Hace 8 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a gadgetos.com

El servicio de streaming ofrecerá un mes de suscripción gratuito para probar todo lo que puede ofrecer, como viene haciendo en el resto del mundo.

Comentarios

D

#49 Es lo que tiene tener una marca fuerte que se vende sola.

mangrar

#49 no es raro, porque el primer mes es gratis. Si luego no te gusta, no renuevas.

Claustronegro

#49 Por algo dan el mes gratis

G

#4

D

#25 Somos marineros, llevamos arpones,
y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.


Incontables las veces que me he partido de risa recordando esa escena. Los principios de Futurama son míticos.

D

#65 BALLENEROS!

K

#25 Esa imagen sin ver una gorda antes me parece antinatural. .

D

#4: En los barrancos lol lol

H

#4 Si vives en la edad de piedra es elección tuya. Deja al resto tranquilo, que si queremos disfrutar de esos contenidos pagaremos.
O es que Netflix tiene que ponerse a dar conciertos?

D

#4 lol lol lol lol

repacheco81

#4 te imagino asi.

inar

#4 El día que las cabras hablen...

D

#64 Creo que su condición de asexual la aplica únicamente a los humanos. roll

Vermel

#81 #4 "Con la mierda de ordenador que tengo, tardé 4 años en desencriptar la clave de mi vecino, así que no voy a echar por la borda todo ese tiempo invertido como para ponerme mi propia línea. Y la electricidad la tengo pinchada a una farola."@cocopino

Maki_

#4 Bueno, de lo que consideres que debe ser "la red" a lo que realmente es va como... no sé, la realidad, de diferencia.

Extremófilo

#4 Y mas aún teniendo el cargador de baterías de coche "UltimateSpeed" a 19,99€ en LIDL... la gente es que no sabe gastarse el dinero.

kncer

#4 Eso, que hagan conciertos.

mangrar

#4 por esa regla de 3, la comida debería ser gratuita. Porque las series/películas tienen que ser gratis y la comida no? La comida es imprescindible, el cine y la televisión, no. Además, 8€ me parece un precio de puta madre. Yo vivo en el extranjero, y tengo Netflix desde hace años. Ya descargo muy pocas cosas desde internet. Me parece totalmente justo y razonable el precio y lo pago muy agusto.

D

#4 el cine es pura propaganda así que no te pierdes nada.

Wheresthebunny

#4 Qué grande eres. lol

G

#17 aja creía / tenia entendido / había leído que house of card era producción propia y por tanto que eran los propietarios. Si es así como cuenta ese enlace entonces seguramente no habra house of cards en netflix.

T

#18 Si, es producción propia y son los propietarios. Si, también es como cuenta el articulo y no tendrán esas series en Netflix en España.

G

#21 El enlace dice lo contrario.

En el caso concreto de Netflix, lo que le pasa con ‘House of cards’ y ‘Orange is the new black’ es que no son suyas. Las emite, pero no es propietaria de sus derechos;

mangrar

#17 pero si que las tiene, lo que no tiene son la última temporada: http://es.allflicks.net/peliculas/70178217/

G

#14 Seria absurdo que tuviera los derechos totalmente exclusivos y netflix no se guarda los derechos por ejemplo para emitir online para si una serie creada por ellos. Canal + tendra los derechos de emisión por televisión.

Calomar

#14 Pues me acabo de dar de alta. La he buscado. Y está!

mangrar

#14 Si que está House of Cards, excepto la última temporada.

r1ckyo

#14 De House of Cards, hay las dos primeras temporadas. De Orange is the new Black, la primera.

D

#9 Y la europea?

No, en serio, me la pela.

Tartesos

Ya que insisten, lo probaré durante un mes, aunque no creo que me convenzan .....

G

#6 Si te da pereza es que vale la pena o el coste no te parece mucho ¿cual es el problema?

RocK

#16 lo de los estafadores te lo has sacado tú de la manga, yo de #6 sólo extraigo que avisa de que te tienes que acordar de darte de baja al acabar el mes, cosa que hay mucha gente que no hace por vagancia.

