EDICIóN GENERAL
378 meneos
1431 clics
Netflix estaría considerando comprar salas de cine para proyectar sus propias películas

Netflix estaría considerando comprar salas de cine para proyectar sus propias películas

... lo más interesante tras la idea de un 'Cine Netflix' son las posibilidades, ya que la compañía podrá tener el control absoluto de la exhibición, es decir, no dependerá de las distribuidoras ni de los tiempos de las salas de cine, vamos, ni de las comisiones de taquilla o por la venta de alimentos.

| etiquetas: netflix , cine
Comentarios destacados:                                  
#36 #2 Yo se de un cine con 19 salas que esta a reventar cada día de la semana.

4,50 euros todos los días de la semana, excepto viernes, sábado y domingo, y todos los días en sesiones matinales. Asientos cómodos, ultima tecnología de proyección, si no te gusta la peli a la media hora te vas y te dan una entrada para otro día gratis, entradas gratis por tu cumpleaños, variedad de horarios, cine en V.O., repesca de pelis a precios de risa,...

En fin, que cuando la oferta se ajusta a la demanda el negocio sigue triunfando.
El Facebook de las películas.
#1 No lo veo. Facebook solo genera basura y publicidad, Netflix genera grandes producciones como churros, con mayor o menor presupuesto.
#85 Gran producción significa gran presupuesto. Es lo que hacen los productores, poner la pasta.
Respecto a las películas que hace, hay que ser muy torpe para hacer 100 películas y que no te salgan 5 buenas, pero la mayoría son muy mediocres.
¿Para qué meterse en un negocio destinado a morir?
#2 ¿No dijeron ya eso hace años de la televisión por cable?

De hecho, ¿no decían que la tele iba a acabr con la radio?

Ver cosas en pantalla grande y en comunidad es algo que de por sí tiene bastantes características que lo hacen único...
#2 #3 #4 No es por negocio, es para que no discriminen sus películas en festivales por no haber sido proyectadas en cines.
#5 eso es verdad, pero el negocio es tentador.
#5 Por eso y porque el caché para emisiones en abierto se calcula a partir del número de espectadores en sala.

También porque así puedes conseguir subvenciones del ministerio de cultura.
#17 No te inventes cosas, en Estados Unidos no te dan subvenciones para hacer una película, no las necesitan. Y te recuerdo que Netflix es el que emite las películas que hace Netflix.
#28 El artículo habla de "créditos fiscales" es decir dan ventajas fiscales, las subvenciones son otra cosa distinta.
#39 Dinero público para el cine, solo en California 10 veces más que en España, llámalo como quieras, ocurre en todo el mundo.
#28 las comparaciones son odiosas pero es que en este caso son muy osadas...

En la propia noticia dicen que 100 millones ha sido lo que ha hecho de taquilla el cine español y lo consideran un gran logro.

Dando por buenas estas cifras hablamos de que se han llevado en subvenciones casi un tercio (30M) de la recaudación total (100M).

www.cinemascomics.com/black-panther-1300-millones/

Una única película ha recaudado más de 4 veces la inversión total en subvenciones al cine.…   » ver todo el comentario
#88 Sin entrar en las descalificaciones, que no se a que vienen, solo puntualicé un comentario anterior que decía:

"...No te inventes cosas, en Estados Unidos no te dan subvenciones para hacer una película"

Lo cual obviamente es falso.


Por otro lado, las subvenciones al cine en España, de las mas bajas de Europa, prácticamente se cubren solo con la recaudación del IVA.
#28 Por no contar que el ejército americano cede gratuitamente toda clase de vehículos y escenarios a las películas a cambio de tener capacidad de decisión sobre el guión.
#21 No te inventes cosas, en Estados Unidos no te dan subvenciones para hacer una película, no las necesitan.

xD
#59 No veo la comicidad, si no sabes ver la diferencia entre una ventaja fiscal y una subvención...

Sabes por qué pagas un 10% cuando compras leche y un 21% cuando compras whisky?

