Hace 4 años | Por --636595-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a eldiario.es

No, tampoco puedes salir a correr por el patio, tomar el aire en la azotea ni llevar a los niños al parque infantil. Además, los agentes advierten de que pueden sancionar a las comunidades que no tengan esas zonas correctamente clausuradas

Comentarios

painful

¿Y garajes?

s

#1 Yo trabajo en el garaje..

perrico

#5 En el ascensor ya se habrán contagiado la mitad.

TiJamásLlevaTilde

#5 Claro, porque si hay un infectado que abre la puerta con sus manitas infectadas y luego media hora más tarde vas tu abres también la puerta, pues igual no te contagias, y así con todo el edificio, por ejemplo. Por no hablar de los botones del ascensor o similar. Y de todo el edifico igual el 15% ha de salir a trabajar a algún super, ambulatorio, etc. Y suma y sigue...

No nos volveremos idiotas porque ya lo somos.

kumo

#13 Yo voy lavandome las manos todo el rato. Hay que salir a comprar, abrir al cartero, sacar la basura... Evidentemente tocas cosas y la única solución es no tocarse la cara e ir lavandose a menudo. Y usar guantes cuando sea posible.

TiJamásLlevaTilde

#14 Que tú lo hagas no significa que todo el mundo lo haga. Incluso así hay que reducir al mínimo las opciones de contagio. Y los sitios comunes con tus vecinos lo son, aunque no estéis al mismo tiempo en el mismo lugar.

Hangdog

#1 En la noticia indica que son las zonas comunes, no tu patio particular si lo tienes. El garaje por tanto, entiendo que si es comunitario, para coger el coche y salir a lo que tengas que hacer, no para estar ahí.

D

Pues mi vecino de abajo está dando vueltas por el patio como si de un preso se tratara. Y le entiendo.

Pointman

#4 Tengo un compañero que le da mucho al deporte y lo está pasando fatal. Ayer salio a subir y bajar las escaleras de su piso. Lo peor es que está buena parte del tiempo dándome el coñazo por telegram. Siempre le decía en broma que era un yonki del deporte, pero al final va a ser verdad...

Voy a ver si hay de esas ruedas de hamster para humanos en Amazon... espero que no estén agotadas ya.

karakol

Yo estoy todos los días escaleras arriba escaleras abajo. No veas que culo más duro se me está quedando.

l

#6 Yo subo y bajo mis 16 pisos...

D

Más nos vale quedarnos todos encerrados.
Es por nuestra salud, la de nuestros familiares y la de nuestros vecinos.

Nos dicen que vienen tiempos muy duros y esas cosas no las dicen si no fuera verdad. Estas dos semanas pueden ser tétricas. Es muy importante cuidarse.

k

No he ni ojeado las actualizaciones pero ¿alguien sabe donde del BOE se recoge la regulación de las zonas privadas? ¿No se estará extralimitando la policía?

editado:
Leo que son "recomendaciones" y de la Comunidad de Madrid, así que veo poco fundamento a una denuncia por esta causa
+Edit: Leo en los comentarios "Sanción administrativa aplicada por la autoridad competente sin intervención judicial... aplicando la ley mordaza que permite a los agentes hacer eso." Así que solo te podrán denunciar si te dicen que te vayas directamente y te niegas, supongo.

P

A las 12, con las cacerolas, todos multados.