Hace 3 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por ccguy a hipertextual.com

«Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas una propia para seguir mirando», menciona el mensaje. Evidentemente, el objetivo es que los prestatarios se registren y paguen una suscripción propia. La alerta ofrece la oportunidad de unirse al servicio con una prueba gratuita de 30 días o de verificar que es el dueño de la cuenta usando un sistema de autenticación de dos factores. El código se envía por SMS o por correo electrónico —del propietario, por supuesto—.

Comentarios

ccguy

#1 la piratería tampoco es gratis.

c

#2 Si, de facto

noexisto

#8 Todo es piratería!

D

#10 ¡Todo es pirETAría!

Tom__Bombadil

#24 A la Audiencia Nacional que vas.

D

#68 Un señor

GamusinoAtomico

#24 ¡TORrorista!

ccguy

#8 yo no he dicho eso

powernergia

#11 Ok, te entendí mal.

temu

#11 tampoco nos llames tontos, que es lo que has insinuado en #2

ccguy

#14 no señor

D

#14 Nope. No te has enterado.

Acuantavese

#8 Eso depende de lo que ponga en el contrato, el cual no he leído

eboke

#169 Pues pone esto:

https://help.netflix.com/legal/termsofuse

4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

cc/ #8

ChukNorris

#8 ¿Por qué no es piratería? Das acceso ilícito a material protegido por copyright y encima consumen ancho de banda de sus propios servidores.

N

#8 No solo eso, si no que Netflix lo fomentaba al inicio! Juro que no he soñado cuando decían que no había ningún problema por compartir cuenta.

tusitala

#2 ¿Te refieres a que te cuelan anuncios para aburrir?, literalmente.

ccguy

#22 no, me refiero a que tienes que pagar ancho de banda, almacenamiento, un seedbox si usas uno, plex, etc.

No pagarás a Netflix pero a alguien pagarás.

V.V.V.

#35 ¿Pero qué guardar si hay un montón de servicios de streaming pirata?

Edito: se me adelantó #62

#FreeAssange

chinchulin

#90 Hasta que no los haya...

unodemadrid

#90 ¿En la tele se pueden usar o solo en pc?

Aimfain

#35 Y sin portátil: hace años que puedes descargar películas en tu móvil y transmitirlas directamente en la tele o mediante Chromecast, Miracast, Fire TV o miles de opciones similares. Lo creamos o no,la piratería ha crecido a la par que las suscripciones de pago. En sus manos está dónde quieren que sigamos la mayoría de usuarios...

tul

#26 seedbox no es necesario y plex tampoco

llorencs

#26 Coño para Netflix pagas lo mismo.

Y puedes usar streaming pirata.

Chimuelo

#26 Hostia, pero tú estás hablando de pirateo de alto nivel. Para ver series en www.seriesgratissinpublinofakemega.com no hace falta montar tanto jaleo. Eso sí, te vas a comer publicidad a kilos y quizá algún troyano, pero es lo que tiene en mente la mayoría de los que "piratean".

Yo sigo prefiriendo suscribirme, por comodidad, facilidad y calidad. Y más ahora que mis gastos en bares y restaurantes se han reducido a cero.

D

#26 Hombre, se da por entendido que *todo el mundo tiene internet + un dispositivo para acceder a él. Ahí ya tienes todo lo que necesitas para ver todo el gratis que quieras. El resto ya son extras que no son necesarios para disfrutar contenido gratis.

Varlak

#2 claro que lo es

Coucou2

#2 entiendo. Totalmente de acuerdo.

D

#2 Viendo los beneficios infinitos de estas moles de empresas no puedo sentirme mejor pirateando. Realmente si que sale gratis, no creo que tenga el mas minimo efecto negativo en ellos con el dineral que ganan, Imagino que si no les gusta es porque como buenos avariciosos quieren MAS, pero no sera porque no lo tengan ya todo.

