Hace 3 años | Por Álvaro91 a spanishrevolution.net
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a spanishrevolution.net

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid visitó hoy a la asociación de vecinos Flemming, en el municipio madrileño de Coslada, que ha sido vandalizada varias veces por grupos neonazis. Sin embargo, lo que debería ser una mera visita, se ha transformado en un incómodo trasiego entre símbolos ultras. El local de la asociación de vecinos de la zona fue vandalizado en la noche del sábado 27 de marzo, cuando quedaba solo una persona dentro de la Asociación.

Comentarios

D

#6 #11 #1 #2 #3 #9

Los extremos se tocan

D

#21

¿ Cuales son los criterios para poder hacer un escrache ?
Por ejemplo, ¿ es posible hacer escraches a politicos de Podemos ?
No se, si encuentro algo que ha hecho ese politico ( o incluso el partido ) y con lo que no estoy de acuerdo ¿ podría hacer un escrache ?

ahoraquelodices

#70 los racistas, fascistas y neonazis también tienen derecho a hacer escraches!!

Á

#70 Oye, que muy bien que hagan un escrache y muy bien que la gente se encare y eche a los nazis.

salvor_sheldon

#70 La granja de trols y multicuentas de Vox debe estar que echa humo, lol lol lol lol

D

#26 De equidistancia nada, este es nazi perdido.

D

#37 es una pedazo de mierda, ya quisiera llegar a la suala del zapato de un nazi lol

D

#41 No te puedo dar positivo en este comentario porque los nazis no tienen ninguna dignidad ni suela de zapato que valga.

D

#51 Imaginate la mierda estos entonces, que por eso lo decía, que no llegan ni a la mierda que es un nazi, pero a lo mejor me he expresado mal

elgansomagico

#41 Es un pedazo de mierda

No entenderé nunca a qué viene insultar así a alguien que no faltó el respeto a nadie. Que no estés de acuerdo en lo que dice no debería dar pie a esa forma de hablar

D

#38 Te contesto lo mismo que a tu "compi" más arriba y te enlazo el comentario en #26

Cristi-nazi Fuentes, escracheada por mandar a la pasma a dar palos a deshauciados que iban a acabar en la calle, es decir, no sólo te echan de casa y te quedas tirado en la calle si no que te molían a palos.

Exactamente lo mismo oye, la equidistancia que te gastas es de vomitar, lo siguiente que será? equiparar campos de exterminio nazis con la subida del SMI?


Venga a pastar con los tuyos, que vas por el mismo camino que el otro

A

#26 Lo siguiente es igualar a los nazis y los judíos en la WW2 porque dos no discuten si uno no quiere

imagosg

#17 Marzo 2021.
... haciendo los madaos al amo...
Luego caerá una limosnilla

D

#27 ¡Que va! Eso es lo más triste: ¡estos gilipollas trabajan gratis! Justo como les gusta a sus amos liberales.

JOFRE

#17 ¡cierto! Ni negros ni KuKluxKlan

D

#17 Tú sí que te tocas.

D

#17 defiendes neonazis, espero que te caiga un buen strike, llevas poco y todos lo que haces es repartir odio. Tú mismo

ccguy

#35 y tú pidiendo strikes repartes amor

M

#17 Di que sí, que es lo mismo un dirigente con la reputación manchada por el extraño máster que le firmaron bajo presuntas amenazas y con una ciénaga de ranas en su formación, considerada criminal por la propia UDEF, a un líder que pregunta constantemente a sus bases, que se preocupa por el bienestar de todos sacando a quien más tiene, que está constantemente investigado por la justicia, con meses de escrache en su casa, sin un sólo caso de delito en su partido, etc. Extremos iguales, vamos.

D

#46 Entendido.
Si me pones un enlace con una sentencia condenatoria de Cristina Cifuentes te daré la razón en todo.
No creo que te cueste mucho si es tan criminal como dices. No me cabria en la cabeza que defendieses el acoso a personas inocentes

M

#55 De ahí lo de "PRESUNTAS amenazas", porque no hubieron pruebas suficientes. Tampoco necesito que me des la razón.

Un informe policial dice que la Kitchen fue “una operación para eludir el control del juez”

Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a elpais.com

D

#65 No lo entiendo ... ¿ entonces defiendes el acoso de personas inocentes ?

