Hace 6 años | Por --236314-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a republica.com

José Ramón Blanco Balín, ex consejero delegado de Repsol y gestor de los fondos del líder de la Gürtel, Francisco Correa, ha conseguido un jugoso contrato petrolero en Venezuela

Comentarios

PeterDry

#1 La tienes en El Mundo hoy , suena a plagio total está de la republica.com.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/09/598a0afc22601d58478b457e.html

currahee

#7 Sí, y se ve que alguien les ha dado un toque, porque en unas horas ha pasado de portada a estar escondida 12 noticias más abajo... En un par de horas ya desaparece completamente.

Eso sí, está bien que durante unas horas en España a muchos les haya explotado la cabeza.

Luis_Villajos

#7 también han debido dar un toque a Meneame, no ha durado ni cinco minutos publicada

D

#11 Entonces, oficialmente, Maduro es ya es uno de los vuestros... ¿no? roll

¿Qué os queda a ti, a@Manolo_Tenaza y su séquito de acólitos, para atacar a Podemos?¿Sólo Corea del Norte, no?

m

#32 Maduro sigue siendo un bolivariano de pro, modelo a seguir para la hinchada podemita (solo hay que ver como hunden las noticias sobre el auto-golpe en Venezuela).

Lo único que cambia esto es que parece que tanto el PP como la izquierda bolivariana recurren a los misma gente para sus negocietes corruptos. Cuando se trata de cuentas en Suiza, hay que contratar a los mejores, seas PPsuno o podemita.

Ahora mismo está Pablo Iglesias diciendo "joooo, a ver si me votan, que yo también quiero hacer chanchullos con este, como el PP y Maduro, que yo también quiero pillar cachooo"

D

#36 ¿Has presentado ya tus credenciales naranjas a Maduro o eso lo hacéis a través de la embajada de Venezuela en la calle Génova? roll

D

#37 Criticar a Podemos no me convierte en acólito del PP o de Ciudadanos. Llevo años tratando de explicártelo y no hay manera. Demasiado serrín en la cabeza.

D

#32 Ya habéis condenado la tiranía madurista? Ya habéis dejado de mandar asesores como Monedero o Alfredo Serrano? No verdad? Pues a seguir remando con vuestros amiguitos, que encima os salen ranas haciendo negocios con la cúpula corrupta pepera kiss

D

#40 Supongo que tu amo Rivera irá a darle un abrazo a Maduro, en la próxima campaña electoral aquí. ¡Qué tierno es el petróleo en bruto y su plata acuñada!

D

#41 #40 Recordemos que la fuente de esta noticia la da un tipo que dice que Portugal y Venezuela están en el mismo continente:

ewok

#42 Los hay expertos en metáforas y los hay expertos en tautologías.
Un vaso es un vaso, un plato es un plato, y un continente es un contenedor.

D

#41 Ribera abrazos a Maduro? Los que le lameis el glande a cambio de dinero que no declarais sois vosotros, deja los porros que ya te parina el coco mi amol kiss

D

#43 Bueno, Rivera es un buen mercenario del postureo. No creo que le cueste mucho alquilarse al mejor postor y no vende el alma al diablo porque ya la subastó en el Ibex35, como bien debes saber. roll

D

#44 Unos se la venden al IBEX, otros al chavismo y no lo declaran a Hacienda ... Al menos el IBEX no está matando manifestantes en las calles.

D

#45 ¿No te han pasado ya los nuevos mantras sobre Corea del Norte y, de reserva, alguna que otra remesa clásica sobre Stalin? lol

D

#46 Cree el astroturfer que todos son de su condición... Yo tengo ideas propias, al contrario que tú que no pasas de ser un loro amaestrado

D

#47 Después de dar tanto la lata con Venezuela, entiendo que una noticia así os devore como ácido las escasas neuronas que os caracteriza a la derecha.

Comprendo que los ojos se os salgan del cascarabito, de la incohencia y, en fin... cuando vayan saliendo más chanchulleos del PP en Venezuela espero sobreviváis alguno a la implosión de saber que os han engañado.