Dicho de otra manera.. te está subvencionando la comida el Estado?
#80 Em.... te importaría explicarme la diferencia entre "el gobierno da 1000 millones de subvención" o "el gobierno deja de cobrarte 1000 millones por una subvención"? porque a mi me parece lo mismo.

Y si, obviamente el Estado ayuda económicamente a que compres alimentos, cultura, etc y penaliza económicamente que compres tabaco, alcohol, etc, que lo llames "ventaja fiscal" o "subvención" es solamente una etiqueta, la realidad es que el estado regala…   » ver todo el comentario
#92 Pues mira que es fácil de ver para que te descuentes impuestos has tenido que generar beneficios, has tenido que hacer taquilla, la película ha tenido que funcionar.

Si hago un truño infumable que ven diez personas, con la ventaja fiscal me quedo igual de jodido y arruinado. La versión subvencionada no hace falta que te la explique.
#99 Pues para eso es para lo que Netflix quiere la salas, para poder acceder a las subvenciones. Sin salas no hay taquilla.
#99 Es cierto que subvención y crédito fiscal no es lo mismo, pero lo que comentas es erróneo y te explico cómo funciona:

En EE.UU. lo normal es que casi todas las películas pierdan dinero (contablemente), porque les imputan tantos gastos que aunque sean éxitos en taquilla no hay manera de cubrir costes. Es lo que allí llaman «hollywood accounting». De esa manera, al dar pérdidas, también se ahorran el pago de royalties basados en un tanto por cien sobre beneficios. Consejo: si tenéis…   » ver todo el comentario
#5 #31 #33 No voy a decir que ya os lo dije... pero es que ya os lo dije... dos veces:

"Con el dinero que mueve Netflix, para ellos sería factible comprar su propia red de salas de cine y estrenar allí sus películas. Así cumplirían con la condición de que sean películas estrenadas en salas de cine. Si además con la entrada regalan un mes de suscripción, ya sería una promoción macanuda."

;)
#61 Ahora los puedes demandar por usar tu propiedad intelectual. Ha sido idea tuya.
#4 En "Groucho y yo" Groucho Marx dice que cuando salió el fonógrafo dijeron que iba a terminar con los espectaculos de música en directo... cuando salió la radio dijeron que iba a terminar con la venta de discos... que cuando salió el cine iba a acabar con el teatro... para cuando salió la tele ya quedó claro que a la radio y al cine les quedaba poco... Pero seguimos teniendo teatro, cine, radio, discos y música en directo.
#22 Y circo, de eso cada día tenemos más.
#22 tambien se podrian poner ejemplos contrarios. Dijeron que internet acabaria con los videoclubs... El cine no tiene porque acabar porque se deje de ver en salas grandes.
#98 uy! los videoclubs estaban de capa caida antes de internet... el de mi barrio cerró cuando apareció:

"Ese máldito invento del canal+ y las antenas parabólicas!"

Frase dicha literalmente por la propietaria del videoclub donde solía ir... antes de que lo cerrase.

Sí, el emule le acabó de dar la puntilla, pero antes estuvieron los duplicadores de cintas ... con la llegada de los DVD llegó el DivX que te permitía grabar un DVD en un CD de 700mb (que tiempos) e intercambiarlo (todavía tengo en casa un album gordote con un 100 de cds con las mejores películas... que ya no puedo reproducir! :-D ).
#98 Pero es que ver una película usando un videoclub o Internet es exactamente lo mismo, así que tiene sentido que la opción más práctica y cómoda sustituya a la otra.

