Hace 6 años | Por elreymon a ecartelera.com
Publicado hace 6 años por elreymon a ecartelera.com

Tras la inesperada cancelación de 'Sense8', Netflix asegura que pronto habrá más bajas. Lo hace para no dormirse en los laureles y llegar a producir series con un alto éxito en vez de series de solo éxito moderado.

Comentarios

Lekuar

#29 Firefly la cancelaron haciendo una película que cerraba (como bien pudieron) la trama, pero no conozco ningún ejemplo más en el que tuviesen la delicadeza de hacerlo.

D

#52, bueno, para mi Firefly sigue sin estar cerrada, demasiadas cosas quedaron sin explicación ahí. Aunque bueno, lo mismo pasó con Lost a pesar de haberse rodado todas las temporadas

D

#29 Sense8 había triunfado en crítica de audiencia (es decir, la mayoría de los que la veían la puntuaban muy alto). Pero tenía pocos espectadores de pago dentro de Netflix (a eso es a lo que se refieren en las cadenas con triunfar).
Los episodios de la segunda temporada costaron de media 9M $ (es decir, una pasta gansa).
Las negociaciones de renovación de los actores para una tercera temporada (que sería la última) comenzaron en marzo de 2017. A mediados de mayo aún no habían renovado alguno de los 8 actores principales, probablemente porque la compañía intentó que se bajasen el sueldo, y las negociaciones finalmente fracasaron, de ahí la cancelación.

En palabras de uno de sus actores:
"You all are putting up an incredible fight. We hear you and it's so moving. But not enough people watched the show and it's $$$ to produce."



Otras series de Netflix con incluso menos espectadores no son canceladas porque cuestan mucho menos dinero (por ejemplo, Love, https://en.wikipedia.org/wiki/Love_(TV_series)

#9 Si solo ves series que ya están triunfando en audiencia te verás confinado a ver un montón de mierda de bajo presupuesto y listón aún más bajo, porque eso es lo que hace que una serie perdure, la relación audiencia/coste.
A mí me jode mucho que cancelasen Firefly (resuelto con la peli, bueno...) y Carnivale, pero prefiero haberlas visto aunque sea a medias.

#52 Firefly la cancelaron y punto. Lo que consiguió que se rodase la película para cerrar la trama fue el interés por parte del equipo de rodaje (director y actores) por una parte y el esfuerzo de los seguidores de la serie que le dieron el coñazo a la cadena con cartas, webs, emails, tweets, etc. pidiendo la continuación. Y solo fue un parche, el creador se quejó amargamente de todo lo que tuvo que "capar" para que cupiese en una sola película lo que estaba planeado para varias temporadas de serie (cc: #101).

slayernina

#52 Firefly (Serenity) hicieron un crowfunding para pagar la película... A lo mejor podrían hacer algo similar con las de Netflix, pero igual sería pagar por algo que ya has pagado...

G

#22 goto #29

l

#29 o dejar de pagar por verlas... si el producto no te complace, no te dan un final digno... para mi, vale menos.

M

#29 Hace años, la HBO tuvo una serie que se llamaba Carnivale, duro 2 temporadas y en vez de cancelarla...la cerraron en plan cutre...prefiero cancelar las series en plan Dragones & Mazmorras que finalizarlas mal.

D

#29 Sense8 era basura progre, de ahi que la cancelen, porque no vende para ellos, si todo el mundo se la ve pirateada

Jakeukalane

#29 eso os pasa por ver series que no han acabado. Yo cuando tenga tiempo me pillo perdidos y me la veo en un mes.

D

#29 Vamos a ver. Una serie es la cosa más estúpida que existe.

Es una cosa de la que se sáb el principio y si se engancha a gente la historia es alargar y alargar como un chicle para que se queden pegado como bobos en la la batalla. ¿El final? Tanto da el final. Sois un producto y lo que importa es ay veáis muchos capítulos. Es irrelevante si os gusta o no el final, porque a partir de ese momento la serie ya no va a generar dinero, así que qué vas a hacer? ¿Dejar de ver a la serie?

Les importa una mierda lo que pienses. Acabaste tú vida como producto. Por eso prefiero las películas.

sauron34_1

#29 yo no podría haberlo explicado mejor. Añado que además no hace falta hacer un millón de series como están haciendo ellos, en serio, están en modo churrería. Si se centraran en menos series no tendrían que cancelar ninguna.