D

#2 Cierto, ya la pagamos con la conexión a internet

celyo

#7 Si hubieran planteado subir el precio, creo qie tendría menos revuelo que esto, que va va directamente en contra al uso de sus usuarios.

M

#16 El precio ya lo han ido subiendo estos años. De hecho el precio por una cuenta UHD (16 euros) está claramente inflado con respecto a su competencía (Disney+ y HBO son 9 euros y Prime Video sale por 3) seguramente para compensar el uso compartido.

Mucha gente no les compensaría pagar eso para uso propio, y tampoco tiene sentido pagar una cuenta en calidad normal para ver contenido con peor calidad que la TDT, sobre todo cuando casi todo el mundo que use Netflix ya tiene una tele 4k.

e

#7 yo tengo compartido netflix, disney plus, amazon prime, HBO creo que si desapareciese alguna no lo notaría mucho, lo exclusivo a bajarlo y listo.

Jointhouse_Blues

#28 Conmigo no les funcionó esa estrategia. Al segundo intento de subida me dí de baja. Ahora sobrevivo con prime y BT.

m

#28 Efectivamente. Ahora pagas por conexiones simultaneas. Lo que es inteligente.

Espero que su competencia aproveche el error.
De mi se pueden ir despidiendo.

r

#28 como pasó con la privatización del fútbol. ¿Quién lo iba a pensar? roll

Tanenbaum

#28 Pues de mi se pueden ir olvidando.

D

#28 Nope, esto no es subir el precio. Esto es poner coto a los aprovechaos. Al usuario normal esto le va a subir 0 centimos.

Pilfer

#28 pues yo llevaba si piratear nada años, y últimamente, con la proliferación de series en diversas plataformas, ya lo he hecho, si me hacen pagar unos 50€ en total por todo, porque vivo solo, pues que no te extrañe que me pase totalmente

Sacronte

#28 Eso estaba bien hacerlo quiza cuando solo estaba netflix, ahora esta hbo, prime, disney, movistar etc etc...

A

#28 Primero dales la droga de calidad bien barata y, cuando sean adictos y no puedan dejarlo, súbeles el precio todo lo que puedan pagar. Ellos, sus familias, amigos. Robarán si hace falta para conseguir su dosis.

joffer

#32 Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.

tempura

#32 Seguramente se pondrian Youtube o cualquier otra anestesia mental antes que leer

tempura

#95 Por que lo dices? no me parece para tanto... 😧

Goshi

#95 Jesús?

P

#32 #76 ¿Por qué leer es mejor que ver series o películas?

C

#76 estoy con los meses de prueba de audible de Amazon... Si lo que lee la gente son los libros que se ven ahí... Ya podrían servir viendo Netflix que no pasaba nada.

Y es una pena porque me vendría genial para el trabajo y están bien narrados.

PacoJones

#32 Como si antes la gente no gastara su tiempo en otras cosas, el lobby de la lectura sois muy cansinos.

maybe-me

#32 ¿Y qué tiene de malo gastar tu tiempo libre viendo series en vez de leyendo?

M

#32 Para mi Netflix y los demás servicios de streaming han sido un sustituto de la televisión convencional no de la lectura.

Aparte al final lo que importa es el contenido, puedes sacar más provecho de ver un documental o una buena película en Netflix que no leyendo 50 sombras de Grey , por poner un ejemplo extremo.

traxxdata

#32 Todo el mundo sabe que no hay mierda de libros...en fin.

Miguel_Diaz_2

#32 Podrían sacar una serie de Netflix donde ocurra lo que cuentas.

neiviMuubs

#32 eso da para capítulo de black mirror

D

#44 Totalmente de acuerdo

M

#44 El problema ahora nace de todas las subscripciones para poder ver todo, si sólo usas una o dos vale pero poco a poco suman un pico.
Comparto Spoitify y Prime con mi mujer, y pagué por Disney+ para 12 meses porque queria ver Starwars y las series de Marvel. NETFLIX compartimos el de una amiga y si nos dicen de pagar haré subscripciones puntuales para ver la temporada del show que me gusta y punto, el cátalogo ha ido perdido mucho desde que HBO, Hulu y los demás montaron sus propios servicos de subcripción. Prime si no es por los envios gratis de Amazon me huiese dado de baja despues de ver The Boys, Preacher, The Expanse y Good Omens.