E

#28 claro, TIENES que darte de baja al acabar el mes.

también TIENES que ir a los centros comerciales a degustar cualquier vianda que te ofrezcan gratis, pero jamás se te ocurra comprar nada.

nom

#31 Ya pero tienes que meter la tarjeta hasta para echar un ojo al catálogo y si no te lo apuntas al calendario pues se te pasa y te pasan un mes por la cara. En wuaki.tv yo veía el catálogo de selection sin necesidad de meter la tarjeta. Eso para mí es un poco golfería.

Hackintosh

#16 toma creo que se te ha olvidado.

E

#29 no tengo de eso, pudiendo usar gratis el del Corte Inglés cada vez que necesite uno para qué voy a comprarlo... hay que ser del género tonto, mira que gastar el dinero.

D

#39 Yo para calzarme utilizo mis propias manos, el gremio de los fabricantes de calzadores me llama pirata ladrón y piden que me condenen a 1000 latigazos.
No sé, tal vez deba comprarme uno, soy una persona horrible, y el primer mes sale gratis.

E

#43 pero no te olvides cancelar la tarjeta por si acaso a esos desalmados se les ocurre cobrarte algo

D

#46 Gracias por el aviso. Como nunca he comprado calzadores no sé muy bien cómo funciona el tema pero es un gremio que siempre se ha caracterizado por su honradez y buenas prácticas, si no me llegas a avisar me habría fiado ciegamente de ellos.

r

#16 ¿Hay algo que nos quieras contar? lol lol

currahee

#6 Me he dado de alta y baja dos veces. Sencillo a más no poder.

E

#131 puedes pedir la baja después de echar el vistazo al catálogo como dice #27

eboke

Ya deja contratar por lo visto: https://www.netflix.com/getstarted?locale=es-ES

conversador

Con la suscripción a "Series" de Movistar ya tienes muchísimo material

soundnessia

Habrá que probar aunque torrent es torrent

mangrar

#24 torrent es torrent, si, pero la comodidad de poner la tele y ya tener todo ese contenido disponible, son 8€ que pago muy agusto.

u_1cualquiera

Lo tengo en UK y , a ver , no es PopCorn pero tienes un catálogo más que decente en series y aceptable en películas. Si tienes críos está muy bien también. Además siempre se puede probar un mes gratis o varios pagando, al menos aquí no hay compromiso de permanencia, así que en el peor de los casos lo pruebas un par de meses y te das de baja si no te gusta.
Empiezo a ver subtítulos en castellano, supongo que los van añadiendo para su oferta a los hispanoparlantes.

mangrar

#26 Yo lo tengo en Irlanda. No se si a tí te ha pasado. Pero el otro día me di cuenta que esta todo en castellano, el interfaz, las pistas de audio y subtítulos para gran parte del contenido que antes no había. Incluso he encontrado alguna peli española.

D

Mejor es darse de alta, e inmediatamente vas y te das de baja, el servicio va a seguir funcionando durante todo el mes pero ya te aseguras de que no te olvidaras de cancelarlo y si el servicio te convence vas y cancelas la cancelacion sin costo, asi te aseguras de pagarlo pq te interesa y no por un olvido. Yo es que lo cancele al rato de pillarlo pq no me parecio muy interesante y pense que me olvidaria, y despues vi que aun asi te deja disfrutar del mes entero igualmente y en culquier momento cancelar la cancelacion para que te renueve si quieres continuar ya pagando.

luigi_mod

A mi netflix me la pela

D

#30: Es que Cappella eran buenos.

D

#30 Ok, tomamos nota.

r

#30 ¿Tu Netflix?

D

¿Cómo puedo vivir sin netflix? #Problemasdelprimermundo

D

#51 ¿Cómo puedo vivir sin electricidad? #Problemasdelprimermundo

CesarSumosa

Ya era hora, en Colombia está hace ya un tiempo y es muy bueno saludos

CesarSumosa

#42

D

#1 Qué suerte tenéis en Colombia!!
Oh Wait !