La radio y la música en directo no se pueden sustituir, son cosas distintas. Tampoco es lo mismo ver una película en el cine que en casa, puede ser parecido y por eso hay muchos menos cines hoy que hace 50 años, pero no se puede sustituir del todo.
#98 ¿Y qué son estas plataformas, si no un videoclub online?
#22 bueno, discos pocos eh? Internet se ha cargado la venta de música en formato físico (y no hablo de la piratería precisamente).
#4 La gente hablando por el móvil o usando el whatsapp, comentando la película, los críos llorando, los precios de las palomitas son lo que lo hacen realmente únicos.... Yo cuento con los dedos de una mano las veces que he ido al cine el último lustro y cada vez salgo diciendo "nunca mas".
Y el tamaño de la pantalla, pues a la distancia que me siento en casa tengo mas o menos el mismo ángulo sólido de pantalla que en el cine, y el sonido con un amplificador 7.2 no tiene nada que envidiarle a la sala; eso si, sin tener que soportar otra gente ni pagar 7€ (creo que es lo que sale una entrada, que hace años que no piso).
#2 Evidentemente no has visto Mad Max: Fury Road en pantalla grande.
#7 Sí, en casa, con mi proyector
#13 Osea, no.
#15 Lo mismo quieres recomendarme ir al cine por otra peli que tenga menos de 3 años
#16 No te he recomendado nada. Digo que se nota que has perdido esa oportunidad para entender por qué las salas de cine seguirán abiertas.
#19 Y entendí tu comentario. Pero no hay suficientes de esas pelis para que valga la pena pagar 10 euros regularmente, hasta hacerlo un negocio viable.
#20 El cine es rentable y viable (bueno, sería), el problema son las distribuidoras que lo asfixian poniendo precios muy caros a las salas y obligando a emitir películas de mierda para tener estrenos. Si Netflix hace de distribuidor y de sala de cine puede ser un negociazo.
CC #19
#27 exacto, no puedes comprar solo el blockbuster, tienes que comprar el paquete con el blockbuster y pelis de mierda
#27 Las pelis de Netflix también son casi todas "pelis de mierda".
#66 Y estás siendo muy generoso xD Creo que aún no he visto ni una sola peli producida por Netflix que no sea un truño.
#72 Alguna hay, pero tienes que bucear entre mucha basura.
www.filmaffinity.com/es/film836578.html
#79 Esa no está producida por Netflix.

Si Netflix compra los derechos de distribución de (por ejemplo) Regreso al Futuro, eso no convierte a esa peli en una peli de Netflix. Es una peli en Netflix.
#72 Pues poco has visto o mal gusto tienes. He visto varias de presupuesto muy bajo que me han parecido bien interesantes para tener tan poca pasta.
#91 Ajam. Ponme 10 ejemplos que creas merecedores de Óscar a la mejor película. Qué coño, ponme 5.
#16 El cine es una experiencia única e integral, vienes aquí con predicciones trasnochadas que han quedado ya suficientemente desacreditadas, ( yo tengo también proyector veo películas en más de 120 pulgadas, tengo TV oled y TV de 60, y no vengo aquí haciendome el listo vaticinando la muerte del cine, como dicen en mi pueblo eres un bacin aca bocachancla)
#16 dunkerque en pantalla grande es otro gran ejemplo, y si se ve en IMAX la diferencia es aun mayor.

¿Pagar 10 euros? los miércoles vale 4-5€. Y personalmente si compensa (fuera de las megaproduciones hechas para lucir en pantalla), porque ves la obra en el medio donde fue concebida, y eso siempre aporta algo.
#7 prefiero verlo en un sofa mas grande, asi duermo mas comodo cuando llevan mas una hora de persecuciones.
#49 Cada uno con sus taras.
#7 Yo al cine voy a ver películas por las que tengo especial interés y no quiero tener que esperar a que salgan en otros formatos. El tamaño de la pantalla me la trae al pairo.