Bueno, no implosionaréis porque tenéis unas tragaderas infinitas. lol

D

#49 Flipao, deja las drogas, que ya te dije mil veces que jamás he votado al PP y mucho menos he apoyado a Maduro. Conmigo lo llevas claro guapi.
Pero entiendo que ahora que vuestro financiero os da la espalda os acojone el asunto.. A quién vais a asesorar ahora?
Preocupate más del ridículo que estáis haciendo con las wifis, apoyando a secuestradoras de niños, promoviendo las denuncias falsas a cambio de plazas de funcionaria y cambiando el lenguaje sexista, que a este paso en las próximas elecciones vais a sacar menos votos que IU. Os va a adelantar Baltasar, Gaspar y Melchor por la izquierda lol

D

#50 Yo no me tomo nada pero, sí, lo tuyo es flipante. Menudas perlas te salen. lol lol lol lol

ewok

#45 Si lo dices de broma no tiene gracia.
Los ocho bancos (¿ahora 7?) del Ibex35 financian e invierten en empresas de armamento: minas antipersona, bombas de racimo, etc.
http://www.informacionsensible.com/news/2094/Los-ocho-bancos-del-Ibex35-financian-e-invierten-en-empresas-de-armamento/

D

#53 Las armas por si mismas no son malas. Es la intencionalidad del que la usa el que le otorga ese matiz

ewok

#54 Oh... claro, claro.

ewok

#54 Creí que ibas a decir algo más... ¿Cuál es la intencionalidad de las bombas antipersona o las de racimo, esas que "por sí mismas no son malas"?

Purkinje

#1 Y cuando llegue a portada se lo dara al 90% de los meneantes y podemitas, valga la redundancia.

D

#18 #12 De momento está en la incertidumbre cuántica, una noticia a lo Schrodinger, pero en cuanto salga a Portada implosionará creando un agujero negro kármico. lol

D

#1 diran que Correa y Rajoy son podemitas.

i

#1 Tu crees? En serio hay gente que se sorprende de que dos sinvergüenzas hacen lo que sea por trincar dinero?

h

#1 Colapasarán los cerebros de los de derechas y los de izquierdas que lo defienden

D

#2 Venden a quien tiene el dinero. Osea al PP y sus amigos.

ElPerroDeLosCinco

#3 Está visto que Don Dinero no entiende de ideologías, lealtades ni abrazos.

Ovlak

#2 No es cuestión de a quién se lo vendes sino de con quien te repartes los beneficios

ElPerroDeLosCinco

#8 Bien visto.

obmultimedia

#2 si, pero en ese caso quedaba en manos amigas y por lo tanto, unos buenas comisiones por ser amiguitos, al hacerlo Maduro, no veran ni un centimo de esos acuerdos.

D

Vamos a hacer una apuesta.
¿Darán está noticia en antena 3, COPE, la razón, 13 TV, TVE...?

Autarca

#13 #17 Lo que debería dejar claro está noticia, tanto a Podemitas como a Peperos, es que el patio internacional es solo un puñetero negoció, y todo lo demás (Derechos Humanos, libertad de prensa, Democracia...) es poco más que mierda para nuestros amos.

Por si alguno aún no se había enterado.

S

#13 La comentarán Monedero o Alberto Garzón?

s

#13 Yo ya la escuché. La táctica ahora es decir que los de la Gurtel eran gente malvada que se aprovecharon del buen nombre del PP y que Rajoy y Esperrancia destaparon sus corruptelas y que es normal que Podemos (sí, sí) estuviera compinchados con ellos.

tarkovsky

Venezuela nunca ha estado en guerra con Eurasia. Ahora el enemigo es Corea del Norte...

mindframe

Espera que todavia Maduro es un gran democrata y amigo del pais.

pepel

Mariano, te vas a tener que posicionar; ó defiendes tus dineros, ó juegas a ser europeo.

D

Ya está el rojeras de Maduro favoreciendo a sus amigotes de Podemos, como siempre...

D

Espero impaciente esta noticia en la KKemisora llamada Cadena SER,

RoterHahn

Ahora resultara ser el amigo Maduro. Ese responsable estadista.

blanjayo

#4 Ese amigo del que usted me habla.

D

Han cambiado de asesores.

aporuvas

Coooomo??? Pero es una broma verdad?

I

Con el hambre que hay en Venezuela y el PP a por el dinero de los venezolanos.

box3d

Inversión segura 100%

A ver si le hace lo habitual en Venezuela y se nacionaliza por especulador.

D

Supongo que será por haber sido ex delegado de Repsol. Repsol y Cepsa tienen el monopolio del refino de crudo en España. Cuanto más barato compren el crudo más margen tendrán. Esto es obvio, pero es que últimamente sus beneficios habían caído bastante...

gusloira

"Inductor de la lista fasana" que quiere decir? No se cuanto de verdad hay en algo que para rellenar dice semejante tontería. Si el resto sera cierto o peor pero ves los que firman las columnas de opinion y solo falta guerra y gonzalez, o lolita.