Hace 4 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --561010-- a vozpopuli.com

Las señales de alarma por una posible baja participación en las elecciones generales del 28 de abril se han encendido en el cuartel general del PSOE, admiten a Vozpópuli fuentes socialistas. Y eso explica, en buena medida, el llamamiento casi desesperado del candidato, Pedro Sánchez, no solo al voto masivo para que no gobierne la derecha sino su postura en la polémica sobre los debates televisivos.

Comentarios

D

#1 Sí, seguramente es por eso lol lol lol lol

D

#2 te garantizo que si, feliz lector de prensa sensacionalista. La tontería de los debates sólo es un clavo más en el ataud.

D

#3 Eso es falso, hay millones de españoles que están en contra de la aplicación del artículo 155. La inmensa mayoría son de "izquierdas"

Barómetro laSexta | El artículo 155 como solución a la tensión en Cataluña divide a los españoles: el 48,3% está en contra y el 45,9% a favor.


En las últimas elecciones, el PSOE sacó un 23%, haz cuentas. Si al PSOE no le votan en masa, será por otra cosa.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/barometro-lasexta-el-articulo-155-como-solucion-a-la-tension-en-cataluna-divide-a-los-espanoles-el-483-esta-en-contra-y-el-459-a-favor-video_201812225c1e4a0a0cf2083c215a8acd.html

D

#5 varias encuestas señalan que 45% de los votantes quiere una coalición PSOE-Podemos sin independentistas. Y un 39% prefiere un pacto con Cs.

Ahí tienes la desmovilizacion. Por que te crees que desde el PSOE han dicho abiertamente que les parece mejor un pacto con Cs y Cs por otra parte se niega? Porque comparten un sector de los votantes en el centro izquierda.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/elecciones-generales/2019-04-15/coalicion-preferida-psoe-podemos-sin-independentistas_1943290/

D

#6 ¿Y? Estoy seguro que a muchos votantes del PSOE no les hizo gracia que dejasen gobernar al PP y C's durante 2 años. También pueden perder votos por eso.

D

#7 menuda conclusión. En fin, sigue pensando que el baño de realidad de estas elecciones te lo vas a llevar por las encuestas,

D

#8 Yo creo que estas encuestas son falsas y que el trifachito de la caverna obtendrá mayoría absoluta, cosa que me la suda.

D

#9 yo estoy de acuerdo contigo. Parece que solo estamos en desacuerdo en el motivo de la hostia que se va a pegar la izquierda. Según tú por las encuestas, según yo, por los posibles pactos con independentistas. Pero que más da? Si lo que cuentan son los votos.

Yo por mi parte no le voy a volver a dar mi voto a un partido que defiende pactos con independentistas e incluso la autodeterminación de Cataluña. Ahi os quedáis, Podemos.

jolucas

#9 yo creo , que crees que te beneficia.

D

#17 No, ni me beneficia ni me perjudica. Yo he tenido problemas con las cloacas de un estado putrefacto y puedo asegurarte que la izquierda y la derecha son igualitos.

Minister

#9 Ah pero vas a votar en las elecciones de España?

D

#26 ¿Por qué no? Si el estado español mete las narices en mi vida y me obliga a pagar impuestos y otras chorradas ¿Por qué no iba a hacerlo?

D

#30 todos los países tienen la mala costumbre de meterse en tus impuestos y "otras chorradas". Lo anacrónico es que eso lo haga una provincia o un país imaginario.

x

#5 una cosa es no querer un 155 eterno, que yo por ejemplo no lo quiero, y otra es reirles una sol gracia a los xenófobos de los lacitos.

D

#11 Que un grupo de ciudadanos quiera separarse de un régimen o de un país no quiera decir que sean xenófobos. Todos los partidos independentistas tienen dirigentes que no son catalanes de pura cepa y cuyos orígenes están en otras CC.AA o en otros países como Argentina o La India.

jolucas

#14 también había no alemanes en el partido Nazi, y por eso no deja de ser racista y xenófobo.

D

#23 Un militante del PP saludando a independentistas catalanes.

x

#14 sí son xenófobos desde el momento en el que no consideran realmente catalanes a los que no piensan como ellos. De hecho, que aportes como prueba que algunos no son catalanes-catalanes es bastante divertido...

D

#27 Un miembro de Vox en Toledo fue condenado a prisión por una agresión cuando pertenecía a un grupo neonazi
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/un-miembro-de-vox-en-toledo-fue-condenado-a-prision-por-una-agresion-cuando-pertecia-a-un-grupo-neonazi-video_201903255c98962a0cf2d73c154f605e.html

Tanto llamar nazi, racista, supremacista y xenófobo y todos los que son nazis terminan en partidos unionistas. Irónico...

x

#29 Bien, los nacionalistas catalanes y los de Vox son nazis ¿y?