Como decía una encuesta en The Register la gente sólo está dispuesta a pagar hasta 3 subcripciones.

Yrithinnd

#44 Pienso lo mismo y con plex, discos duros de +10TB, conexiones de cientos de mbps, bt-rss ahora es mucho más fácil hacerlo y tenerlo todo bien organizado que hace 15años.

metrosesuarl

#1 Si quieres un servicio hay que pagarlo. Seguro que tu quieres seguir cobrando tu sueldo completo, y no dividido entre cuatro. Pues eso.

h

#47 Cuando hacerlo de manera ilegal es más fácil y barato, se hace.

metrosesuarl

#61 Si tu trabajo lo hace alguien ilegalmente y más barato, se hace ¿te parece?

h

#66 Yo no me he metido en el terreno ético. Soy de los que la piratería la ve con buenos ojos, además de no como un robo per sé.

En cuanto a lo del terreno de ética. Espero también con ansias también que Netflix pague los impuestos relativos a sus clientes españoles en tierra española

h

#85 Me parece perfecto y me alegro bastante. Pero que no quería entrar en debate eh. Solamente te estaba diciendo que cuando la gente tiene la alternativa mejor y pagando menos a golpe de clic, pues hace esa

M

#61 Resulta que no es más fácil y barato hacerlo de manera ilegal, yo no he visto a ninguna web pirata producir su propia serie o película para luego distribuirla.
De hecho, ni siquiera he visto a ninguna web pirata usar sus propios servidores para distribuir el contenido.

Y si las productoras no hacen lo más importante que es producir el contenido ¿de qué sirven las webs piratas?

Netflix hace su propio contenido o paga a quien lo hace para que siga haciéndolo, las webs piratas no, esas roban el contenido. Si lo que pretendes decir es que robar es más barato que construir, pues hombre, de toda la vida, eso es de perogrullo pero eso no es "hacerlo más fácil y barato" porque no hiciste nada, lo robaste ya hecho.

A

#47 cuando se juega a compartir cuentas simultaneas y esas cosas, estas facilitando esto.
Pero vamos, que es como decirte que no te puedes llevar la play a casa de tu amigo. Si solo puedes jugar a es aplay de uno en uno, quien mas da quien la juegue?
En HBO no tienen este problema

p

#88 claro, porque nadie compartimos HBO

c

#47 Yo quiero seguir cobrando lo mismo por el mismo trabajo, y no que el empresario me empeore mis condiciones laborales sin contraprestación.

e

#47 si quieres un servicio valoras el precio y lo pagas si te compensa .

Con el cambio la caída de usuarios será brutal

Ñbrevu

#47 #77 No, si yo no hablaba por mí, yo nunca he estado en ninguna de estas plataformas y el contenido audiovisual que consumo es virtualmente nulo. Pero sé que entre la gente de mi entorno lo de compartir cuentas está a la orden del día.

D

#1 Aquí está uno de esos de los que si sale esto adelante los va a mandar a tomar por culo.

S

#1 Igual deberías pagar lo que consumes y respetar las licencias que contratas.

o

#1 ¿cuanto cuesta Netflix? q por 12€ miserables euros al mes, estemos compartiendo cuentas me parece cutre y salchichero

Entiendo la pirateria hace años cuando no habia servicios online y los servicios digitales eran bastante caros.

Pero vamos, 12€ es muy asequible y tienes tanto para ver y apoyas a la industria, incluida a actores españoles.

p

#80 Igual de cutre que Netflix no pague en España los impuestos por los ingresos de sus usuarios españoles

borre

#80 Si solos usas Netflix, si.