Y no, no he visto esa película ni en pantalla grande, ni en pantalla pequeña, ni probablemente la vea en mi vida a no ser que la echen en la tele, no funcione internet y haga un mal día para salir a la calle.
#2 Creo que Netflix le puede dar una vuelta al modelo, pero el cine no morirá. Solo se reestructura como otros muchos negocios.
#2 Hay a quien le gusta el cine, por mucha oferta doméstica que haya.
#9 ¿Qué le pasa a la oferta doméstica?
#2 posicionamiento de marca
#2 Es por los premios Oscar. Los de la academia se niegan a aceptar películas de Netflix como candidatas porque "no se han exhibido en salas de cine".
Ahora a ver qué pretexto ponen.
#31 Fácil. No pueden ser exhibidas en cines propiedad de la distribuidora, o algo así. Y como decía Clemente, patadón pa'rriba y vamos pa'lante.
#46 Entonces crean una empresa subsidiaria que sea dueña de los cines.
#46 Así no entraría ni una película de las majors.
#31 Yo no acabo de entender que problema tiene Netflix con esto. Las pelis de Netflix son como cualquier pelicula hecha para televisión, se pongan como se pongan.
#67 Es un tema de dinero. Si hubiera una película de Netflix nominada para un Oscar, sería una publicidad buenísima. Un montón de gente se daría de alta sólo para ver esa película y descubrirían todo lo demás que tiene Netflix.
#76 Netflix está ya a un nivel que la conoce hasta mi abuela.
#93 ¿En serio? Si tan así fuera yo creo que ni se molestarían en tratar de conseguir un premio.
#67 Pero aspiran a más
#2 Yo se de un cine con 19 salas que esta a reventar cada día de la semana.

4,50 euros todos los días de la semana, excepto viernes, sábado y domingo, y todos los días en sesiones matinales. Asientos cómodos, ultima tecnología de proyección, si no te gusta la peli a la media hora te vas y te dan una entrada para otro día gratis, entradas gratis por tu cumpleaños, variedad de horarios, cine en V.O., repesca de pelis a precios de risa,...

En fin, que cuando la oferta se ajusta a la demanda el negocio sigue triunfando.
#36 Lo de irse a la media hora si no te gusta la peli es la mejor idea de la historia. Supongo que tienes que irte por debajo del límite de 30 min?
#47 Tienes media hora (no es un límite estricto, puedes salir a los 35 minutos, pero no a la hora y cuarto), si no te gusta sales y te dan otra entrada.
#36 En los cines del Palacio de Hielo, era vox populi que podías salirte de una peli unos minutos antes de acabar, y meterte en otra por la patilla. Los empleados hacían la vista gorda.
#36 ¿Cuál es esa maravilla de cine?
#36 Ahora no nos dejes con la duda.
#2 ¿como el teatro, verdad?
#62 El teatro lo estaría sin subvenciones.
#2 ¿Para qué meterse en un negocio destinado a morir?

Bueno, de momento ese negocio destinado a morir está consiguiendo lo que a día de hoy Netflix todavía no ha sido capaz de conseguir: ganar dinero.
#65 Netflix no gana dinero? 560 millones en 2017 no es dinero?
#95 Netflix ha perdido dinero en 2017

Y no es la única de las mega-compañías. Amazon está palmanda pasta. O Tesla.

empresa-journal.com/2017/05/25/will-netflix-collapse/
www.fool.com/investing/2018/02/17/if-you-think-netflix-has-cash-flow-p
#2 Crean un negocio que sustituirá al actual porque el actual está dejando de funcionar, para luego perpetuar el actual con lo que ganan de allí. Todo muy lógico.

