra?

Varlak_

#60 en francia