Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

El grupo de ideología neonazi y xenófoba ‘Lo Nuestro’ se ha saltado la prohibición del Ayuntamiento de Murcia de repartir alimentos sólo a españoles, excluyendo a todos los inmigrantes, en el municipio y, además. se jacta de ello en su página de facebook. Así ocurrió el pasado sábado, 24 de junio, sin que nadie se lo impidiera.

Comentarios

G

#2 técnicamente son xenófobos, no racistas. (por lo que he leido)
¿dan comida a un español que sea negro? Si es sí, son xenófobos.
Si es no, son racistas.

a

#11 me da que estos no le van a dar comida a un negro por mucho dni que tenga.

Da igual que su familia lleve 400 años aquí.

D

#11 ui un español negro. Me gustaria ver como implosionan al verlo

D

#2 Murcia fue repoblada por aragoneses

D

#13 Por cómo hablan nadie lo diría

D

#40 Maria Guirao discipula de Maria Moliner afirmaba que en Murcia se realiza una economia de esfuerzo linguistico. Al contrario que en otros lugares, en Murcia no hay errores graticales como leismo y laismo que son terribles y te dejan sin aliento. Los ingleses son guays si dicen aren't los murcianos de igual manera dicen autobuuu. Saludos

#13 Yo pensaba quevedos Murxia eran tidis Moriscos...por lo mines los de la fotos lo parecen. Desde luefobque yo lo noto...sobre todo cuando viajo y vuelvo a casa...me parece casit ido el mundo moro

D

#15 es lo mas cruel que he escuchado hoy lol

DonaldTrump

#73 Uuuuuhhhh, qué super cruel!!!!

N

#73 mmm, creo que me explicado mal, me refería a que españoles recogieran los alimentos que está repartiendo esta gente, y luego estos españoles a su vez los repartiesen a inmigrantes...

D

#90 yo te entendido. Y digo que es macabro contra los sentimientos de los pobres nasis jejeje

D

#73 seguro que los nasis se enteran y lloran.
Tambien tienen su negro corazoncito. Pequeño y negro y envuelto en bilis peero tendran

alcornoque

#15 un profesor rumano vagabundo que apareció en varios mítines de diversos partidos políticos y al que pegaron unos nazis un día ya lo dijo en un video: otros mendigos españoles repartieron con él comida que les había dado HSM.

D

#91 eso que criticas se llama doble moral, goto #15

Será ilógico y todo lo que tu quieras, pero hacen peores cosas mucho más deplorables que simplemente regalar comida a "españoles" (que no nacidos españoles, solo los que consideren de "pura raza" al estilo puramente hitleriano.

D

#21 Curiosamente lo que ha ocurrido es que gente que no da a la beneficiencia ya se le caiga la cartera por accidente dentro de la hucha de Cáritas ha empezado a criticar que gente que está dedicando su tiempo, esfuerzo y dinero en ayudar a otros lo hagan solo a un colectivo. Se ve que es mejor no hacer nada. Estos chavales son racistas, mejor que la labor que están haciendo que está ayudando a gente se pierda, seguro que esos desfavorecidos están encantados de ayudar a combatir la xenofobia con su hambre. A los grupos nazis hay que impedirles que ataquen por criterios xenófobos, pero por dios, las iniciativas de ayuda no, quien hace algo bueno por las razones equivocadas sigue haciendo algo bueno. Sí, está mal la parcialidad con la que hacen lo que hacen, pero no deja de ser en parte algo bueno, algo que muy poca gente hace y quizá sea lo único bueno que hagan, ¿qué bien le hacemos a nada aparte de la superioridad moral si eliminamos eso?

D

#25 A los nazis también hay que tratarlos con amor. Ellos tienen sus costumbres y hay que respetarlo...
Qué es eso de defender la tolerancia luchando a muerte?
Habrase visto semejante despropósito...