CesarSumosa

#50 jajajajaja saludos

D

#74 Un abrazo

lsmetterling

Alucino yo con la de gente que se quiere apuntar sólo para tener un mes gratis, igual de paletos que las señoras que dan codazos a los niños durante las cabalgatas para coger 4 caramelos. El precio a mi me parece más que razonable, el catálogo que ofrecen bastante decente (aunque no estoy viviendo en España actualmente) y el servicio en general es bueno. He probado otros pero ni comparables con Netflix. Hay que tener en cuenta que están recién instalándose y el contenido se irá ampliando de a poco.

mangrar

#76 Lo confirmo. A mi me pasó en Irlanda cuando empezaron. Había muy poco contenido, pero no pararon de añadir continuamente. Hoy en día tengo mucho mas.

D

En Chile es igual, cuando eres nuevo el primer mes es gratis. Es para que sientas que pagas a mes vencido.
Lo bueno es que la mayoría de las teles smart traen la aplicación de Netflix y la puedes controlar con el smartphone. Chromecast también tiene la aplicación de Netflix.

#76 No vas a ver muchos estrenos pero por la oferta de exclusividades y series propias vale la pena porque son de muy buena factura.

eboke

#8, acabo de contratar para lo del mes gratis y estoy viendo el primero de House of Cards. Pero parece que sólo hay dos temporadas.

D

Ya se puede pedir el mes de prueba, con un Paypal es suficiente. He de decir que la versión de 10€ pinta muy bien, con algunos matices. En primer lugar, le falta mucho contenido y de los gordos, como The Walking Dead, Breaking Bad, Lost, Game of Thrones o The Flash. Actualmente sigo estas series:

- American Horror Story
- Sherlock
- Game of Thrones
- The Flash
- Arrow
- Fargo
- True Detective
- Orphan Black

De estas solo están 4 y de ellas, completas hasta la fecha, 2. A mí personalmente, de momento, no me interesa. En el futuro si amplían contenido es probable que pague porque merece la pena.

Tiene cosas buenas, como el poder seleccionar series a la carta y, atención, verlas en VO con subtítulos pero en español, una pena.

D

#71 My Little Pony se puede ver en VO con subtítulos en inglés... desgraciadamente solo las temporadas 2 y 3, cuando ahora estamos en la 5.
Tal vez sea momento de probar eso de VPN para acceder al Netflix de USA, supuestamente la cuenta era la misma.

O seguir con P2P, que además de tener todas las temporadas, con todos los subtítulos, en multitud de idiomas, encima sale más barato.

S
mangrar

#71 Date de alta en www.turboflix.com. Son 4$ mas al mes aparte de Netflix, pero tendrás mucho mas contenido.

D

¿¿¿V.O.S.???

D

#7 Pero no queda claro si es todo el catálogo o solo sus producciones. Que vamos, sin house of cards como que me la pela el resto.

Apostolakis

#8 y Daredevil?

Claustronegro

#9 Estará Daredevil cxasi seguro

G

#10 Daredevil, Sense8, House of card, y otras tantas que andan rulando por torrent traducidas ¿por que no iban a estar? :?

r1ckyo

#10 Daredevil está. Está la primera. No sé si se han producido más temporadas.

mangrar

#9 está Daredevil, Arrow, Gotham, Narcos, Homeland, en fin, que no faltan buenas series.

D

#8 Y Black Mirror que la compraron hace poco.

inenya

#8 De House of Cards tienen disponibles las dos primeras temporadas dobladas y subtituladas.

zakasplinter

#8 Le acabo de echar un ojo y tiene subtítulos en español o portugués (en Padre de Familia), yo si no tiene los subs en versión original me daré de baja en que pase el mes

dadelmo

#3 Lo he estado probando, tienen V.O.S.E en todos los contenido que he visto

r1ckyo

#3 Family Guy, IT Crowd, Derek, Bojack Horseman, House of Cards, Orange is the new Black,... están en versión original y puedes añadirles subítulos en español o en inglés. No sé si con el resto es igual.