D

#55 Esa es otra vergüenza, que pague el pato el comprado o presionado y se salga de rositas el corruptor

Justo la a española, porque si, un inocentita del todo con el máster, seguro, tuvieron que suplicar para que lo aceptará y fue el capricho de algún rector tener un detallito semejante

Así nos luce el pelo

oceanon3d

#17 En menéame desde marzo de 2021

La nueva ornada de bots del trió colon de cara a la elecciones

¿Os acordáis de las ultimas elecciones? ¿sabéis cuantos desaparecieron una vez acabadas?....caso todos.

dilsexico

#54 Deben de pagar muy mal porque son todos como medio lerdos.

parrita710

#82 Hablan para su público.

sonixx

#17 no se porque te votan negativo la verdad, te doy positivo para intentar compensar la falta de libertad de expresión que tienen muchos

D

#17 ay lo que has dicho!

#1 De ser de derechas a neonazi hay el mismo trecho o más que ser de izquierdas y punky.

Dicho esto, es una pena y una vergüenza ver que estos movimientos se pongan de moda otra vez.

P

#32 Asi es, DaftPunky o Cyberpunky lo confirma, Punk is not dead, estaba de parranda.

LLort_II

#32 Comparar el trecho que hay de derecha a neonazi con el trecho que hay de izquierda a punky no significa:

1.- Qué ser punky sea el equivalente izquierdista a ser neonazi.
2.- Que ser punky sea malo.

Es como si yo digo que el trecho que hay de derechas a neonazi es similar al trecho que hay de periodista del corazón a corresponsal en Londres.

En resumen, que creo que eres un ofendidito . Lo digo por el negativo que le has puesto más que por tu respuesta (Que como te digo, también creo que te equivocas en tu respuesta).

D

#59 exacto, ser de derechas no significa que tenga que ser malo, igual que ser de izquierdas no significa que tengas que ser bueno. Obvio

dilsexico

#59 Cara al sol con la equidistancia nueva

#32 Bueno, yo en mi años mozos conocí a alguno y te aseguro que no eran ningunos angelitos. Es cierto que un movimiento y otro no tiene nada que ver, lo ponía como ejemplo de una posición política y los extremos.

SrTopete

#32 más vale ser punky que maricón de playa.

D

#18 lol lol lol lol
De moda otra vez......no han dejado de estar nunca y Coslada uno de sus reductos

w

#36 ¿Coslada? De toda la vida del señor los nazis han sido de sanfer. Aquí bastante tenemos con el Ginés

Saludos

D

#87 Y alcala y Sanse

D

#18 El detalle de que la derecha (PP y allegados) de este país protege a los nazis de este país da cierto permiso para meterlos a todos en el mismo saco.

D

#38 ¿blanqueando neonazis?

D

#1 Los neonazis no son toda la derecha, no desinformes. Descerebrados los hay en todas partes. A mí lo que me preocupa es que Pablenín ha aumentado espectacularmente su patrimonio desde que está en el Gobierno, mientras solía hacer escraches antes a los del PP por lo mismo. pero ahora tiene a funcionarios públicos pagados por el Estado para hacer de niñeras y encima va de comunista, pero ha rechazado no menos de 27 veces acudir al Congreso a dar las explicaciones necesarias por su gestión - hablando de transaprencia jaja - y NUNCA HA VISITADO una sola residencia de ancianos, siendo como es/fue máximo responsable de las residencias durante la crisis del Covid... vive en un chalet de más de 1 millón de euros pero se autoproclama comunista... cambió las leyes para que no se limitara ya el sueldo de los mandamases de podemos a 3 veces el SMI, y ahora es indeterminados... tiene más casos abiertos en los Juzgados que ningún otro partido... a mí eso sí que me preocupa

D

#52 los voxrrachos a dormir la mona.

D

#67 no te gusta escuchar verdades como puños?

D

#69 Las residencias pasaron a estar bajo el mando UNICO DE Pablo Iglesias durante el Estado de Alarma. No desinformes. Te voy a denunciar por bulo, me parece patético que esta web desinforme de esta manera.

D

#76 NO, EL QUE MIENTES ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#73 pues si que te enteras tú cómo funcionan las cosas.. e igual sueltas esa chorrada sin ruborizarse...

La le he lo que hay que leer..

Supongo que tu te has formado e informado en algún grupo de Twitter de esos cuyos componentes suspendieron el parvulario

M

#52 Iglesias no hacía escraches por el patrimonio de nadie

D

#89 Los hacía porque eran "jarabe democrático". Eso sí, cuando se los hicieron a él. le faltó medio segundo para llamar a la Guardia Civil y tener una guardia pretoriana de 20 agentes custodiándole la casa. Patéticas las mentiras y las contradicciones!

