Hace 11 años | Por Sr.F a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por Sr.F a es.engadget.com

¿De verdad pensabas que te dejaríamos sin una tabla comparativa con el Nexus 4 como principal protagonista? Ahora que las noticias sobre Windows Phone 8 se han calmado, es hora de recapitular y echar la vista unas horas atrás para repasar algo mejor las especificaciones del recién anunciado retoño de Google. Y para ello nada mejor que subirlo a nuestro tradicional cuadrilátero y enfrentarlo a cuatro grandes pesos pesados del sector.

Comentarios

Florida_man

Es errónea ya que menciona el Lumia como competencia.

jm22381

299€ por 8GB, 349€ por 16GB mmm

D

Falta el Xiaomi Two...

Franxus

Es una pena que tenga la limitación de los 16 gb porque las prestaciones son la leche:
+ pantalla 4,7" 768x1280p (318ppp)
+ 2 GB RAM
+ Quad-core 1.5 GHz Krait
+ Cámara de 8 MP
+ Batería 2100 mAh

Y el precio es inmejorable para lo que ofrece.

Ramanutha

#9 Joer, que anticuado soy. Para mi 16 Gigas no es una limitación en absoluto en un móvil. Con un Giga me cabe más música de la que puedo escuchar, y el resto lo guardo en el PC; y con los 15 Gigas restantes me caben una cantidad bestial de películas, y en el móvil no necesito llevarlas, con llevar un par de horas de vídeos voy más que sobrado, y cuando las haya visto, vuelvo a copiarlas del disco duro del ordenador.

Dasoman

Google ha roto el mercado con este móvil. Gama alta, al nivel de los más grandes por 200 € menos que sus competidores (mucho menos en el caso del iPhone 5). Si le hacen publicidad se puede comer un trozo enorme del pastel.

j

Lo mejor de los nexus es la actualización de google. Yo tengo el Nexus S que tiene ya cerca de 2 años y acabo de recibir hace un par de semanas la actualización 4.1.2 (ya tenía la 4.1.1 desde que salió en primavera) lo normal es que con el Nexus 4 te asegures tener la última versión de Android durante un par de años al menos. Para mí eso es una ventaja definitiva con respecto al SG3 y a cualquier otro android. Si a esto le sumas que encima las especificaciones técnicas están a la altura de los mejores y el precio muy por debajo de estos... pues no hay color.

solrac1

#12 Cierto, lo que para muchos mata a Android es el calvario que supone actualizar los móviles (sobre todo por culpa de las operadoras) y que salgan móviles con 2.3 cuando ya se había presentado 4.0

Google y sus Nexus mejoran ese punto. Gran precio para este terminal (y eso que ahora me he pasado al lado oscuro)

Sr.F

¡El precio va a ser un punto a favor y muy determinante!

D

Supongo que ahora Apple dejará de emitir el anuncio de las panorámicas en iPhone5, porque esto de la cámara 360 literalmente se caga en la boca de los iphoneros.

D

Y lo de la Nexus 10 en comparación con el iPad también tiene tela...

y

Con este movil google se termina de cepillar a iOs... Su monopolio esta mas cerca

cyrus

No me gusta tanta pantalla, por lo demás, genial, si lo hubiera en 4" me parecería perfecto.

ogrydc

Lo que se sabía, una clavada.

Clavaíto al LG, sólo que con menos capacidad de almacenamiento y menos resolución de cámara.

Vamos, que me quedo con el SG3, de largo...

k

#10 Olvidas un dato muy importante, y es el soporte de actualizaciones que te asegura el ser un dispositivo nexus de Google. Por no hablar del precio.