D

#29 Es el juego de tronos de las series. No le cojas cariño a ninguna en particular...

S

#29 ¿Que Sense8 había triunfado? Sera veinte años después como Blade Runner.

Yo soy un fan de Baz Luhrmann y reconozco que la cago con The Get Down (y con Australia). The Get Down está bien, pero es una serie normalita que ha costado muchísimo dinero.

D

#4 lo mejor es solo empezar a ver una serie que ya está triunfando

thingoldedoriath

#9 Yo prefiero ver temporadas completas.
Pero yo soy de los que no tienen prisa. Prefiero esperar, leer críticas y después decidir.

strider

#9, pero si nos cuentas tu plan, y te hacemos caso, tu plan no funciona.

D

#4, bueno, si realmente lo hacen con series mediocres/malas yo simplemente espero tener la suerte de no engancharme a una mediocre/mala

Or3

#4 Pues yo volvería a ver Deadwood incluso sabiendo que no está acabada.

G

#85 No recuerdo como acababa pero no recuerdo que me dejara mal sabor de boca el final. Me da que aunque no cerraran completamente si había algún final.

Carnivale creo que tampoco la habían cerrado del todo pero si le dieron un medio final (tampoco recuerdo bien ajaja)

También dependen mucho de la trama, si cuentan una historia pues es una putada que acabe abrutamente, pero si la trama es la historia y estas X capitulos viendo de que va por que te engancha y luego te la cortan te quedas sin trama ni historia, con una perdida de tiempo tremenda, como puede ser Sense8 pues para cortarles los putos huevos.

sauron34_1

#4 se van a cargar (no solo Netflix) la edad dorada de las series con estas gilipolleces. En otras cadenas cancelan y dejan sin final series con varias temporadas, lo cual me parece de una cara dura sideral.

aiounsoufa

#4 Yo he empezado series que sabía que las cortaron antes de acabar, y valió mucho la pena verlas, de todo habrá. 2 Ejemplos: Deadwood y Carnivale.

Sense8 no aguanté ni 2 episodios.

Findopan

#4 a ver quien coño empieza a ver una serie de netflix si te vas a quedar a medias si no se vuelve mainstream.

Pues como cualquier otra serie en cualquier otra plataforma.

Welling

#4 ¿Prefieres perder el tiempo con 90 horas que no sirvan para nada? No por ser más extensa acaban dejando más atado el final... Al final siempre les pilla el toro y no la dejan perfectamente cerrada

c

#1 Lo cierto es que tienen un montón de series que las ves a priori y son una mierda. De hacer tantas así consigues que salga alguna buena, pero baja la reputación de la marca "netflix". Anticiparse antes de que las otras plataformas Amazon o HBO les coman la tostada.

D

#1 Conoces la regla de los tres capítulos?
Pues esa marca los límites de lo comercial
Eso y el hype
Un saludo

Trigonometrico

#17 Interesante. Eso también hace que se cancelen grandes series.

vacuonauta

#17 yo no, cuál es???

D

#1 igual si no se compartieran cuentas entre 4 usuarios, desvirtuando el propósito de dicha tarifa, hubieran 4 abonados reales se plantearían arriesgar.

D

#46 yo no hablo de ser malo o bueno.
Hablo que no es lo mismo tener 100 que 25 para invertir, ni más ni menos.

D

#64 no es lo mismo. Básicamente el que paga estaba dispuesto a pagar ya por ver dicho contenido.
El de las descargas no necesariamente hubiera pagado jamás por algo descargado.

Seguramente si pusieran límites a la compartición ganarían más dinero, pero por ahora quieren ir de guay, para cautivar más clientes.

Mucho ofendidito con lo de los 4€ jajajaja.

X

#72 Mucho amargadito criticando a quién comparte, intentando decir que son culpables de que cancelen series
Dinero ganan de sobras solo hay que ver como les va y como han transformado una industria que estaba muriendo a pasos agigantados por gente con una mentalidad viejuna y rancia.

D

#75 pues no les irá tan bien cuando están cancelando series.

X

#83 ¿Dónde dicen que el motivo sea económico?