D

#29 Claro que lo buscan. Pero prefiero que lo hagan así que dando palizas. Si no los hemos logrado o querido detener por todo lo demás, ¿qué hacemos pretendiendo evitar que hagan esto? Ignoramos todo lo que hacen la mayor parte del tiempo, vemos que la policía los respalda en casos flagrantes, pero solo levantamos la voz cuando... ¿se ponen a hacer bocatas y a repartirlos? Claro que son un peligro ideológico. Y claro que hay que evitar que adoctrinen, pero eso se hace con palabras, no evitando buenas acciones. Es como prohibir a las sectas regalar flores por la calle porque les ayuda a conseguir donativos (y les ayuda a conseguirlos). ¿Y acaso pensamos tan bajo del resto de seres humanos que creemos que porque reciban un bocata de ellos van a ser pro-nazis? Esto no es un análisis superficial, esto es decir: sí, la realidad es cruda, pero no todo lo podemos resumir en si viene de un nazi es malo, evitémoslo, porque eso sí es superficial. Si son un peligro hay que desmantelarlos. Si hay que desmantelarlos es por sus acciones. ¿Es esta una acción para eso? ¿Hacen más mal que bien ayudando solo a españoles? Dime exáctamente cómo. ¿Nos están engañando? ¿Hay alguien acaso que no se de cuenta de que pretenden ganar adeptos con esto?

D

#37 Y esos son delitos que permiten desmantelar una organización. Si lo hacen se les desmantelará, y si no hacia donde debemos mirar es a lo efectivas que son nuestras instituciones. No son palizas lo que se está evitando. Las palizas imaginadas no son palizas dadas. Y si esta gente está ya dando palizas, ¿qué hacemos juzgándolos y deteniendo esto, no las palizas? Dime.

Shotokax

#38 déjame recapitular tu argumento: está bien que les dejemos autopromocionarse repartiendo comida, para que aumenten sus adeptos y, por tanto, pueda subir como la espuma el racismo, el odio y las palizas, ya que gracias a eso podremos detener a los que son nazis ahora y a sus nuevos adeptos también.

Dime que no te estoy entendiendo bien, por favor.

D

#95 ¿Que alguien reciba comida de un nazi lo va a hacer racista? ¿Lo va a convencer de estar a favor del racismo, el odio y las palizas? ¿Que alguien vea que los nazis reparten comida los va a hacer estar a favor del racismo, el odio y las palizas? ¿Me explicas por qué mecanismo funciona?

D

#38 el PP no va a desmantelar a sus cachorros.

Varlak_

#35 la solucion es levar la voz siempre, como hacemos muchos. Otra cosa es que en los periodicos solo salga la "injusticia" de que "impiden repartir comida a estos pobres nazis", pero si piensas que la gente solo levanta la voz e impide esto, es porque eres una víctima de los medios de comunicación

D

#50 #58 #65 Lo pienso porque lo he visto, soy de allí. A la Intocable no la llamaban intocable por todo lo que se hizo o se podía hacer contra ella. Y no pienso que sean pobres nazis, pero su mensaje lo van a transmitir vía tierra mar o aire, mientras están dando comida no están dando palizas, no le hace daño a nadie y está ayudando a gente, que lo hagan. Cada vez que quiero llegar al final de mi calle me encuentro a cuatro personas distintas pidiendo, tiradas en la acera, si alguien va a dedicarse a ayudarles aplaudo la acción, sea quien sea. Si los nazis se ganan sus simpatías solo dándoles un bocata, ¿dónde nos deja eso a nosotros? Bastante poco debemos estar nosotros haciendo para eso. Ninguna de las personas que he visto aquí criticar eso da un duro o un minuto por colaborar en alguna labor social. La gente que lo hace es poca e insuficiente. Los nazis no me dan pena, pero me alegra que en lugar de estar haciendo el imbécil estén siendo tontos útiles de una buena causa.

Esto no lo digo por ellos, a mí me da igual que los desmantelen o les cierren cualquier tipo de chiringuito. Es solo que pienso, siento, veo hipocresía y eso me es molesto.

Varlak_

#82 Y me parece una opinión respetable, aunque no estoy de acuerdo. Permitirles que hagan este acto publicitario, aunque ayude a gente a corto plazo, lo considero un error a largo plazo. Pero efectivamente, son opiniones.

dphi0pn

#29 ¿Superficial los nazis? ¿Quien lo iba a decir?

F

#23 No se si te han engañado a ti o nos quieres engañar a los demas.