No digo que el cine no funcione. Digo que las salas de cine están dejando de funcionar.
#2 Si está destinado a morir es por la gente que lo gestiona. Ya se ha demostrado que hay mucha gente deseosa de ir al cine pero no de la forma actual, que no es más que un intento de sacarte los cuartos ahí a pecho descubierto. Echa un ojo a Phenomena en Barcelona o a la fiesta del cine. Creo que Netflix sabe bien lo que hace.
#2 destinado a morir tal y como está pensando, hay en cines donde no pagas por película sino por abonos que es el método que usa Netflix en su web... imagina que tú pagas 20€/mes y puedes ver todas las películas que quieras en la gran pantalla, ¿no lo harías?
#2 El cine se muere porque una familia con dos niños no puede ir a ver una peli y comprar palomitas y un refresco para cada uno, salvo en casos muy contados, porque la broma le sale por 40 euros. Hace pocas décadas, pasar el día en el cine viendo dos o tres películas era lo más barato en ocio.
Las distribuidoras son una mafia, un poquito de competencia será bueno.
A la gente le cuesta ir al cine a ver pelis medio decentes y se creen que van a pagar para ir al cine a ver las mierdapelis que tienen en netflix? Estos deliran...
#10 #23 ¿Has visto Aniquilación?
#35 Neflix hace cosas buenas y cosas malas. Aniquilación no me gustó mucho. La película en sí está bien hecha pero el argumento me parece un poco ridículo: "como mandamos un grupo de hombres y fallaron, vamos a mandar mujeres a ver si pasa algo diferente".
#37 "como mandamos un grupo de hombres y fallaron, vamos a mandar mujeres a ver si pasa algo diferente"
No. Han mandado docenas de expediciones y esta es la primera en la que no hay hombres. No se trata de dos expediciones una solo con hombres y otra solo con mujeres.
#37 #41 de hecho quizás se trate más de una historia sin blancos (el personaje de Natalie Portman es asiático según la segunda parte del libro).
#52 Yo leí el primer libro y me encantó, de lo más original que he leído últimamente. El segundo y el tercero no están mal, pero no me terminaron de convencer. En el primer libro no se habla de etnias ni de nombres, aunque es cierto que la peli mezcla cosas de los otros dos (y se inventa unas cuantas). Aun así, la peli me gustó, aunque una pena que quitaran la parte de los diarios.
Del mismo autor leí también Veniss soterrada, pero es demasiado raro para mi gusto.
#60 Coges una noticia de Cine y Netflix, osea de sofá y palomitas, y empiezas a hablar de libros, ...

¿Dónde te crees que estás?, ¿en un foro de intelectuales? xD xD
#41 Como sea... a quién se le ocurriría semejante ridiculez. Si mandas personas y no vuelven es que se están muriendo. A lo sumo mandarás algo que no sean personas, como robots.

A demás, si mandaste varios grupos y se murieron, lo lógico es que vayan con cuidado. Si no hay comunicaciones se llevan cables. Si con cables no se puede entras unos metros y vuelves a informar. Después entras otro poco más y vuelves. Se revisa que no estén contagiados de nada y se va avanzando de a poco.

Otra…   » ver todo el comentario
#58 En los libros se supone que dentro del Área X no funciona ningún tipo de aparato electrónico, por lo que la opción de mandar robots no es viable, ni con cables ni sin ellos (aunque en la peli esto no se cumple). Es más, cada cual que se interna en el Área X lleva consigo un diario en el que anota todo lo que ve, y a la vuelta se compara lo que hay escrito, puesto que la zona distorsiona tu percepción de la realidad. El primer libro es el diario de la bióloga. Francamente, es una pena que quitaran la parte de los diarios, es algo fundamental en los libros.
#64 Ok. No funcionan los aparatos electrónicos. Pero la luz sí se transmite. Se puede hacer comunicaciones con luz por ejemplo. O montar una torre y observar desde arriba con telescopios.

Por otro lado... ¿Y por qué mandaron mujeres en lugar de mandar pelirrojos?
A no ser que expliquen que tiene algo que ver con las hormonas o con las conexiones entre los dos lóbulos del cerebro (que en las mujeres son más), no tiene sentido. En lo referente a un problema como este las diferencias entre hombres y mujeres son insignificantes.
#71 «Ok. No funcionan los aparatos electrónicos. Pero la luz sí se transmite. Se puede hacer comunicaciones con luz por ejemplo. O montar una torre y observar desde arriba con telescopios.»
No. Desde fuera no se puede observar nada del Área X, solo ves una cúpula, aunque desde dentro sí puedes ver lo de fuera.