D

#80 Son 16 al mes, 192 euros al año. Puede ser mucho o poco según tu punto de vista, pero desde luego, no es lo mismo gastar 192 o gastar 48. Pagar 16 al mes duele más que pagar 4.
La cuenta que tiene que hacer Netflix es cuánto cree que va a ganar limitando las cuentas vs. cuánto cree que va a perder. Parece que a ellos el cálculo les sale. Ya veremos.

unodemadrid

#80 Es que son 12 de aqui, 3 de alli, 140 de otro lado, 70 de otro, 0,99 de otro, 150 de otro, 35 de otro y al final se te va el salario en subscripciones. Movistar acaba de subir precios y es lo que hay, 138 € al mes y dicen que te suben a 1 Gb.

Antichulus

#80 144€ al año. La gente ha dejado la piratería pq lo que sale barato es 36€ al año. Así también puedes compartir otras como prime, Amazon, Disney +. Como lo quiten la gente se irá al mejor de los 4 y hasta luego Lucas. No se en los demás países, pero si esto se impone en España se van a meter un buen batacazo.

m

#1 No es para tanto. Hay por ahí apps para que desconocidos compartan cuentas, y eso es lo que querrán parar. Por lo demás, desde luego con este sistema poco van a hacer.

Registras un correo para tu cuenta que solo sirva para Netflix y que se llame manolopacogonzalojesuscompartencuenta@hotmail.com, cada uno habilitado en su móvil y contraseña, la misma que tú cuenta. Y solucionado

TXTSpake

#1 Yo me piraré. Teniendo en cuenta el catálogo que va a peor, hay otras alternativas más baratas (legales) y que son 15 euros... como que nope.

e

#1 Bueno, hay planes más baratos que los de 17 €, y no todo el mundo tiene tele de 4k.

unodemadrid

#1 Yo me daré de Baja.

l

#1 vpn + uTorrent y listo.

H

#1 esta claro que la nuestra compartida con mi padre la perderan. Lo interesante siempre se puede ver offline

Emosido_engañado

#1 pues casi seguro al 99% pase eso. El tiro en el pie puede ser épico.

Paisos_Catalans

#1 aparte que han empezado a dejar de tener muchas pelis interesantes... Harry Potter, Marvel... y quien impideque entre todos usen una misma cuenta de gmail compartida para las re-activaciones?

Yomisma123

#3 Eso mismo he pensado yo.

D

#3 Los términos de servicio de Netflix técnicamente prohíben eso también (4.2). Que de momento se centren solo en ventas entre desconocidos y no en si están conectados con el mismo router son elucubraciones.

Sr_Atomo

#3 De hecho, ¿qué diferencia hay entre usar mi cuenta en mi televisor, mi portátil y mi teléfono móvil (llevándome los dos últimos a donde me dé la real gana), y usar mi cuenta en mi televisor, y dar los dos dispositivos restantes a un familiar y a un amigo que pueden conectarlo respectivamente a un portátil y a un teléfono móvil que pueden llevarse a donde les dé la real gana?

c

#37 me remito a mi mismos #17

rafaLin

#37 A ver lo que nos dura, si se ponen a mirar IPs con eso de buscar cuentas compartidas igual se acaban dando cuenta de que no vivimos en Turquía. Aunque no creo que les importe mucho porque con otros servicios no se puede hacer, si quisieran impedirlo ya lo habrían hecho. En spotify y disney no hay nada parecido, ¿no?

Kleshk

me encanta, recuerdo cuando Netflix salió en españa anunciando que podías compartir cuenta con los amigos...


...pero ahora ellos mismos te dicen que no, BAIA BAIA

M

#45 Es el mercado amigo lol

Lo tipico con todo tipo de empresas privadas que ofrecen un servicio desde seguros de todo tipo hasta netflix y demas.

Primero te dan todas las facilidades baratas para meterte, luego van subiendo poco a poco el precio y luego cuando ya tienen una base solida de clientes, pues a poner restricciones de todo tipo para que al final pages mas.