D

#58 podría ser las dos perfectamente...

porcorosso

#23 ¡Has aprobado 1º de demagogia! ¡Felicidades!

J

#23 A ver si tu te has creído que no hay agenda detrás y que lo hacen por amor al arte. Que ingenuidad tenéis algunos, así os va.

D

#86 cambia nazis por musulmanes y el comentario se pondria de racista para arriba

El_Cucaracho

#23 A mí que legalmente pudieran hacerlo no me importaría

Pero para mí son nazis haciendo propaganda, ya atacaron una manisfestación LGTB hace poco en la misma comunidad y son peligro para todos los que no piensen o sean como ellos.

Los fascistas alemanes tambien empezaron repartiendo comida entre el pueblo y prometiendo el fin de la pobreza, para ganarse a las masas. Es una táctica muy vieja.

dphi0pn

#21 No promueven ningún odio, solo demuestran que son idotas, paletos e incultos.
#14 Lo que quieran en su casa, en la vía pública no se discrimina a la gente por razones de raza, sexo o "pertenencia o no al estado".

D

#21 pero no es lo mismo que lo promuevan regalando comida (aunque sea solo a españoles) que de odio nada, ya que nadie va a pasar de no odiar a odiar solo por ese gesto; que promover el odio dando palizas y tal como suelen hacer la mayoría de sus semejantes.

A los que capten así los van a captar igual mediante palizas a "inmigrantes" así que de elegir, mejor que repartan comida de forma segregada. La escoria solo atrae escoria, el método es lo de menos.

Segador

#14 #22 ¿y si decidieran dar sólo comida a hombres y no a mujeres? Te parecería vamos, maravilloso de la vida, qué tiene de malo? pueden hacer con su dinero o con lo que les donen lo que quieran.

bac

#66 entras en zona pantanosa, porque hay un montón de asociaciones de ayuda a la mujer X (lo que quieras) que no ayudan a hombres que estén en la misma situación.

Segador

#96 razón llevas

D

#66 Se llaman feminazis y últimamente se están haciendo muy notorias entre las redes sociales. Por suerte, al igual que estos memonazis, son una minoría irrelevante.

D

#14 Que no le ves nada de malo?
Nada mas que decir

bac

#14 realmente tú puedes ayudar a quién quieras, pero cuando la diferencia se hace por raza y además lo acompañas de mensajes racistas entonces ya chirría un poco

a

#14 porque es discriminación por razón de nacionalidad

Monsieur-J

#14 Te sorprenderá, pero no puedes hacer con tu dinero "lo que quieras". Por ejemplo, no puedes discriminar en un recinto público (que es lo que se incumple aquí - al igual que el dueño de un bar no puede elegir quién entra y quién no).

bac

#72 si se limitaran exclusivamente a repartir comida seguramente fuera así, cuando lo mezclan con propaganda al final acaban siendo diferentes herramientas con la misma finalidad racista

DonaldTrump

#30 No, FASCISTA! Sólo lo que nosotros digamos que está bien moralmente!!

apetor

#92 Y es que, los que más escupen la palabra fascista son los que no se dan cuenta ( o se dan cuenta pero siguen en plan neolengua ) que desde su púlpito de moral y creyendo haber ganado la "guerra cultural" ( no han ganado una mierda ), actúan de forma bastante totalitaria: si no piensas como yo ( que sigo en el redil ) eres un fascista, facha,... pues esto va de lo prepolítico, de lo anterior a ser de izquierdas, derechas o lo que sea. De las libertades de cada uno, en este caso. Y las propiedades de cada uno son eso, de cada uno, para hacer con ellos casi casi lo que sea ( y digo casi para los que me digan que tirarlo es contaminar, quemarlo es poner a ciudadanos en peligro, etc. ).

i

#30 Suena Un poco raro que dar comida pueda ser delito

D

#36 Cuantos extranjeros hay en esa lista? Cuantos españoles no de origen están en esa lista? Aquí tu padre toda la vida cotizando para una mierda de paga y luego vienen de fuera a cobrar más que uno en ayudas.. lamentable....

Adson

#41, españoles no de origen

Españoles son españoles. Lamentable es que siga existiendo tu mentalidad en mi país. Mi padre toda la vida cotizando para que venga un crío a usarlo como excusa para su agenda, eso sí que le cabrearía.