M

#94 Manzanas traigo inexactitudes blablabla

a

#94 porque hablas en pasado?? Que yo sepa llevan meses haciéndose los

dilsexico

#52 Otro cara al sol con la equidistancia nueva

D

#93 ¿No te molesta que Pablito se haya enriquecido a tu costa, mientras probablemente gente que tú conoces no cobra el ERTE o lo cobra tarde, o no le dan trabajo porque la mitad de la economía se ha ido al garete?

dilsexico

#96 No...Sabes lo que pasa? Sucede que tengo sentido critico y un cerebro medio funcional.

D

#98 No, lo que te pasa es que no los tienes pero te han hecho creer que sí...

D

#93 Seguramente sabrás tú mucho más del cara al sol, que alguien como yo...

D

#1 Si todos los derechistas fuésemos neonazis ganarían otros partidos.

b

#92 O Franquistas. Que para el caso...

PD: Con esto no estoy diciendo que todos los de derechas sean Franquistas.

l42l

#1 Espero equivocarme pero en este caso los grandes medios no se rasgarán las vestiduras y los partidos de la derecha no saldrán a "condenar sin fisuras la violencia".

gustavocarra

#1 Ya, pero llega@Vacunéame y dice que la culpa es nuestra, que tenemos manía persecutoria contra la derecha. Ellos no hacen nada parecido, por supuesto ... Y ahora siento curiosidad de porqué un usuario registrado en 2009 tiene como nick Vacunéame.

ElTioPaco

#4 compañeros --> coño

A

#4 hay que identificar y multar a alguien por quejarse de un político?
Solo si es a políticos de izqdas?
Solo si los que se quejan y gimieran te caen mal?

La de menéame y la libertad de expresión es para estudiarlo.
Todos nazis, así termináis antes..

D

#11 Son puta escoria independientemente de que sean valientes o no.

D

#44 Por supuesto una cosa, no quita la otra

D

#3 demócratas de toda la vida.

ElTioPaco

#6 y constitucionalistas.

D

#3 Como Isa Serra, condenada por agredir a policías, o el "rapero" (eso no se lo cree ni él, el pobre) Hasel, condenado por agredir a un testigo en un juicio, entre otras cosas... Asco de izquierda, la de este país.

Nyn

#100 Isa Serra pegando ella sola a cinco policías, al menos cuesta creerlo 😄

D

#5 Como Pablo Iglesias, que alentaba en el pasado los escraches a mujeres embarazadas en sus domicilios, alegando que eran "jarabe democrático"... cuánta hipocresía

Pilar_F.C.

Pablo estás haciendolo bien!!!

D

#22 les ha ido a plantar cara directo, muy bien lol

k

Y la policía? ya, ya... estaba ahí, debajo de las banderas.

D

#2 La policía de quien depende ?

D

#10 lo vuestro es flipante. Que pasa que un funcionario hasta para cagar recibe órdenes del gobierno o que? Ala a la piara del ignore

sotillo

#10 De oscuros intereses, como están tratando de demostrar en algún juzgado

Á

#33 ¿Estás diciendo que Pablo Iglesias es una máquina de crear neonazis? Supongo que tú ya lo eres, ¿no? Porque normalizar así a los neonazis o es de necios o de neonazis.

D

#40 La próxima vez procura dejar la bilis en casa, que con tanto odio se te olvida cómo leer y escribir

Á

#50 el problema lo tienes tú, que te gusta dar rodeos en vez de decir lo que realmente piensas. Seguro que luego vas de políticamente incorrecto, pero solo eres un poquito cagoncete.

D

#72 Lo que pasa es que me gusta jugar con tu intelecto limitado, pero, claro, si pudieras darte cuenta de esos entonces no serías de izquierdas.

Á

#88 No, lo que pasa es que eres un poco cobardica porque no te gusta hablar claro.

D

Democratas de vox y PP...

D

Nancys haciendo cosas de nancys, en cuanto se les encara alguien se hacen caquita, como siempre.

Á

#20 Tampoco has dicho qué es lo que quería, explícame qué quería.

D

#25 Pablo Iglesias quería luchar contra el fascismo. Ahora los tiene ahí, ya puede luchar contra ellos.

Á

#28 por lo pronto no se ha amilanado.

D

#31 Sigues sin entender nada. ¿Te suena eso de que Mariano Rajoy era una maquina de hacer independentistas? Seguro que lo has dicho o escuchado alguna vez. Pues eso.