Esto de Netflix, amazon prime, hbo etc es otra burbuja que tarde o temprano estallara y quebraran por que al estar en bolsa, las rentabilidades que se quieren cada dia son mayores, y para eso hace falta ingresar mas...

r

Curioso que cuando ha necesitado expandirse y hacerse conocer no les ha importado si eran usuarios de pago o compartían clave. El típico truco empresarial de acostúmbrate a mis productos que cuando ya no te imagines sin ellos te cobraré lo que me de la gana.

Apostata74

#9 la primera dosis es gratis.

obmultimedia

#19 Disney+ hara lo mismo en cuanto tenga una base solida de clientes

H

#30 y de producto, porque nosotros nos subscribimos durante el confinamiento para los niños y un año después me parece que el contenido es muy limitado, ya prácticamente no lo usamos, y realmente creo que voy a darlo de baja

M

#41 Es cierto que este año con el tema de la pandemia casi no han actualizado, pero ahora han metido bastante contenido para adultos y están empezando a llegar sus series de Marvel y Star Wars, aparte vas a tener un acceso temprano a sus estrenos de cine. Viendo la caida de calidad de contenido de Netflix, no me parece que haya tanta diferencia.

V

#9 el mismo modus operandi de los camellos

Nuevo_1666

#21 bueno, no exactamente, los camellos no te regalan ninguna dosis y cuando le pillas algo no se meten en sí es para ti o para compartir.

Morgon

Si siguen la misma lógica que los que decían que una película descargada era una película no vendida les va a ir bien...

D

El gran problema del capitalismo: el crecimiento infinito.

No basta con ser rentable, hay que crecer, para que otros no crezcan y te eliminen. Esto implica que el usuario acaba pagando más y más, a cambio de pequeñas "mejoras", que te imponen de forma unilateral.

Hasta que un día explota, y a empezar el ciclo de nuevo.

i

#53 hay que ser competitivo para que no te eliminen.

Ser competitivo se traduce también en más proveedores, precios más bajos y un mejor servicio

P

Netflixfamiliatelerin@cuentacomun.com

D

#4 ¿Y la clave? ¡Todos somos Telerín!

frg

#25 ¿Que clave? O haces un alias, o una redirección a nivel de servidor para que se reenvíe a todos los interesados.

P

#25 Te inventas un gmail solo para Netflix y compartes la clave con quien quieras.
Saludos.

ochoceros

#4 Lo mismo había pensado según lo he leído. Se tarda cero coma en hacer una app que haga un bounce de los correos y los sms que manden, ya sea por el contenido o por el remitente.

a

#57 ¿Hacer? Gmail tiene la funcionalidad de reenvio de correos con condiciones. Lo configuras y a tirar. Como bonus, no depende de la app, si tu movil está apagado el reenvío sigue funcionando. Con los SMS, te instalas una app y fuera. Sin tirar una sola línea de código y en 10 minutos tienes todo funcionando.

kaysenescal

#4 Justo lo primero que se me ha ocurrido y yo no la comparto con nadie.

kampanita

#67 Lo jodido es como verifiquen si todas las peticiones vienen desde la misma ip del mismo router o no.

blid

No te lo perdonaré, Rubius.

Mientras gitaneo 7€ del Netflix.

Antichulus

#58 La gente se queja de que rubius no pague impuestos en España. Netflix no paga impuestos en España. La gente consume a ambos, pero verle el careto a Rubius me sale gratis con escribir su nombre en Youtube. A Netflix hay que pagar cuentas que se comparten. Compartir es lo primero que te enseñan de pequeño. Y tú lo llamas Gitaneo, que además de racista es mal ejemplo.

D

#73 yo no les perdonaré nunca la cancelación de Dark Crystal

D

#74 "escribe normal"...

t

#0 a ver si de paso frenan también el defraudar a Hacienda... Y pagan los impuestos de los usuarios en el país de origen...

