Hace 14 años | Por garfunkel a gadgetmundi.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a gadgetmundi.com

La noticia saltó ayer en la sección de tecnología del NYTimes, se hablaban en general de los eBook del mercado y al final del articulo explican las características del lector de libros electrónicos en el que está trabajando Asus. Al parecer, el nuevo aparato podrá reproducir vídeos y tendrá más de 120 horas de autonomía.

Comentarios

danic

Puees eso a mi no me parece un ebook, un ebook NO debe funcionar emitiendo luz y que yo sepa las pantallas lcd-oled emiten luz

kampanita

mientras no se pueda leer Braille...todos seran una mierda.

D

Mientras ahora la mayoría de los dispositivos son de tinta electrónica con regulación de la escala de grises, algunos con pantalla LCD, el ASUS DR-570 llevaría incoporada una pantalla de tipo OLED con lo cual podríamos reproducir contenidos a color sin restricción alguna

Hay que ser anormal, vendernos un cacharro como Ebook, diciendo que mejora la pantalla al no incluir tinta electrónica.

Menudo analfabeto el que ha hecho el artículo de marras.

#4 Sí, el 99% de la población se resentirá al no poder leer braile.

kampanita

#5 yo diria menos de 99% porque hay mucha gente que no sabe leer.
Asi todo, hasta que no se pueda leer Braille con ellos, no se podran implantar a nivel educativo, puesto que serian discriminatorios hacia el colectivo de personas invidentes.

Es por eso que digo que una mierda...porque el desarrollo pleno de estos aparatos vendrá entonces.

danic

#6 son temas distintos, es absurdo implantar en un ebook 'normal' un lector de braille, lo logico es sacar un dispositivo aparte para braille (existir existen, empiezan a fabricarse algunos, pero evidentemente incluirlo 'de serie' en todos los ebooks los encareceria y mucho)

asi que, en mi opinion, estas hablando de un dispositivo distinto, no es lo mismo un lector de ebooks destinado al publico en general que un lector de ebooks destinado a personas invidentes, y deben serlo, por ambas partes, de igual forma para una persona ciega la pantalla de tinta electronica es un 'extra' que no tiene porque pagar, ya que no la va a usar

l

#5 Comentarte que no es de recibo insultar a la gente, son humanos y pueden equivocarse, aunque tu parece que seas perfecto...

Ya está arrelado el titulo para los puristas

Saludos desde Gadgetmundi

FetalFun

wow periodismo de investigación!! y pensar que parece la típica publicidad de las secciones de tecnología.

D

esto no es un ebook, es como mucho un tablet-pc o pda grande de los que están disponibles hace lustros. Aunque no me extraña, hay gente que no entiende el concepto de tinta electrónica, hace poco leía varias opiniones del Kindle donde un comprador se quejaba de que un aparato de 300 dólares no estuviera retroiluminado. Mucha gente ha escuchado que ahora lo que mola es leer libros en una pantalla y les da igual ocho que ochenta.