Hace 9 años | Por txillo a elplural.com
Publicado hace 9 años por txillo a elplural.com

El agredido narra cómo le golpeaban al grito de "comunista hijo de puta", y denuncia más altercados ante la 'pasividad'' del Gobierno

Comentarios

D

#8 Cierto, y también es cierto que si fuera al reves aquí tendría menos de la mitad de los votos que ha tenido esta noticia.

D

#20 Algunas de las cosas que en MNM se votan más son las que en medios tradicionales ni aparecen. Si fuera al revés o como dice #10 abrirían los telediarios y periódicos con eso.

Amonamantangorri

Todavía nadie lo ha escrito. Meneame, me decepcionas: "Si el agredido hubiera sido un militante de Nuevas Generaciones y los asaltantes una banda de alegres antifascistas, seguro que los que no se cachondearían se esconderían como cobardes".

Perdón, #20 se me ha adelantado. Pues ya me he reconciliado con meneame. Sin pepemonguers no es tan divertido.

Manolitro

#20 tampoco hace falta tener mucha imaginación, seguramente hubiera pasado como con la "motosierra antifascista", risas e insultos al agredido

Motosierra antifascista

Hace 9 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 9 años por erak a youtube.com

#10 pero como no es a ellos son hombres de bien

ailian

#11 Muy cobardes, muy cobardes. Estas cosas las hacen siempre en grupo, pillados de uno en uno se cagan en los pantalones.

D

#11 ¿Como sabias que tenian los pijos rapados?

D

#11 Caballero, los pijos dan likes en el fb a post cristo-facistas. Muchos de estos señores son de clases bajas enfocando su rabia, o esa impresión me ha dado cuando los he visto.

Naito

#11 Qué cerebro?

D

Chiquilladas...

o

#1 y siguientes:

Tras leer la primera media docena de comentarios (comentario más o menos), tengo que suponer que son ironías, chistes de mal gusto, o simplemente sandeces y tonterías. En otro caso, he de suponer que sois unos descerebrados fascistoides que sólo mececéis que os den con la misma moneda... por el ojete, por supuesto.

D

#25 Bien, has dejado clarísimo que el sarcasmo es un traje que te queda grande, pero no te preocupes, no creo que seas el único que se pudo tomar el comentario #1 como un comentario serio. Ha empeorado mucho la educación pública últimamente. Es comprensible.

RocK

#6 Ya lo hacen, cuando el partido del gobierno miente diciendo que los de Podemos son nazis, que están a favor del terorismo, que son comunistas, soviéticos, venezolanos (demonizando previamente Venezuela, claro), castristas, etcétera; haciendo eso están alentando este tipo de agresiones.

D

Perros de presa del capital es lo que son estos boneheads, y se creen anticapitalistas... JA!

D

Por qué siempre despues de propinar, va seguida la palabra paliza? igual que elenco va seguido de actores o una profesional como la copa de un pino va seguido Maria Teresa Campos? joder, que si en algo es rico es castellano es en sinónimos.

D

#15 y aledaños del estadio, prolegómenos del partido y antiguas pesetas.

txillo

#15 #22 regeneración democrática...

Cabre13

#15 "conciliar vida laboral y familiar"

Amonamantangorri

#15 Somanta.

a

#15 Ilegalizada - Batasuna.

D

¿pero no eran nazis? Los de podemos, digo.

Mark_

No solo agreden por su condición de subnormales, sino que me juego lo que queráis que están siendo "apoyados" para provocar a Podemos y que se responda igual para criminalizar a las bravas a ese partido.

D

Si no puedes combatirlos con palabras hazlo con palos. (Eso pensaron estos señoritos)

D

Me gustaria saber a que partido votan solo para saber hasta que punto son mala gente o simplemente retrasados mentales.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Off-topic: ¿Por qué elplural.com tiene puesto el favicono de xampp? lol

D

#28 No estoy seguro, pero se me ocurren al menos dos opciones. Esta en un xampp y no han actualizado el favicon o no lo esta y alguien se colo cambiando el favicon de la web.

Yo lo vi esta mañana también me pareció curioso.

D

#28 #43 yo creo que es porque en el código tienen esto:


Por tanto está cogiendo el favicon de vuestro ordenador, a mi me sale el que tengo puesto en mi servidor.

D

#48 Pues va a ser que si, gracias.

D

#56 que cachondos mentales miré el código y ni me dí cuenta de estaba el localhost -> #48 gracias por despesarme la cabeza

R

#28 apoyan al software libre.

Tela... Plural hackeado en 4 3 2

estoyausente

#28 a mi me sale el del MAMP. No digo más lol

Zeioth

A ningun votante del PP se le revuelven las tripas al estar del mismo bando que los neonazis? Porque no es ni de lejos la primera vez que se les da un trato especial despues de crimenes asi.

n

Con cada movimiento de los profachas mas votos a podemos

emaiok

En boca del gobierno todos son nazis excepto los que llevan esvasticas tatuadas

Natum

Mañana quieren ir a la mani antitaurina de Zaragoza, los hispania verde organización satelite de MSR, se les ha explicado el porque es mejor que no vengan pero los malos según ellos somos nosotros, para flipar con estos hijos de puta

Lucer

Ahora habría que investigar quién les ha pagado para dar esa paliza.

cosmonauta

#65 justo lo que estaba pensando. Volvemos a tiempos de paramilitares y escuadrones de la muerte.
Pegarle una paliza a un sindicalista estudiantil es suficiente para acojonar a muchos.

selvatgi

Si en lugar de meterse en un soviet hubiese estado en misa como Dios manda, no le habría pasado eso.