M

#17 Lo creeré cuando lo vea, a mi me sigue llegando todos los meses el cargo desde Amsterdam.

c

#91 Veremos, sin duda.

h

Tengo una cuenta familiar. Y un hijo viviendo fuera de España. ¿ Es familiar o de los que conviven en el mismo techo? Como se lo quiten a mi hijo se van a enterar.....le pongo una vpn en mi raspi para que salga a netflix desde mi casa

thorin

#31 A mi me parece que esa es una buena solución técnica.

Netflix capa los VPNs pero en la práctica sólo le da para detectar los comerciales, así que estaría a salvo, y creerían que tu hijo lo ve desde casa.

llorencs

#54 Yo tengo una VPN y no me la detecta. A veces la uso para ver series que no puedo ver en España y me conecto a través de Bélgica (que tiene casi lo mismo que USA, pero va más rápido).

thorin

#70 Igual tienes suerte con esa, o igual son rápidos obteniendo nuevas IPs que no estén en la lista negra de Netflix, pero ten en cuenta que de un día a otro puede dejar de funcionar.

c

#31 Yo le pongo plex y radarr

D

#31 Que se page sus cosas hombre, que ya es mayorcito.

t

#31 No vas a tener problema, simplemente él tendrá que tener acceso al correo de la cuenta de Netflix (o que tu le reenvies el código), nada del otro mundo

Imag0

Cancelando Netflix en cuanto vea el cartelito.

reithor

Pues no sé si echaré mucho de menos lo más visto de Netflix: zapear por el menú.

sacaelwhisky

Yo comparto cuenta con otras tres personas. Si he de pagar el 100 %, adiós Netflix. Me gusta más la cerveza que lo que ponen ahí.

baronrampante

Si les sale bien a los CEO's, se forran. Y si no, se forran, hunden la compañía y se van a por otra.

D

#81 el 4k esta sobrevaloradisimo

borre

#86 Pues espera a que se imponga el 8K...

D

pues para lo que ha quedado Netflix se pueden meter la cuenta por el O G T

c

#52 La verdad es que ha caído un poco el último año...

angelitoMagno

Y vuelta al discurso de "la piratería volverá, la gente no puede pagar los streamings"

Llevamos un lustro con eso.

SI hay que pagar 8€ por el Netflix, pues se pagan, tiesos, que sois unos tiesos lol lol

Tanenbaum

#92 16€ sería, aunque la verdad, mi TV no es 4K

Fisionboy

Globo sonda?

D

Con ese sistema con poner una regla de correo en el usuario principal que reenvíe todo lo que venga de netflix a todos los demás usuarios bastaría.

Tanenbaum

#71 Pero es que además, que vas a tener, ¿que estar mirando el e-mail cada vez que vas a iniciar sesión? ¿Hay que tener un e-mail de familia si es que la cuenta la usas solo entre la familia? Este tipo de control que planean parece que tiene muchas lagunas.

asola33

Creo que permiten cinco usuarios por cada suscripción. Ahora intentan evitar que cada uno de estos usuarios, sea usado por dos o veinte personas. Aunque yo lo hago, tampoco hay que exagerar la gravedad de la medida que ha tomado netflix.

trigonauta

#20 Son cuatro. Y eso de que un mismo usuario sea usado por muchas personas yo no lo he visto nunca. Básicamente, porque al final hay horas en las que es fácil coincidir (cada noche, los fines de semana...) y te chafaría el plan no poder conectarte.

asola33

#27 Hablo de usar un usuario varias personas aunque no sea simultaneamente. Y creo que si que funciona incluso simultaneamente.
Han estado en fase de captar al máximo posible de clientes, tomando ventaja frente a la competencia. Ahora toca ir apretando a estos "capturados".