D

#84 ¿que motivo crees que es? En la empresa solo se retira un producto por un motivo, el dinero.

X

#87 ¿Te has leído la noticia? Justamente habla de lo contrario, se están arriesgando a perder dinero cancelando series con cierto éxito en vez de exprimirlas para sacar el máximo de dinero en pro de motivar al equipo creativo para hacer cosas nuevas y diferentes...

La gente que solo ve números y dinero debería estar alejada de cualquier cosa que requiera creatividad como el arte, solo destruyen y moldean para su propósito y beneficio, odio esta forma de pensar por suerte las cosas van cambiando con empresas como Netflix, HBO o Amazon prime.

D

#88 series de cierto éxito que no veía nadie.

X

#91 Eso será tu opinión o deseo de que sea así pero sin aportar datos difícil tomarlo en serio, igualmente si no tienen éxito esas series no será por falta de presupuesto, ni realización, ni porque los usuarios compartan cuenta sino por que no tienen la calidad suficiente a nivel creativo.

D

#97 Transformers no tiene ninguna calidad creativa pero lleva. 5 películas y van a hacer un Spinoff.
Si, está claro que las series y sagas se cancelan por ese motivo, no por falta de rentabilidad y/o público.

X

#100 Vaya comparación cuando estamos hablando en concreto de las series que ha cancelado Netflix... Me parece muy bien que lo más rentable sean tres horas de CGI y cero argumento para cerebros blanditos o poco exigentes pero creo que Netflix tiene sitio para más cosas a parte de eso y motivos para cancelar proyectos hay infinitos, aún no entiendo la comparación.

efore

#84 Con sense8 al menos sí ha sido económico. Cada capítulo, con eso de rodar en tantos países, salía carísimo. Esa ha sido oficialmente la razón de su cancelación.

X

#99 Justamente al verla comentábamos eso mismo sobre las localizaciones locas de esa serie jeje
Es comprensible en el caso de sense8 si, aunque eso de dejar una serie sin final siempre me parecerá doloroso.

D

#72 Precisamente el único ofendido que se da por aludido eres tu, pocos que compartan cuenta estarán dispuesto a pagar 13 €/mes por Netflix con el catálogo limitado que tienen. Al igual que con lo de las descargas te equivocas, la gente va al cine aunque el 90% de lo que consumen sea descargado, ¿pero no dices que es imposible pagar por algo que puedes descargar?

Si pusieran límites a la compartición no se comerían un rosco, 2/3 de su negocio se basan en eso (por eso no lo han capado). Cuaaaanto resentimiento por intentar defender lo indefendible...

D

#89 la cuenta de Netflix más barata vale 8€.
Con las descargas tampoco me equivoco. La gente va al cine, pero no iría a ver toda la mierda que se descargan, así que no. La gente no está dispuesta a pagar por todo lo que baja, aunque lo baje.

¿resentimiento? Ninguno. Ni siquiera soy cliente de Netflix, solo de Amazon y porque viene con el Premium (no tengo tiempo de perder en series) sin embargo algunos defendéis lo indefendible.

D

#90 y eso no implica que la gente esté dispuesta a pagar 8 € (pon 10€ en HD) para ver un par de series y mientras producen más caps. y no, seguir pagando para nada. Las descargas en gran parte son un sustituto de la TV y su exceso de publicidad (incluso en TV de pago), por tanto si, la gente no está dispuesta a pagar todo lo que ve entre otras cosas por ser inviable y ser morralla. Ninguna plataforma tiene suficiente variedad para conformar a uno solo de sus usuarios, yo pagaría 10 €/mes gustoso por tener todas las series y pelis que descargo a mi disposición, pero no para seguir 2 o 3 series.

Yo tampoco soy usuario de Netflix (aunque si me lo planteé), si soy de Amazon pero su catálogo es ínfimo (lo tengo para el premium), pero ciertamente se te ve muy resentido porque simplemente la gente comparta cuentas. Su negocio se basa en eso y no les ha ido nada mal, cancelar series a lo loco solo ha sido una política absurda para intentar llenar su catálogo de superproducciones, pero eso no solo no les garantiza nada sino que tienen grandes probabilidades de pegarse la ostia del siglo.

