Hace 15 años | Por --84042-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 15 años por --84042-- a labrujulaverde.com

¿No será que el nickname en Internet tiene sus días contados? Quizás así sea, los tiempos han cambiado, además con las redes sociales del estilo Facebook es cada vez más necesario darse a conocer por el nombre. (Vía Chuenga.net)

Comentarios

Xardas

We are legion, we do not forget, we do not forgive. WE ARE ANONYMOUS!
Gentlemen...

D

Yo no. Yo me llamo Mamarrachismo en la vida real. Y mi oficio es escribir tonterías sobre noticias aleatorias que eligen otras personas.

Remo

Pues hay unos cuantos que me han preguntado repetidas veces que no, que en serio, que cómo me llamo, hasta que tiro de DNI y muestro que soy muy poco original poniéndome nicks

ailian

Yo en realidad soy Elvis Presley. Y sí, efectívamente estoy vivo.

D

.........Hay mucho supermám con un teclado en las manos...........

D

Me llamo Manolo y soy camionero.

ucedaman

Yo soy más de NickNolte...

D

#9: Hace poco en el colegio de mi hermana se armo un escandalo porque algunos alumnos habian armado un grupo en feisbuk contra una profesora usando su nombre y apellido y con comentarios poco felices... El riesgo de las paginas con nombres reales,es que cualquiera puede usar tu nombre y crearte una página... y capaz ni te enteras!

D

En la vida real a veces también usamos apodos. ¿Y qué? Además, no tiene nada de malo querer elegir cuánto permitimos que se sepa de nosotros (con un nick podemos dar muchos datos sobre uno mismo, en cambio con otro nick en otra web quizás podemos ser más reservados, por el motivo que sea -por ejemplo según la onda de la web).

D

Yo soy una calabaza en paro.

t

Yo no me veo dando mis datos en forocoches... por poner un ejemplo (Esa sección general te puede destruir )

D

Yo soy Gonzalez Sinde y estoy vigilando a tod@s...

ikerbera

#18 Eres Jocántarooooooooooooo lol lol lol

Gresteh