Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a newtral.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a newtral.es

“España no figura ni siquiera entre los diez países que más pruebas de coronavirus realizan, como recopila un análisis de la Universidad de Oxford a partir de cifras oficiales”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Newtral es un bot de la derecha.

i

#1 Newtral está a punto de perder el contrato

tiopio

#1 o de la voxemia, depende de lo que compruebe.

Marco.Polo

#8 La opción mejor es que el Gobierno no mienta. Así en Newtral no tendrían que elegir entre susto o muerte.

gz_style

#41 ¿A qué te refieres con que "Newtral tiene que elegir entre susto o muerte"?
Además la respuesta no tiene relación alguna con mi comentario. Lo que digo es que no se puede defender una postura y la contraria al mismo tiempo.

gz_style

#4 Dicen #3 y se quedan tan anchos.

D

#3 sigue en tu burbuja, colega lol

ur_quan_master

#3 No se puede criticar una cosa y su contraria porque entonces tú opinión deja de tener sentido.

Ignacio_Lorenzo

#36 no todo es blanco o negro, pero me parece claro que tienen su sesgo. Eso, en un medio de comunicación puede cantar, aunque tenemos asumido que hay medios de izquierdas y de derechas, pero en una agencia de “verificación” es peor.

Conde_Lito

#3 Antes todo esto era campo, ahora todo son bulos.

Esto no es un bulo, es una simple mentira.
PDR SNCHZ simplemente está minitiendo de forma descarada, algo nada nuevo en política.

Lonnegan

#20 Si realmente te interesa lo que yo pienso, cosa que dudo bastante, tienes mi historial de comenatarios en Menéame

D

¿Es serio comparamos test por millón en España con Islandia, Luxemburgo o Bahrein? ¿Somos gilipollas o es para poner contentos a los analfabetos anuméricos de VOX?

D

#26

Oxford no sé, pero el gilipollas que pilló ese número confunde churras con podencos.

En test por millón en Islandia te sale el triple de los realizados y Luxemburgo, ni te cuento.

D

uh, a los capitanes a posteriori les va a explotar la cabeza, newtral criticando al gobierno! no puede ser!

d

#4 desde que se les ha criticado por su parcialidad se han puesto las pilas.

D

#31 creo que eres tu el que no entiende (o mas bien no quiere entender). un abrazo

c

#34 Lo dudo mucho.

Soy un gran fan de South Park, conocía el capitán a posteriori mucho antes de que se pusiera de moda y sé perfectamente su significado y cómo lo utilizaron con la crisis del coronavirus.

Lonnegan

¿Y ahora con quien se mete Vox?

CerdoJusticiero

#5 ¿Tú crees que a los de VOX la realidad les importa mucho?

Lonnegan

#6 los infraseres no tienen capacidad para eso.

J

#6 como al presidente

CerdoJusticiero

#47 Iba a escribir "venga, esfuérzate un poco, que seguro que puedes hacerlo mejor", pero luego me he dado cuenta de que a lo mejor sería un comentario cruel.

J

#48 en absoluto, puedes fustigarte lo que quieras.

CerdoJusticiero

#49

Tetra321

#5 se puede pensar libremente sir ser de vox? O se compra la, camiseta y luego se piensa?

Lonnegan

#12 si libremente llegas al mismo pensamiento de lo que defienden en VOX me importa una mierda si vas desnudo o que camista llevas.

c

#16 "El pensamiento".

juvenal

Me parece que es rizar el rizo del desmentido, porque si se quitan países pequeños que en estas cosas son poco comparables, si es uno de los grandes países donde más test se hacen.

D

#9 #13 Exacto. No voy a decir que el gobierno no haya dado a entender otra cosa, pero de ahí a decir que es un bulo hay un trecho. Si eliminamos minipaíses, estamos entre los 20 primeros países (de unos 200) en tests por habitante. Si tomamos números absolutos, somos los quintos (y los cuatro primeros son países con entre bastante y mucha más población que España: EEUU, Rusia, Alemania e Italia).

g

A la Guardia Civil que va.

Socavador

#0 El titular es microblogging, cámbialo por el original si aún estás a tiempo.

woody_alien

#11 No, no lo es. No es obligatorio poner literalmente el mismo texto. Microblogging implica inventar datos o cambiar al sentido de la noticia, cosa que no hace el presente envío al resumir el titular y el texo accesorio del mismo:

Sánchez: «España es de los países del mundo que más test realiza a su población»

Es FALSO. España no figura ni siquiera entre los diez países que más pruebas de coronavirus realizan, como recopila un análisis de la Universidad de Oxford a partir de cifras oficiales


Ergo newtral desmiente a Sánchez y explica el porqué

mariKarmo

He oído a mucha gente que Newtral es un aparato del gobierno, y que son pro izquierda.

Y seguramente lo seguiré oyendo de esa gente que aún se lo seguirá creyendo.

Que asco de mundo de información que tenemos.

D

Newtral.es consultó a La Moncloa cuál era la fuente de los datos, pero no ha obtenido respuesta hasta el momento. Por lo tanto, la afirmación de Sánchez en la que asegura que «España es de los países del mundo que más test realiza a su población» es FALSA.

Si no contestas a Newtrola inmediatamente entonces mientes y en mayúsculas. Newtrola/ChiringoPastor el nuevo oráculo de la verdad.

Cabre13

-Rápido, todos a escribir comentarios sobre que los progres de Newtral blanquean al gobierno.
-Sshhh, que están criticando al gobierno.
-Pues a decir que los progres llaman fascistas a Newtral.


Y todos los días tenemos a esquizos así.

L

Tengo nulo interés en defender a Pedro Sánchez pero si en el mundo hay casi 300 países, la afirmación "es de los países del mundo que más test realiza a su población" no me parece falsa. Se puede decir que esta pillada con pinzas, pero falsa no me parece.

Kasterot

Ahora que parece que pueden hacer test, que tienen capacidad para dar los resultados bastante rápido. Parece que son reticentes ha hacer.
No sé si tendrá que ver con las noticias de test no muy fiables que pueden llevar a equivoco de positivos, inmunizados ...

c0re

Ya sabemos que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

La mejor sanidad del mundo.

Puesto 19

Uno de los países que más test hacen de covid.

Puesto >19

el_verdor

Es que decir que es uno de los países que mas test realiza es no decir nada. No hace falta desmentir una frase hueca.

D

Algunos aún no ven o no quieren ver qué no somos cabeza de León , si nos más bien cola de ratón, y el que se crea a los políticos en campañas o panfletos propagandistas no demuestra mucha inteligencia, siempre se compara a España con los que mejor lo hacen o mejor ocultan datos ,con los que peor van no interesa

a

Sanchez habra exagerado pero lo de newtrail no se que nombre tiene, como se puede usar para desmentir algo un estudio que considera que España ha hecho 0 tests ?

T

Pedro Sanchez hablar con lengua de serpiente.

D

Lo bien que empezó Newtral y ahora está al servicio de la derecha fascista. Se han vendido al calor de los sobres franquistas.

La gestión de este gobierno social-progresista es digna de admiración. Los fachas solo quereis defunciones.

Carlos_Carlos_1

#23 Eso va vd a contárselo a Pedro el sepulturero a ver quién quiere más muertos.