D

#98 el sistema Netflix les ha funcionado mientras iban creciendo los usuarios cual estafa piramidal. Sí ha habido un estancamiento en las altas o aperturas de nuevos mercados les habra marcado el presupuesto y habrán decidido cancelar las menos rentables. No hay mas.

A poco que veas los presupuestos de una serie te das cuenta que con cuentas compartidas ni da para hacer todos los años 2 o 3 juego de tronos o muchas Narcos.

Los actores también comen, aunque no les conozca ni el tato.

D

#59 Si no existiese esa posibilidad no solo no tendrían 25, tendrían 0.

#59 Como si no pudiera ir a casa de mi novio a ver la serie allí con él.

ARRIKITOWN

#32 Si tuviera que pagar 12€ al mes en vez de 3, probablemente no lo haría.
Hay maneras muy efectivas par evitar que se comparta una cuenta. Si no lo hacen debe ser por algo.

MazarD

#51 Yo creo que permiten compartir porqué les aumentará los índices de permanencia en el servicio.
Yo hace unos 5 meses que no uso netflix (me he enganchado a varias series que no están ahí). Si no lo estuviera compartiendo con mis hermanos lo habría cancelado hace tiempo.

D

#32 igual si no se compartieran cuentas entre 4 la gente pasaría de pagar, Netflix ya declaró en su momento que eso precisamente no les preocupaba (gran parte de sus usuarios compartían cuenta y lo saben), es lógico que en un piso compartido o en una familia se pague una sola cuenta (o incluso entre amigos). Luego los límites los ponen ellos, si por 13 € te dejan usar la cuenta en 4 dispositivos, es a lo que te arriesgas, han ganado muchos clientes gracias a eso.

D

#53 y ahora muchos clientazos de esos de 4€ rajan de Netflix porque no hace series que no ve ni el tato.

D

#57 4 € > 0 €. No lo olvides, el torrent está a un click y según una estadística de hace tiempo 2/3 de los usuarios de EEUU y Reino Unido compartían cuenta. Por tanto, gran parte de sus clientes son esos a los que tu desprecias, pero con los que Netflix ha crecido. Y si cabrea a esos 2/3, que asuman las consecuencias de cancelar series a lo loco, pero que no se olviden de como ha sido su modelo de negocio hasta ahora con esos "clientazos".

D

#61 pues igual si cabrean a esos 2/3 siguen ganando lo mismo.

D

#70 si no cancelan sus cuentas, porque cancelar ciertas series a lo bestia no creo que sea la mejor estrategia para mantener a los clientes... a no ser que esas series las vean cuatro gatos, cualquier serie sin audiencia suficiente acaba siendo cancelada, no parece el caso ya que simplemente las cancela para destinar más recursos a las superproducciones. Series, que por si solas no captarán tantos clientes como tener una buena variedad en el catálogo (yo no pagaría 10 €/mes solo para ver Narcos o Mr. Robot, dos series que ahora mismo están en producción).

d

#32 estas dando por sentado que esos usuarios que comparten la cuenta la pagarían si no pudieran compartirla y eso no es así, yo lo que creo que te pasa es que te da rabia no tener nadie con quien compartirla

muzkiz_1

#13 exacto. cada quien estaba ganchado a una serie nicho que le gustara. netflix tenia la capacidad de crear 20 series distintas, en lugar de todos ver una sola "buena" tipo game of thrones, cada quien ve algo mas acorde a su gusto aunque tenga un presupuesto limitado y no cueste decenas de millones de dolares cada capitulo

D

#3 entre varios no sois capaces de pagar 10€ al mes?

D

#27 igual el problema es que lo hacéis entre varios.

z

#27 lo pagamos holgadamente sin compartirlo, pero no nos compensa pagar la cuota mensual para seguir sólo 4 series suyas que sacan 1 temporada cada 18 meses y encima nos cancelan 2 de las 4: Marco Polo y Sense8. El resto del contenidor es 95% morralla.

D

#63 y encima este año sin house of cards

D

#63 Eso de "volver al Torrent" suena a no querer pagar.

ferrisbueller

#3 Yo tardé un mes, el de prueba. Una mierda de catálogo. Un año después volvi a probar un mes para ver si habia mejorado algo, y vi que no, asi que no me interesa netflix ni compartido entre varios.