D

#33 Cuantas vueltas te daba al cuello el cordón umbilical cuando te defecaron?

A

#33 Pobrecitos neonazis de mierda, que ellos no si basura infecta, es que izquierda les hizo así.

Nyn

#33 hombre, que Pablo Iglesias genera crispación está claro, pero de ahí a ser una máquina de crear neonazis...

ArdiIIa

#31 Con todo lo que lleva aguantando, tiene mas Güevos que toda esa piara.

ArdiIIa

#28 ¿ También cuenta erradicar a los gilipollas que les alientan, admiran o apoyan?

cocolisto

Pablo no de arredra y se enfrenta a ellos directamentey los nazis huyen con el rabo entre las piernas con los ciudadanos detrás.La policía en lo suyo,protegiendo a los nazis a los que no siquiera indentifica.

l

#61 Creo que esta vez, la poli lo ha hecho bien, separandolos y mandando a los nazis a su casa.

j

Como los antisistemas con vox quien a hierro mata a hierro muere.

D

Neonazis sin cortarse, ya están aquiiiiiiii.

Socavador

Pues hombre, me sorprendería más que lo recibiesen con una coral Polifónica, los gritos y las amenazas son lo propio de esa gente.

D

Ya cuando le partan las muelas a alguno de estos hablarán de antifascistas violentos en las noticias.

D

hombre, el nazi de los marzo de 2021

D

La policía se llevó esposado a pablo iglesias para evitar confrontamientos

o

#95 y despues lo imputaron

Imag0

Pero qué les ha dicho??

ElTioPaco

#58 no lo sé, no me gusta vivir en la ignorancia, prefiero saber dónde está la gente que me quiere cunetear, antes que pensar que porque no la veo, no existe.

D

#81 Es una postura respetable. Yo prefiero un pacífico statu quo antes que una escalada descontrolada de polarización que puede terminar en violencia. Igual soy raro.

D

A mi que increpen a Pablo Iglesias dentro de la confrontación verbal me parece bien, pero ya el hecho de atacar un asociación de vecinos con nocturnidad y cuando no queda nadie es de cobardes.

D

Dos tallas menos, su líder, ¿que dice?

D

Gritan "Donde esta el ingreso mínimo vital el precio del alquiler regulado!"

Triskel

hipocresía nivel dios, enhorabuena

D

Las suficientes para salir haciendo un truco de telas acrobáticas.

D

No soy de ningún partido. Tú de cuál eres??

troymclure

#71 Te avergüenzas de ser voxetarra????

D

Blanqueando tú a los ineptos que ahora dicen que los escraches ya no valen?? pero en el pasado se los hacían a mujeres embarazadas, de la derecha, eso sí, alegando que eran "jarabe democrático"... jajajaja

D

Menos mal que apareció Pablo Iglesias para luchar contra el fascismo. Ya tiene lo que quería.

Á

#15 Más bien le estaban esperando. Seguro que según tú les ha llamado por teléfono para que le increpasen, ¿no?

D

#19 No has entendido mi comentario. Y mira que he utilizado palabras sencillas.

ElTioPaco

#15 sería un buen debate, en discutir si esa basura humana que no cree en la democracia es mejor que esté identificada y que sepamos el problema real. O si era mejor tenerlos infiltrados en partidos supuestamente democráticos socavando la democracia desde las sombras.

Por lo que te leo, parece que tú eras más fan de que siguieran escondidos.

Yo no sé decirte, por un lado sin conocer el problema se duerme más tranquilo, por otro lado para solucionar los problemas, pues hay que saber que existen.

Como solucionar que una buena parte de los españoles no creen en la democracia y le meterían un par de tiros en la cara a otra buena parte? Eso tampoco tengo claro como arreglarlo, pero dudo que dialogando ocurra.

D

#42 Es un debate interesante. ¿Cómo prefieres tener a las personas antidemocráticas y violentas? Planteas dos opciones. Tenerlos al descubierto, actuando. O tenerlos disueltos en partidos políticos mayoritarios donde son minoría y su ideología se diluye. Para mi es mejor que estén diluidos en partidos como el PP y el PSOE donde no van a conseguir nada y se van a chocar con el discurso moderado, que tenerlos en partidos extremistas como VOX o Podemos donde generan cámaras de eco y pueden esparcir su basura ideológica.

ahoraquelodices

#58 para basura ideológica la que se despre de de tus comentarios.

W

#15



Parece que hay más guardaespaldas que nazis y vecinos juntos. Le gritan, se acerca, foto y adiós.

1 2