Pero en serio, tú, ¿de qué parte estás? Yo pensaba que intentabas defender a los nacionalistas, pero los acabas de equiparar a los de Vox que eran nazis en la juventud...

D

#42 Yo no soy nacionalista, soy independentista. A mí el nacionalismo me provoca indiferencia. No es que me parezca mal que la gente ondee banderitas o cante un himno a viva voz. Veo la independencia de Catalunya como un medio para conseguir un estado social de derecho en Catalunya como me gustaria que hubiera en España.

Pero tengo claro que una cosa es ser nacionalista y otra cosa es ser racista y xenófobo. No tiene porque coincidir.

D

#14 " Que un grupo de ciudadanos quiera separarse de un régimen o de un país no quiera decir que sean xenófobos."

Jajaja precisamente es lo que quiere decir.

jolucas

#5 Tu lo has dicho millones de españoles: los dos que votan derecha catalana, los dos de la derecha vasca y los inadaptados del BNG.

D

#16 Lee la encuesta antes de molestarme con comentarios estúpidos. El 48% de los españoles encuestados están en contra del artículo 155.

tiopio

#1 Para que no tenga que pactar con eso tiene que recibir muchos votos. Así que, justo eso llama a la movilización.

jolucas

#1 Ciertamente, votantes de PSOE de toda la vida, les asquea Otegui, el aire de superioridad del pnv, y Puigdemon.

Aunque votarán PSOE, por evitar un gobierno VOXPP.

RojoRiojano

#1 si esa fuese la razón que tienen ya estarían votando a vox

jacapaca

#1 te puedes aplicar tu consejo a ti mismo ,
Porque lo de imdependentistas y etarras ya está muy masticado , dejad de hacer bola con el pollo y tragarlo.

D

#32 yo no he hablado de etarras, solo de independentismo, por favor no trates de manipular tan burdamente mis palabras. Y no es ningún invento ni paranoia mio sino un problema real para muchos.

e

#1 también tú debes dejar de tratarnos y tratarte como niños, este nuevo mantra me suena a aquello que se rompe España, que se rompe España, después Rajoy (del PP también, recuerde) como Don Tancredo ante todo el movimiento independentista catalán dejando correr la liebre para que nadie se fijase en la corrupción PPsoe galopante, los Pujols y cía alimentando el proces, para que ellos pusiesen sus cuartos a buen recaudo (dineros de todos, pero sobre todos catalanes) de verdad, los argumentarios cada vez son más burdos.

D

#35 no, el mantra es decir que hablar del problema del independentismo y la xenofobia en Cataluña es una maniobra de distracción por la corrupción. Corruptos son también los gobiernos independentistas del 3%, Puigdemont el malversador y Torra o los gobiernos del PSOE asi que con el cuento a otra parte. No mezcles temas con la mala intención de desviar la atención.

Este mes muchos españoles os vamos a mostrar lo que opinamos de vuestra xenofobia y vuestra egoísta actitud antisistema. "Hacer país" como decía aquel es respetar lo que va a salir en las urnas. Y estoy seguro de que a muchos se os va a atraiga tar el resultado y responderéis como siempre, con actitudes que son todo menos democráticas.

D

#1 Puede ser, pero me parece alucinante que los gobiernos españoles intentaran llegar acuerdos con terroristas (ETA) y no intenten llegar a acuerdos con partidos que son votados democraticamente en las urnas.

k

#1 los del pp no se desmovilizan ni con esas porque ellos no votan, comulgan

BertoltBrecht

Notición.

D

Donde está Tezanos cuando mas le necesitan...? lol lol lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

Vozpopuli es un aparato publicitario de Ciudadanos...sin careta ni carton

D

¿Por qué dicen "baja la participación por correo" para referirse a "el PSOE pierde votos por correo"? Siempre con la misma milonga. Será que todos los votos por correo son para el PSOE. lol

jolucas

#12 la mayoría si

D

#20 Edit

D

#20 Aunque así fuera, la mayoría no es todos. Que "la participación baje", como afirmación general, no tiene ninguna correlación matemática con "los votos del PSOE bajan", salvo que absolutamente todos los votos fueran para el PSOE. Otra cosa diferente es que lo llames, oh, definición sorprendente, "votantes del PSOE han dejado de votar". Hay una "sutil" diferencia entre esto último y "la participación baja".

D

el PP y el PSOE, siempre que lo han necesitado, han pactado con independentistas. Siempre!!!!