Pedro_Bear

sens8 era una moñada

JaviAenima

Pero hay que tener en cuenta que al contrario que el cine, la industria de las series tiene consumidores mucho más selectos, no todo el mundo se pone a ver series con la de temporadas que tiene o se comen canal +. El claro ejemplo, los soprano, breaking bad, juego de tronos, son series muy buenas y por efecto con una acogida tremenda. Una película la sacas y engañas a la gente una vez, con una serie tiene que ser buena por cojones o acabará cancelada al ser un producto continuo

#6 Pues no creo que es al revés. La gente ve muchas series por inercia y aunque se vuelvan malas quieren ver como acaban y además les sabe mal dejarlas a medias cuando ya llevan unas cuantas temporadas.
Con el cine a veces me da la impresión que la gente se olvida de lo que vio entre bodrio y bodrio

victor.ortiz

#36 ¡Eso decimos todos!

valoj

#45 (PARA OTROS, POSIBLE SPOILER!!)

I don’t want to be human. I want to see gamma rays, I want to hear X-rays, and I want to smell dark matter. Do you see the absurdity of what I am? I can’t even express these things properly, because I have to—I have to conceptualize complex ideas in this stupid, limiting spoken language, but I know I want to reach out with something other than these prehensile paws, and feel the solar wind of a supernova flowing over me. I’m a machine, and I can know much more.

¿lo reconoces? uno de los mejores diálogos que he escuchado en televisión

victor.ortiz

#50 claaaaro, el zylon papal, que no digo numero para no spoilear. Adorable.

Claro que mi fanidad la conquisto Gaius, por lihtico.

valoj

#54 a mi me gustaba el coronel Tigh. lol

nolanbrown

#66 Siendo dragon ball podría haber llegado a tener un pase, pero en el momento que has puesto "estilo Runner", te has condenado.

With two outs, Jose Abreu doubled on Greinke's 104th pitch, and Greinke was removed from the kizi game http://kizifan.com

xpectral

#36 Je, tu comentario me entraña diferentes sentimientos, estoy contigo en Galactica y Ricky Morty, soy un gran fan de la ciencia ficcion, mi biblioteca personal (mi pequeño orgullo) tiene mas de mil titulos, impresos, ya ni te cuento cuando me compre mi iPad y empeze a meter titulos digitales jejeje (era eso o mi mujer me echaba de casa, a mi y a los libros jejeje). Pero sin embargo, no puedo estar de acuerdo contigo en el caso de Stargate SG1, si, vale.. hay que sobrevivir a las 2-3 primeras temporadas pero luego se lo curran mucho mas, al menos para mi es una serie de cabecera. Y sobre todo, ¿sabes para que me fue muy util? Para "enganchar" a mi mujer a la ciencia ficcion, genero que le parecia bueno, tu ya sabes como piensan muchos que no saben nada de ciencia ficcion. Y de ahi a Atlantis y otras series, se ha enganchado hasta "The Expanse" que es mucho mas hard. Si no la has visto (no la mencionas) ya estas tardando jejeje

valoj

#47 Me encanta the Expanse, ¡y tanto que la he visto! Y aunque es un poco más serie B, también me gusta Dark Matter.

Y te entiendo, sabes la de veces que he recomendado galáctica y me han dicho: bah! no me van esas cosas. Insistiendo, al final, casi todas las personas que he conseguido que la vieran.. ¡qué maravilla! jajaj

Casi me averguenza reconocer que tengo pendiente leerme la trilogía de la Fundación de Asimov, y mira que la tengo en mi estantería. Eso sí, te recomiendo un relato corto de Asimov: La última pregunta. A mí me encantó, y se lee en 20 minutos.

¨Y ale, ahí va un diálogo que me gustó de The Expanse (en inglés, no se encuentra en español):

C

#60 Vergüenza!

A ver si eres capaz de resistirte a la segunda trilogía después de la primera? 😉

xpectral

#60 Tambien me gusta Dark Matter y no es tan, tan serie B, es otro tipo, pero los guionistas se han documentado muy bien en muchos aspectos de la S&F (y deben ser grandes fans), aunque la segunda temporada es un poco mas floja que la primera, a ver si la tercera saca pecho.

Galactica no es plato de buen gusto para todos, incluso mi hermano le costo mucho terminarse y eso que es fan de la ciencia ficcion (al menos del cine y tv).