D

#27 te confirmo que si se puede usar el mismo usuario en casas diferentes simultaneamente. Un colega nos ha dado su cuenta compartida a varios, todos usamos su usuario y nunca hemos tenido problemas, mas alla de que a uno le guste ver en VO y a otro no, por lo que a veces te toca cambiar los subtitulos.

trigonauta

#40 Sí, poder se puede, ya, pero el problema es lo que decía, que al final la gente coincide en horarios, y si a una hora hay cuatro personas conectadas tú te quedas fuera y sin poder ver tu serie. Y poca gente está dispuesto a eso por pagar 2 euros al mes en vez de 4.

llorencs

#27 Yo tengo la cuenta compartida con otras 3 personas. Nunca he tenido problemas.

editado:
Ah vale, ya entiendo lo que quieres decir. Nada, ignora mi cagada.
Mi cuenta tiene 4 usuarios configurados: 3 adultos y 1 infantil.

Willou

#27 Hola, aquí un mismo usuario usado por mi, mi madre y mi padre, en 3 dispositivos diferentes y 0 problemas hasta el día de hoy.

s

#27 A mí en su momento me debieron hackear la cuenta y vender mis claves en internet y se conectaban alemanes y neozelandeses a ver cosas rarísimas.

g

Y ese será el final de Netflix...

Stormshur

Arriesgado movimiento, la máxima de la gran empresa es que si algo funciona mejor no tocarlo por si se jode, se les pueden pirar muchos clientes, deben tener pérdidas.

D

... pagar por ver la tv...

pedrobotero

Kodi + Elementum y pista. Por cierto, funciona en Kodi 19.

c

#38 Toma negativo gratuito...
Yo uso radarr y cosas del estilo

kampanita

#38 Kodi+Alfa

D

No bueno Netflix, no bueno.

Nitpick

La solucion es facil. Arrrrr marinero de agua dulce.

Robus

Yo tengo una cuenta para 4 usuarios... de los que, normalmente, solo usamos uno a la vez (mis padres y mis suegros no acaban de pillarle el gusto)... y las otras dos son para mi y para mi pareja, que solemos ver juntos las series (excepcionalmente miramos cada uno una por su lado, pero no creo que lo hagamos a la vez...)

Ergo, si netflix hace eso me paso a una cuenta de un solo usuario y me ahorro unas pelas.

k

#39 Pero pierdes el 4k, esa es la pega.

t

#39 Lo que van a hacer es limitar las cuentas compartidas con aplicaciones en las que nadie se conoce, pero si os conoceís, y a tus padres les salta en la pantalla que van a enviar un código a tu correo, tu se lo facilitas y pueden continuar

Jeron

Tengo una cuenta familiar, la pago yo y mis dos hermanos y mi padre la parasitan, pero cada uno con su usuario.
Si se ponen farrucos pues como mucho me quedo la mía y si no pues a tirar de Torrent.

k

Van a flipar las bajas si no cambian las políticas de subscripciones. Ahora mismo si quieres 4k, has de pagar la subscripción más cara, con 4 conexiones cuando lo mismo solo quieres 1 conexión con 4k.

Tom__Bombadil

#79 Eso ha sido así desde el principio.

p

"The Streamable contactó a Netflix para obtener más información y esto fue lo que respondieron: «Esta prueba está diseñada para garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo»."

Vamos, que Netflix no ha dicho en ningún momento que quiere terminar con el compartir clave, ni que tengas que vivir en el mismo techo, ni nada, eso son películas que se han montado los del articulo.

D

#75 No, no es ninguna película suya, es parte de la política de uso del servicio de Netflix, ya que no te autoriza a compartir la contraseña con personas de fuera del hogar:

4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

Que desconozco hasta que punto esta cláusula es legal y vinculante, pero es por donde Netflix está yendo, y lo deja claro bien el mensaje que han puesto al verificar ("Si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir visualizando."):

https://www.bbc.com/news/technology-56368698

b

#75 Compartir cuenta siempre ha estado prohibido, tal como comenta #94.

Otra cosa es que lo hayan ido dejando pasar. Pero la clausula siempre ha estado ahí.

1 2 3 4