D

Hola Netflix.

r

Ayudaría mucho poder ver el catálogo completo desde la página web sin tener que bajarte la app y registrarte aunque sea gratis durante un mes.

D

#54 Si no sabes si quieres Netflix, es posible que prefieras torrent o cualquiera de las alternativas. No es como si se fueran a morir de hambre por perderte como cliente, lo que prefieren es gente que quiera Netflix porque quieren Netflix, y que no se den de baja a la mínima.

r

#79 Pero no puede saber si quiero netflixx sino me muestras una lista de tu catálogo y entonces será cuando lo sepa y me moleste en bajarme la app y registrarme con todos mis datos.

Claustronegro

#69 Mir a a ver en las opciones. Aún así, son los primeros días, suele hacer estos problemas

Nekmo

Pues a mí el repertorio me ha parecido algo limitado. Lo comparo con lo que tiene Wuaki por ejemplo, y lo veo algo verde.

Por cierto, ¿cómo carajos puedo ver todas las películas que tienen? Hay bastantes categorías, todas muy redundantes, pero no veo ni una sección de cine.

nom

#87 Gracias por el enlace, porque como #77 no encontraba una lista con todas las pelis sin entrar en categorías, cosa que wuaki tiene y es una buena idea para evaluar cuántas hay. Me parece muy cutre que no tengan un mísero listado.

Gaiden

Lo de que permite x dispositivos simultaneos (según modalidad contratada) ¿Pueden conectar desde ips distintas a la vez? No pone nada de eso.

CTprovincia

Sin House of Cards ni Orange is the New Black porque le cedieron los derechos a Canal+ (ahora Movistar). Vaya tiro en el pié que se dieron ... cuando tengan ambas que me avisen y me doy de alta.

Lo curioso es que en el mosaico de imágenes que sale en la página, si aparecen imágenes de estas 2 series, ¿no será eso publicidad engañosa o es que ha incluido alguna temporada para curarse en salud?

Tapanez

#93 tienen las dos primeras temporadas de House of Cards y la primera de Orange is the New Black. Es posible que cuando Movistar+ haya trillado el resto de temporadas las vaya cediendo a un precio tan bajo que parecerá que sufren cierto retraso mental.

Jap007

Eso de un mes gratis lo hace en todos los sitios y amazon también.

Nandete

Pero hay contenido en español o hay que tirar de subtitulos?

t

#45 No hay que ser paleto, que estamos en Meneame y hay que verlas en V.O.S.

mangrar

#45 Yo tengo Netflix en Irlanda. Ultimamente he visto que hay series y películas con pistas de audio en castellano, aparte de subtítulos. Algunas no, como Fringe, que solo está en inglés y con subtítulos en inglés. Pero supongo que esta no estará en el catálogo español de momento.

luisAv

A mi personalmente me esta haciendo un servicio genial. Dado que estoy aprendiendo frances y aleman, me ayuda mucho a ver series en esos idiomas con sus subtitulos, cosa que por mucho que he buscado se me ha hecho imposible (en frances mas o menos he conseguido algunas paginas, pero para aleman no, o por lo menos que los subtitulos esten sincronizados). Llevo mas o menos 10 meses con el servicio y a la hora de cenar mas o menos es lo que veo, aunque si que es verdad que las series no estan a la ultima, al final acabas viendo padre de familia, friends...

Gresteh

#94 Pues probablemente te irá fluido, pero claro, como todo depende no tanto de la conexión que tengas sino de la conexión entre tu ISP y Netflix... ya sabes que muchas veces aunque tengas digamos 300mb la conexión con los servicios puede dar una fracción de esa velocidad si la red entre el servicio y tu proveedor de internet está algo colapsada.

En cualquier caso, si puedes ver vídeos de Youtube sin interrupción deberías ser capaz de ver netflix, aunque con 1mb la HD no creo que puedas verla, o tal vez si.

