Hace 12 años | Por brunilda a travel.nytimes.com
Publicado hace 12 años por brunilda a travel.nytimes.com

En un artículo de varias páginas, el prestigioso rotativo estadounidense relata las peculiaridades de la Navidad en Barcelona. Caganers incluídos.

Comentarios

D

¡Oh no! ¡Extrangeros hablando bien de Catalunya! ¡Negativos, yo os invoco! ¡No permitamos que hablen bien de Catalunya sin mencionar lo mejor que es el resto de España!

D

#1 Extranjeros se escribe con "j"...

D

#2 Es que yo también lo soy... lol

D

#4 Claro. Y yo soy extranjero en muchos países. En España es en el único en el que no lo soy.
#0 Por cierto, el titular es microblogging.

b

#1 Cuanta razón tienes. Si fuera la Navidad extremeña, andaluza o aragonesa, por ejemplo, estaría en portada en dos minutos. Ellos solos se retratan.

D

#3 #7 Seguro que si todos estos supieran de la existencia del "Homage to Catalonia" (Homenaje a Catalunya) de George Orwell, lo quemarían.

angelitoMagno

#3 Venga ya, ya estamos con el victivismo de siempre. Si fuera la Navidad extremeña, andaluza o aragonesa tampoco estaría en portada, y seguramente también recibiría negativos de irrelevante. Te hablo por experiencia, de vez en cuando mando cosas "locales" de Andalucía y sin pena ni gloria. Ejemplo:

Cierran sala de conciertos en Sevilla: 7 meneos
La mejor sala de conciertos del país, según la UFI, no podrá seguir organizando conciertos

Hace 12 años | Por angelitoMagno a revistawego.com


Cierran sala de conciertos en Madrid: 475 meneos
Gallardón cierra La Riviera
Hace 15 años | Por bulkcopy a elpais.com


¿O es que por ser de Cataluña ha de llegar a portada?

Pd: Cuestionar los negativos de tus meneos y, sobre todo, justificar mala intención en los mismos, está feo.

D

#1 Entonces... ¿tengo que votar negativo?

D

#10 Pues no lo sé, eso tendrías que saberlo tú.

D

#11 Tu eres el que invoca a los negativos, ¿has puesto las velas negras? a ver si voy a votar positivo y me echas mal de ojo o voto negativo y resulta que era un ironic y me llamas anticatalanista, no se no se, prefiero que dejes clara la opinión sin tanta santería y vudú.

No es de extrañar que el NYT haga un reportaje sobre Barcelona ya que es la ciudad española con mas proyección internacional, por su clima por que la realidad es que Barcelona como ciudad es muy bonita y da gusto verla y por su olimpiada. Lo único que no me gusto de ella es la borderia de los niñatos (gilipollas hay en todos los lados) en cuanto oían mi "acento" vallisoletano, pero ya os digo que en Valladolid tenemos también gilipollas para dar y tomar.

De madrid ya os adelanto que no me gusta nada de nada, lo unico la M50 que te evita tener que pasar cerca.

D

Caganers

¿Y Artur Mas? ¡Ah, en Malson abans de Nadal!
.

b

Brutal. Casi tantos votos negativos como meneos. Lo gordo es que nadie argumenta porqué vota negativo. ¿Tal vez sea por la última palabra del titular?