Si, ese dialogo es un buen momento de la serie

valoj

#47 Oye, y a parte de los clásicos, tu biblioteca incluye películas como yo que sé, La cosa de John Carpenter?, Event Horizon? Una peli controvertida, poco conocida quizá, pero que quieres que te diga, me gustó. Como "Sunshine", o cosas así. Sí es así lástima que estes casado, jajaj.

xpectral

#65 Por supuesto y clásicos mas clásicos aun, como Planeta Prohibido, Ultimatum a la Tierrao el Increible Hombre Mengunate otras tantas y mas estanterias de pelis jajaja si, que me dicen "pareces un videoclub" jajajajaja

Deberias perder la pereza a leer, descubriras maravillas. Por privado (para no llenar este hilo de charla offtopic) si quieres te recomiendo titulos (y/o te los pasos) y seguros disfrutaras mucho.

Hivenfour_1

#36 so say we all!

D

#36 so say we all!

T

#36 A mí Galáctica es un más a menos, quizás influyo el tener temporadas de 24 episodios (mucho relleno), pero al final la terminé por ver como acababa. Aunque eso sí, las dos películas preliminares y las dos primeras temporadas son muy buenas.

PauMarí

#26 es un servicio de streaming lo que significa que saben perfectamente que series ven cada uno de sus clientes, cuales están en favoritos, cuales ven nada más estrenar o incluso las que ven "mientras no saquen nada interesante" por tanto dudo que se pegan tanta ostia como creen los clientes que no disponen de esos datos....

victor.ortiz

Un ejecutivo tirando balones fuera no es nada nuevo. Cancelan sense8 y hacen otra temporada de the OA (tras la autoconclusiva, y de exito limitado, 1° temporada). Se cargan Get Down pero producen esa formula ciborg sin sentimientos que es Iron Fist.

Se han follado sense8 por rara, por LTGB friendly y por no ser generalista. Se ha triscado Get Down por ser funky y «de negros».

Minorías las justas, Netflix es «familiar». Adios Netflix.

PS: y Starz petandolo con American Gods.

thingoldedoriath

#48 No se por que he visto 5 capítulos de American Gods... Pero se que me cautiva y que seguiré viéndola
Y es algo original y poco previsible, que no había visto antes.

D

#48 Se han follado sense8 por rara, por LTGB friendly y por no ser generalista. Se ha triscado Get Down por ser funky y «de negros».

No has entendido ni media mierda. Simplemente mira las cifras que da: 120 millones en una temporada de The Get Down, posiblemente por las licencias musicales. Son sus decenas de millones de suscriptores. Sense8 son ocho millones por episodio porque la historia va de gente en todos lados del mundo y no vale con chromas según las Wachowsky.

Si realmente crees que se ha cancelado por LGTBfobia o por racismo, te animo a preguntarte qué harías tú en una situación de Netflix que tiene que crear muchas series y se ha encontrado con caídas al suelo y agujeros económicos que lo flipas en el que un episodio te cuesta diez millones y lo ve menos gente de lo que imaginas. El problema de esas series era su desfase en presupuestos, nada de razas ni sexualidad, cuando Netflix tiene otras series LGTB y protagonizados por distintas razas.

Puedo entender que a ala gente le cabreen que esas series con ciertas temáticas las cancelen, pero no es por nada más complicado que no les son rentables.

D

Cancelar las series, aún teniendo buena crítica, con la trama abierta parece lo menos sensato si quieres que la gente pique con otra. A mi me han dejado colgado con Sense8 después de años que no me sentaba a ver una serie así.

Connect

El famoso algoritmo. Otros que piensan que con el algoritmo lo tienen todo resuelto: Que temáticas tienen más éxito, qué público dirigirse, etc... Pero la realidad es que como les pasa a otras plataformas y productoras, todo no se puede basar en un algoritmo.

Acabo de ver Girlboss, que a priori pintaba bien, y menudo coñazo de serie lenta, con capítulos sin sentido, etc... Y eso que era una serie patrocinada.

Es cuestión de hacer series, con cabeza claro, pero unas tendrán éxito y otras no. Sense8 era demasiado complicada. Tanto que al final aburre. Yo vi un trozo de la primera temporada. Al final me cansé. Y viendo los ratios, no fui el único. No entiendo como aun fueron a por una segunda temporada.

