edición general
17 meneos
37 clics
Netanyahu admite que Israel enfrenta un “aislamiento” prolongado por la guerra en Gaza

Netanyahu admite que Israel enfrenta un “aislamiento” prolongado por la guerra en Gaza

Con la creciente indignación mundial por su guerra de casi dos años en Gaza, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu advirtió el lunes que Israel enfrenta una “especie de aislamiento” que podría durar años, y que no tiene otra opción que mantenerse por sí mismo.

| etiquetas: netanyahu , israel , gaza , aislamiento
Algo que se han ganado a pulso gracias a su gobierno.
Ningún país decente querrá tener tratos con nazis asesinos.
#2 Gracias a su gobierno no, gracias a una mayoría enorme de israelíes. A Netanyahu, como a Ariel Sharon, lo eligieron ellos. El último primer ministro que podría llamarse humano fue Isaac Rabin, y se lo cargaron los ultrasionistas chalados hace 30 años.
Aislamiento dice el criminal, que entreguen las armas y se disuelvan. Podrán optar a un juicio justo.
Más bien al genocidio que han/están perpetrado/perpetrando.
espero que sean muchos años, hasta que vuelvan a las fronteras de 1947.
#1 Yo prefiero que se vuelva cada uno a su país y que sólo se queden los que estén dispuestos a convivir en paz bajo un estado aconfesional y garantizado por la comunidad internacional. Las fronteras de 1947 fueron una concesión demasiado generosa que llevamos décadas presenciando para qué sirvió y la "solución" de dos estados es una utopía irrealizable que nunca permitirán implementar.
#1 Que fronteras, las que impusieron UK y EEUU en Palestina que era un país en si mismo, Les dieron una parte de ese paia sin preguntarles a los que allí vivían, es como poner una frontera a la altura de Madrid y dársela a los Judíos, y luego estos se la salten pq hasta buegos era suyo. Israel un país que no existía hasta 1946 y tras su creación fueron instalados allí todos los judíos que no fueron asesinados por Hitler, de ese país me habla Usted, allí no hay nadie que su tatarabuelo hubiera nacido en palestina, es como comparar a los norteamericanos son todos hijos de inmigrante excepto los pocos indios que no fueron masacrados. El resto son inmigrantes
Israel ojalá se enfrente a su destrucción y reparto
Yo esperaba que detuviera la guerra después del acto terrorista que organizó la izquierda el paso domingo en Madrid
Lo hace a propósito. La estrategia de aislar a los suyos ayuda a convencerles para que continúen el genocidio.
Poco me parece para lo guapo que es...
Bueno, el primo usano les mandará hamburguesas y ketchup....
"Todos tienen la culpa menos yo"
Admite pero sigue en sus trece
Lástima que solo se enfrenten a ellos.

menéame