En cualquier caso es un mes gratis así que no cuesta nada probarlo... si no te gusta cancelas y listo, lo único malo el "spam" que te mandarán de vez en cuando, cada 3 meses o así te mandan un correo ofreciendote volver con un tiempo gratis (creo que daban un mes), al menos a mi me han mandado así durante tiempo y tiempo ya que me hice la cuenta hace varios años pero la desactivé un año después(pasaba de tener que ir usando una VPN).

o

#98 Probaré a ver.
Los vídeos de youtube sí se me paran a veces, y tardan bastante en cargar (tengo que poner en pausa, esperar que cargue un rato y luego darle). Si el vídeo es corto no pasa, pero si dura más de cinco minutos ocurre esto.

alejitaguti02

El catálogo es lo más importante. Hay muchos contenidos que no están completos.

Siscins

Por 10 euros en HD! ahora solo falta que lo que se pueda ver valga la pena lol

Claustronegro

#59 Hay muchas series y el primer mes es gratis

Siscins

#61 si si, ´lo instalaré seguro! luego ya...

D

acabo de dar de alta el mes gratuito... tengo wuaki.tv y yomvi.plus, y a los 20 minutos he cancelado la suscripción. Vaya porquería de servicio, ¿y para eso tanto bombo con netflix? En EEUU será la pomada pero aquí han empezado con un catálogo que da risa.

mangrar

#48 empieza con un catálogo pequeño, a mi me paso igual hace años en Irlanda, y ahora hay mucho mas. Yo te aconsejo que junto con Netflix prueves Turboflix.com. Son 4€ mas, pero te aumenta el catálogo de Netflix. Además, creo que tiene un período de prueba.

D

Estoy seguro de que Telefonica le dará un gran cariño en España, dado que no compite con ellos

botwalk

En español latino...

empe

#73 Todo lo que he visto hasta ahora está en español de España.

o

¿Me irá fluido con el escaso mega de bajada que me proporciona como máximo Timofónica en la ADSL de casa?

Gresteh

#89 Para SD probablemente si, para HD lo dudo.

o

#92 Bueno a mi no me molesta que se vean los píxeles del tamaño de una plaza de toros. Lo que me fastidia es cuando se queda parado o se mete un desfase entre audio y vídeo.

Pepitorl

Acabo de contratarlo y el catalogo parece bastante completito!

D

Genial, en cuanto funcionen con HD, me apunto y pago religiosamente los 12 pavos.
Mientras tanto, no tengo otra que seguir con los proveedores "de toda la vida".

Claustronegro

#67 Funciona en HD y hasta 4k. Para el HD solamente hay que poner 10 al mes

D

#68 No en mi PC (que es bastante potente) conectado con fibra de 300. Internet está llena de comentarios con el mismo problema.

j

#69 has contratado la tarifa de 7€? esa es solo SD, la HD es la de 10€, y la siguiente ¿12€? es hasta 4K

Naito

#69 Para el servicio Premium, fibra

TXinTXe

#69 Con chrome/firefox solo llega a 720p y estereo, con ie/edge tienes 1080p también en estereo y con la app de windows 8/10 tienes 1080p y dd.

Muzaman

Que peste a spam y a community manager hay en los comentarios.
Curioso que el que envía la noticia se dedique a responder a la gente #problemasdelprimermundo sobre netflix, como si esto fuera un Preguntame.

Gresteh

#84 ¿curioso? no, simplemente es alguien interesado, como muchos en esta página. Yo por ejmplo me hice la cuenta al rato de abrirse la posibilidad de hacerlo (ok, en realidad ya la tenía, lo que he hecho es reactivarla).

Simplemente es eso, Netflix es algo que muchos llevabamos años esperando en España y que muchos ya habíamos usado mediante VPNs y por fin ha llegado, con menos contenido del deseable, pero ya está aquí.

D

#5 con lo caro que es el tema de los doblajistas si van más allá de poner subtítulos en catalán pueden considerarse unos privilegiados.

D

Publicitat de franc d'aquesta empresa?

1 2