Bernard

Porque es su plataforma y se la follan como quieren.

D

Que pongan temporadas que les faltan de series que parece que no se han enterado que dichas temporadas salieron hace tiempo y que pongan las pelis en buena calidad de imagen, coño que hay muchísimas pelis que se ven peor que cuando las bajaba en divx de 700 mb. Manda narices.

xamecansei

#7 No será de tu conexión de Internet? La calidad de imagen es buena mucho mejor que la de movistar+

D

#15 No. Fibra 300 mb simétricos. Hay muchas pelis que Netflix tiene una calidad de pena, y es así. Quizás tu no te hayas topado aún con ninguna, pero hay muchas.

D

#35 Tengo Jazztel.

z

#35 lo corroboro. Aquí Vodafone y hay varias cosas a menos de 480.

D

#35 Además que no tiene sentido, porque por hay contenido en netflix (por lo general) que lo veo en HD. Es contenido en concreto (y bastante) que se reproduce con calidad pésima.

avalancha971

#18 Los 300 mbps simétricos de Movistar son actualmente una basura que pocas veces alcanza ese ancho de banda. Eran mil veces mejores los 100 mbps asimétricos.

D

#41 No son de Movistar, sino de Jazztel. Y la verdad que me va cojonudo. Descargo a 28 megas reales y una latencia casi inexistente. Que no, que no es problema de mi línea.

avalancha971

#67 Ya mismo me cambio a Jazztel. Gracias.

b

#15 No. Las pelis, al menos en la tarifa de 9.99, vienen SD, sin opción HD, tal cómo dice #7

Si hacemos lo de CTrl+Alt+S nos aparece la configuración de Bitrate y casi siempre es menor que 2,5 Mbps.

D

#77 Pues otras pelis las veo bien...

b

#80 Pues yo las pocas que he visto las he tenido que ver en SD. SD no es mala calidad, pero no es tan nítido.

Penetrator

#77 Con la tarifa de 9,99 sí que se ve todo en HD. El problema es tu conexión. A ver si lo adivino: tienes Internet con Vomistar, ¿a que sí?

xamecansei

#77 a vale es que yo tengo el hd por eso se ven bien.

musg0

#7 como no digas qué pelis para poder comparar... Yo lo veo con un android tv chino y supuestamente es calidad SD pero se ve mejor que Amazon y similar al torrent microhd.
Para mi que HD le llaman a 1080P y mucho de lo que veo en Netflix debe ser 720P porque no veo prácticamente ninguna diferencia con los torrents.
También puede ser que la culpa sea de mis ojos, pero vamos, que en Amazon se ven unos degradados cantosos típicos del SD mientras que en Netflix no

Xergi

Yo estoy hasta los mismisimos tambien. La serie de Sense8 en latino, mira que bien, nada, para adelante, pero me hartan sobremanera su sobreactuación en los mensajitos ideológicos de los Wachowski. Better Call Saul, nada de la nueva temporada aquí, pero si en el torrent y en latino, vaya por diox!, House Of Cards, otra, en primicia en Vomistar, si la quieres ver al torrent... pero en castellano eso sí.

AL final, pago a Netflix para ver sus series como antes, a traves del jodido Torrent, amen de que el tiparraco del presidente se marca unas declaraciones diciendo que la neutralidad de la red es una tonteria... https://www.fayerwayer.com/2017/06/a-netflix-ya-no-le-interesa-la-neutralidad-de-la-red/

D

Netflix es peor que la piratería. Muchas cosas no tienen subtítulos en el idioma original. Si quieres ver el puente desde Francia te obligan a verla con subtítulos franceses. Si no eres francés, es un maldito coñazo

MJDeLarra

Por 13 razones...

D

Desde que vi las mamarrachadas esas de Stranger Things y The OA ya no vuelvo a ver otro "Netflix Original" por mucho bombo y platillo que le den. Las originales de Amazon también van por ese camino: Hand of God, Sneaky Pete, la versión británica de Humans, planteamientos interesantes que terminan como un pegote insulso.

fcruz

#23 Omg has llamado mamarrachada a Stranger Things

mariocc18

#23 Bueno, Strangers Things molaba bastante.

charly-0711

De Sense8 solo vi un capítulo y no me gustó. No se pierde nada con que quiten series poco interesantes o con argumentos manidos.

