Hace 17 años | Por Liamngls a 24horas.cl
Publicado hace 17 años por Liamngls a 24horas.cl

Están locos estos estadounidenses, se quejan de unos pobres muñequitos porque ...bueno, el rollo de siempre ... pero los muñecos son la caña. Más en: http://www.rubberroom.com/ [eng] y http://www.metro.co.uk/galleries/gallery.html?in_gallery_id=691&in_page_id=3&in_image_id=38260#gallery [eng]. También se pueden buscar por pornaments, aunque hay que ir enlace por enlace, por imágenes no sale mucha cosa.

Comentarios

D

El problema es que no iban armados lol.

Si llevan armas entoces sí es moral, que no os enterais.

pamoga

Como que NFSW? Será NSFW (Not Suitable For Work) o bien:
NFSW: No Folles Sentado en el Water

glups

Pero si lo de los renos fornicando ya se ve en los documentales de La 2 en horario infantil.

telmah

Por cierto, el abogado del que habla la noticia es también famoso por sus cruzadas contra los videojuegos. Se ve que el hombre tiene que protestar por algo siempre, para confirmar su ultraconservadurismo. http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Thompson_%28attorney%29

m

Talibanes cristianos ... si montara una tienda les daría las gracias por la publicidad. No conocía esos muñequitos, son la mar de salados

amnesika

Ya les vale,porque son una guapada los muñequitos.
!Feliz inmoralidad a tod@s,meneador@s!

woopi

Alguno no se fijó en detalles de nuestras catedrales, dejan a estos muñecos en algo inocente...

dmar

Qué gracioso, JOU JOU JOU.

methhhp

Cachondo el Papá Noel

Aidann

No veo donde está el problema. Igual que hay cines para mayores de 21, locales para mayores de 21, programas para mayores de 21, bebidas para mayores de 21, pues se pone una señal en la entrada de la tienda: 'You have to be 21 to get in' y listos.

trotamundo

Buenoooooooooooooo, si yo os cuento, que el otro día vi en una cadena de televisión que están vendiendo unos muñecos que representan personajes biblicos(como lo ois):Moises, David, Jesucristo...Y el careto de la madre con el niño en la tienda hera para verla.
Para que nos riamos menos de NED FLANDERS
http://www.messengersoffaith.net/
http://www.catholicshopper.com/toys_and_games/