D

Algún juez se ocupará de darles su merecido, o tal como están las cosas, proponerlos para una medalla.

Shotokax

Aplicarán la ley antiterrorista? Que alguien me explique por qué esto no es terrorismo.

k

A esto se refería Rita Barberá cuando pedía ayuda de NN.GG contra Podemos?

Se entiende entonces porque al PP no le interesa convertir en delito hacer apología del fascismo. Para casos como éste.

D

Un acto salvaje, cobarde, inútil y que refleja claramente cómo son los perros de tercera clase de la derecha.

G

Dónde se encuentra la policía cuando se la necesita???.... .... ... OH WAIT!!!


HA HA HA

crackbonesmuller

Va a haber que empezar a actuar contra estos mierdas desgraciados

d

Seguro que estas chiquilladas no las sacan los hijos de puta de la 13TV que tanto hablan de Podemos y "su gran violencia".

depptales

neomierdashijosdelagranputa.

AitorD

Después de las declaraciones de Albert Pla hace unos días, era sólo cuestión de tiempo que pasara algo así.

imagosg

Por esa regla de tres , aquí en Meneame no existiría ni un solo comentario de ninguna noticia, porque ¿ .. y si no es cierto ? Pues nada nos esperamos 3-4 días , confirmamos la noticia y luego hacemos comentarios. #55

D

#61 Espero que no seas periodista porque tu lógica de informar dar la noticia y luego contrastar me pone los pelos de punta.

imagosg

Me quieres decir con esto que tu no haces un solo comentario hasta saber la verdad única y divina ?? #69

D

#70 Al menos eso intento, de ti, habida cuenta tu forma de entenderlo, tengo mis dudas. No da para más. Saludos.

petrov1848

Unos que dicen no ser ni de izquierdas ni de derechas propinan una paliza por motivos políticos a uno que dice no ser ni de izquierdas ni de derechas. Pero qué locos estamos.

D

En contra de Podemos están el PP, PSOE, muchos medios de comunicación, la iglesia, y ahora los neonazis. ¿Será que detrás de todo esto está la misma persona con diferentes máscaras?, ¿quién más falta para tomarse la foto?

arn01d

Es para lo único que sirven y por eso "los mantienen vivos"

ezbirro

¡Ay! mira como quieren volver a traer los tiempos de extraordinaria placidez.

OviOne

Al menos podría haber sido una delicada paliza.

NapalMe

A ver que les ocurre ahora a las criaturitas...

calvito

Es terrorismo.

I

Necesitamos mano dura con estos animales. No podemos tolerar que gente con estos pensamientos ideológicos y forma de actuar campen a sus anchas...

TrueMaster

Nazis a la basura, gracias.

D

Si le hubiesen cortado la cabeza, lo calificarían como una ejecución del ISIS.

D

Neo nazis atacando a un neo neo nazi!

D

Ya se vengarán si acaban en el poder los de podemos mediante el tiro en la nuca (la única forma en la práctica de poner en marcha su ideología)

D

Si apoyar la agresión, hay que tener en cuenta que el tipo no era ningun santo: Es de Podemos, ese grupo extremista que quiere convertir en España en una República Comunista al estilo de Venezuela ó Cuba.

Yo diría que es autodefensa ciudadana ante unos energúmenos que quieren destruir nuestro estado del bienestar Europeo

rutas

#29 Y yo diría que tú eres un tarado peligroso, pero como soy optimista prefiero creer que simplemente eres un trol de mierda.

D

#29 Con la de tiempo que llevas troleando y aún hay gente que pica contigo lol
Por cierto... te has comido una n, has puesto un en de más y ¿Ese acento en la o? seguro que nos estás troleando desde el móvil entre birra y birra, "¡que cabrón!"

D

#29 Apruebo tu troleo.

polvos.magicos

Para los que digan que la violencia esta a la izquierda, que bofetada más grande, solo se oyen noticias de de este tipo partiendo de la extrama derecha, quieren vivir, pero no dejar vivir a nadie.

#29 En lo que se convierta España se decidirá en las urnas cuando haya elecciones y será por mayoría, no como estos que quieren obligar a base de palizas a que la gente obedezca y calle.

D

¿Tenían carnet de "neo-nazis"? El victimismo de la izquierda crece en proporciones bíblicas.

imagosg

.. y los terroristas ¿ tienen carnet de terrorista? Unos unineuronales cabezasrapadas le dan una paliza a un tío , y hablas de victimismo ? #32

D

#54 ¿Si no se sabe si son neonazis porque se asegura en el artículo? Este periódico es sensacionalista y manipula para atraer las miradas. Y sí, victimismo, es lo que mejor sabe hacer la izquierda para justificar su lucha. Ejemplos hay a patadas.