D

Hace meses que me quedé sin contenido en Netflix... Ya no suben nada, solo quitan series. No actualizan las nuevas temporadas.

Después de Defenders me doy de baja.

D

#16 Te has pasado Netflix? Cuándo fue la última vez que saliste a la calle?

D

#71 pues a uno o dos capítulos de algo cada noche, entre que cenas y antes de irte a la cama, no te dura mucho. Simplemente no veo nada la tele, pero nada, nada.

Es cierto que en casa las series de Marvel las vemos en uno o dos días.

D

Ya han enganchado a todo cristo y ahora sólo se dedicarán a emitir series tipo Las chicas del cable

D

#28 ya es viejo conocido que bajo Movistar Netflix suele ir como el culo, al principio se decía que si no tenían acuerdos de peering pero Orange tampoco los tenía y con ellos no había problema así que, si, podría haber algún tipo de capado por parte de Movistar que no se acaba de demostrar, porque con 300 Mb no hay pero que valga (cuando solo hacen falta unos 6 Mb para poder disfrutar de contenido HD).

RazerKraken

Primero que arreglen el servicio en la red de MOvistar y luego ya si eso que hagan series. Menuda castaña, carga el video a 240p y como hagas el forzado de calidad a HD espera una semana a que llene el buffer.

Hazary

#12 Yo tenía Movistar 300Mb, a precio de oro y me pasaba como a ti, la solución: cambiar de operador, porque movistar pasa las rutas por kazajistan de abajo por lo menos. Con ADSL de otro operador con 14Mb veo 1080p en 5 segundos sin problemas, antes era un choteo.

Luigi003

#20 lo que contáis suena a boicot de Movistar? Igual se están follando la neutralidad de la red? Solo pregunto

empe

#28 Sí, así es. Ya salió por aquí la noticia.
Yo tengo 100 megas y veo en HD 2 pelis a la vez sin corte alguno.

Pablosky

#12 eso es culpa de Movistar, que no le sale de las pelotas arreglarlo para que contrates Yomvi. Cambia de proveedor.

i

#12 Vomistar fibra básica 50Mb aquí, funciona perfectamente, cero cortes desde el primer segundo, en 6 o 7 temporadas de varias series que he visto en el último mes.

Aún así ya he pedido cambio a Robafone, porque la oferta que me han hecho es insuperable..

D

#12 primero que dejen de vender sus series a Movistar que manda huevos pagar por Netflix y ver que la última temporada de House of Cards la echan en Movistar. Si encima cancelan las series no mainstream ¿qué nos va a quedar a los suscriptores?

diminuta

#12 Pues a mi con movistar (conexión por radio a 20Mb) me va sin problemas, incluso para verlo en la pantalla de 42 pulgadas, se ve perfecto, con algunas cosas flipo de la calidad que tiene, por ejemplo al ver Narcos... no sé si será por el tipo de conexión.

D

y yo voy y me lo creo lol

D

Aún no he tenido tiempo de ver el resto de la T2 de Sense8 (solo el especial de Navidad), pero me estaba encantando, directa a mi Top10 de series. Se junta que era cara de producir con que no era para todo el mundo. Una pena. A ver que pasa con Twin Peaks.

c

Es curioso, antes se hablaba de Netflix y estábamos todos locos de contentos. Ahora ves este hilo de comentarios y son todos negativos, por muy diferentes motivos.
Yo tengo que añadir que sigo las novedades que van entrando en Netflix a través de un canal de telegram, y salvo algunas temporadas nuevas de algunas originales de Netflix, hace meses que no veo que metan nada que me interese. Parece que ya no meten pelis famosas, taquilleras o importantes, sólo veo que metan películas y series que no me suenan de nada. Y un montón de originales de Netflix de muy desigual calidad.

Caramba23

Ojalá no cancelen Killing..ni broadchurch

D

que series me recomendais de netflix? acabo de ver dare devil y a pesar de que las de superheroes y asi no me gustan , me a gustado bastante , la de ghotan me aburrio y black mirror me esta gustando pero es muy corta.

1 2 3