«Por otro lado... ¿Y por qué mandaron mujeres en lugar de mandar pelirrojos?»
Porque, por los diarios recuperados por las expediciones que han vuelto, el problema parece ser que los…   » ver todo el comentario
#77 Si el problema es la violencia, podrían haberles dado medicamentos que podrían poner a cualquiera a un nivel mucho menor de violencia que cualquier mujer.
#64 "dentro del Área X no funciona ningún tipo de aparato electrónico"

Pues bien que funciona la cámara de vídeo. En la peli, en el libro no lo he leído.
#82 Ya, es una de las cosas que menos me gustaron de la peli, eso y que quitaran lo de los diarios.
#64 Si el meollo es que la peli ha fallado a la hora de la produccion.

De hecho la peli NO es de Netflix, es de Paramount. En EEUU en Canada y en algun sitio mas se ha estrenado en cines, pero Netflix compro los derechos para supongo toda Europa y Sudamerica y casi el resto del mundo salvo igual China o algo asi. Lo que quiere decir que la productora vio un producto que ellos consideraban "de segunda" a efectos de comercializacion y como tuvieron ahi diferencias creativas y los…   » ver todo el comentario
#35 Si, remake en peor de ultimatum a la tierra, con mezcla de the host, mezcla prometeus...

Todas ellas grandes peliculas. *




* Apliquese la ley de Poe en caso necesario.
#42 Ultimatum a la Tierra es una buena película. La original, claro :roll:
#42 The Host, si hablas de la coreana, es muy buena peli.
#35 si hubieses dicho Brigth, pero Annihilation es mala mala. Alert, solo opino xD
#35 Independientemente de que Annihilation sea buena o mala (a mí me gustó bastante), no es de Netflix. Netflix simplemente compró los derechos de distribución en algunos países (ni siquiera en todos). Pero la película ya estaba terminada. Vamos, como si echasen Gladiator en Netflix.
#35 Es la mejor que tienen, y eso sin contar con el final. Pero tampoco es para tirar cohetes en el cine.,.
El negocio de los cines se ha quedado obsoleto tal y como está. Una empresa que llegue y le de una vuelta de tuerca, lo hará volver a funcionar.
Yo solamente iría al cine a ver unas pocas películas y si es gratis. Pagar para ver una película rodeado de gente y ruidos, sometiéndote a horarios establecidos, sin poder pausar o repetir a tu gusto, colocado en una posición "random" respecto a la pantalla, etc. me parece absurdo.
#12 Todo es cierto menos el random. Yo hace casi 15 años que compro las entradas por internet un rato antes, escogiendo el asiento.
#26 Sí, pero estás sujeto a la disponibilidad del sitio que más te gusta. Me refería a eso.
#32 Bueno, si, pero a no ser que se trate de un estreno muy popular, suelo escoger entre el 90% de las butacas :shit:
#26 Incluso comprando la butaca fulana, nada impide que delante te toque un tipo muy alto que no te deje ver. Yo estoy con @ElPerroDeLosCinco, porque soy de los que hacen pausa 5 veces en la peli, para ir a orinar, para ir a por una cerveza, para mirar el móvil,...
#12 A ver, hay películas que no se ven igual en la pantalla grande de un cine que en la tele de casa. Absurdo no es. Yo últimamente voy a ver pelis en VOSE y he notado que hay menos maleducados (y menos niños también)
#30 hoy en día con un TV de 50' o más sentado a 2 metros o menos, es igual o mejor que ir al cine
#12 Y aguantar ruidos, crios maleducados, no poder parar un momento para ir al baño o coger algo de picar?

A mi me tendrian que pagar.
#50 Eso pasa muy muy poco, yo voy mucho al cine y quizá la única vez que ha habido gente molesta ha sido 1 de cada 25. Además casi siempre voy a ver vose y ahí la gente es mucho más respetuosa
#55 Yo voy al cine todas las semanas (incluso varias veces por semana) y la última vez que un niño me "molestó" fue con Moana/Vaiana, que se pusieron a bailar en algunas escenas. Vamos, que no me molestó en absoluto. Me da a mí que esto está lleno de special snowflakes en el espectro que no saben coexistir con otros seres humanos.
#12 El cine es un acto social, es algo que hacer con los amigos, tu pareja o si tienes hijos. Aparte la experiencia de visionado no es lo mismo, te tienes que dejar varios miles de euros y disponer del espacio en tu casa para tener algo similar.
#57 Tengo una tele de 47", una barra de sonido, y la tele está a 3 metros de mi sofá. Cuando apago la luz, 100% como en el cine no es, pero se le parece bastante.
#12 Entiendo entonces que no vas nunca al teatro, ni a conciertos, ni a musicales, ni a conferencias y congresos. Te pasas la vida sentado en una esquina de tu casa enorgulleciéndote de lo especial que eres xD
Espero que las palomitas estén incluidas en la cuota.
Pues con la puta mierda de peliculas que hacen les auguro una mala inversion.

Ya pueden mejorar...
#23 Eso iba a decir, salvo alguna excepcíón, el nivel suele ser de película de sabado al medio día en A3.
Van a por la pasta de las palomitas de los cines. Qué listos son los joíos.
#24 y de la publicidad. Soy manager en un cine. Ganamos más pasta con los anuncios del principio que con las entradas
#40 pos enhorabuena
Quizá sacan una nueva tarifa que te permita ver Netflix en casa y además ir a ver todas las pelis que quieras a sus cines?
#25 Si sacasen algo así se iban a cagar por la pata abajo las otras cadenas de cines. Poder verlo en tu casa o ver los estrenos en el cine a libre elección sería algo interesante.
Se especula con entradas gratis (o con descuento) para los suscriptores de netflix. Y estrenos simultáneos en sala y en VOD. Si lo hacen bien, pueden revitalizar el sector.
#33 sería muy buena idea. Me encantaría ver alguno de mis episodios favoritos de series en pantalla grande.
#70 Estaba pensando en lo mismo. Además las series empiezan a durar casi lo mismo que una peli. Aquí hay un negocio importante.
Parece que tenéis acciones con Netflix, ya serán el nuevo evilcorp y lloraremos la falta de diversidad
#45 Ya lo es. Bueno, no, puedes escoger entre ellos, Amazon, o las marcas de las megadistribuidoras, ...
#106 Vaya, veo que ya hay hasta fanboys extremos de si no estas conmigo estás contra mi. Si me sorprende que en una "Noticia" la gente se posicione tan radicalmente a favor de que Netflix llegue a "salvar" los cines resulta que soy un pirata, o peor, que veo la tele.
cc #45 #94 #87
#45 Ahora está de moda ser fanboy de Netflix. Dale un tiempo y lo que estará de moda será criticarlo.
#45 Yo vivo en el extranjero y les debo media vida, la verdad. Si te dedicas a bajar peliculas piratas entiendo que no le veas nada y que eso aporte aún más a la diversidad, no? Pero dentro del negocio legal me parece lo mejor, a no ser claro que te guste la bazofia de la televisión española con anuncios. Pero vamos, si a eso le llamas falta de diversidad vete al cine y echa un ojo.
#45 La evilcorp se llama Hollywood, y ya existe esa falta de diversidad. Hace unos meses ibas al cine y sólo había películas de superhéroes y de zombies. El último Oscar a la mejor película, "La forma del agua", haría revolverse en su tumba a Paul Newman, a Alfred Hitchcock o a Billy Wilder.
#45 sí, se llama evolución, si Netflix se duerme en los laureles vendrá otra que le robe la tostada.
EL tema es como serán esos cines... ¿Los que pagamos por netflix tendremos alguna ventaja? ¿O será un cine normal y corriente? ¿Las pelis saldrán al mismo tiempo o las retrasarán para sacarlas en el cine?
Hay muchas incógnitas, cuando haya respuestas veremos si aciertan o no.
Para hacer la experiencia más completa, antes de proyectar la peli saldrán varias en la pantalla, y la gente empezará a discutir cuál poner...
Esta, no! esta! Esta ya la he visto, esa no que sabes que me dan miedo. Si ponemos una de este tipo que sea en castellano que si no no me entero.
#83 Te ha faltado el: "Y tu te callas que el último día vimos la que tu querías!"
«12
comentarios cerrados

menéame