D

#44 Ya ya... Mucha mentalidad de ayudar al de fuera y cuando se ayuda a los de aquí ya te consideran racista ...tiene cojones la cosa. Eso sí que es lamentable. Demasiado niñato con ideas progres ...

Adson

#45, teniendo en cuenta que según tú ser de fuera es no ser un purasangre, diría que el problema está en ti.

Y apuesto a que se cumple la máxima que dice que los que más se preocupan por la raza son los peores especímenes de la misma.

porcorosso

#45 Manolo Canduela.

Jose_Juan_Lopez

#45 no, el problema esta en que quieras ayudar dependiendo de donde sea, que es que hay algunos que la neurona no os da mas de si

D

#80 Disculpa, lo que no quiero es que vengan a mi país a aprovecharse y sacar tajada. Lo que no quiero es que la gente de aquí tengan dificultad para poder tener un crío y luego gente de fuera venga y tengan 3-4 críos y tener que mantenenerlos con nuestros impuestos...la gente que viene ,viene con la mentalidad de su país y luego tenemos que sacarles las castañas del fuego ...perdona pero no.

D

#45 A ver, estás proponiendo que se trate de forma distinta a los ciudadanos según si son "de origen" o no? y qué es lo que define para ti que sean "de origen", la raza, quizá?

D

#44 tu padre muy en su derecho esta de querer que usen sus impuestos de una forma determinada, y se puede meter un dedo en el culo si le molesta que otros no quieran usar sus impuestos de esa manera. Espero ademas que no se queje de que gobierne el PP, por mostrar coherencia digo

avalancha971

#41 Aquí tu padre toda la vida cotizando para una mierda de paga y luego vienen de fuera a cobrar más que uno en ayudas.. lamentable....

No perdona, quién se lo quitan son los putos banqueros que les han dado 60.000 millones de euros.

Que no te distraigan porque le den cuatro perras a alguien que no te gusta, los que le están quitando la paga que toda la vida cotizó tu padre son otros.

bac

#62 al final va todo al mismo saco y se reparte desde allí según qué políticas aplique el gobierno de turno, así que es complicado decidir quién quita qué, la verdad, aunque comparto bastante tu corrección

J

#41 Eres una miseria humana. Enhorabuena por tener solamente una vida y desperdiciarla en ser un deshecho social. Ya te puedes pegar un tiro.

D

#87 jajaja Mi vida la aprovecho muy bien y no en gilipolleces y dándome golpecitos en el pecho para hacer creer que soy guay luego ser un hijo de puta como muchos que hay por ahí...

thirdman

Yo de pequeño era clasista solo daba caramelos en mi cumple a los de mi clase.

Cachopín

#24 ¿Tú también decías en casa que en tu clase había 5 o seis compañeros más de los que eran para quedarte con los que sobraban?

bac

#24 la tuya era la clase de los nacionales o la de los extranjeros?

Azucena1980

A mi me llama la atención un murciano racista...

D

#5 y como sabes que lo es si no sabe ni hablar ni escribir?

x

#5 a mi tambien. En un vasco no es raro encontrar racismo, pero en un murciano...

Azucena1980

#68 Que el resto seáis una raza inferior no significa que los vascos seamos racistas.

D

Only in Spain with PP.

D

Pero si son 6 tontos!! Les falta un tambor.

D

La escena es tan patética como los usuarios fans suyos.

Patético el nombre. "Lo Nuestro"

X

#26 Yo lo veo descriptivo pues se refieren a su problema de retraso evolutivo y mental.

D

#32 Tiene sentido.

X

#42 Nivelazo de respuesta, pero tampoco esperaba más uno que viene a defender a nazis murcianos medio árabes, sois una parodia pero hasta cierto punto es drama ver a gente así de mal mentalmente, ánimos.

D

Dar comida solo a extranjeros no es racismo. No entiendo cómo os odiáis tanto

T

#28 Eres un ser omnipotente... de una lista de 4484 nombres tú ya sabes cuales se integran y cuales no solo por su nombre

No es que quede bonito se progre. Es que da puto asco ser tan racista, xenófobo y miserable como tú

Connect

Unos dan comida solo a españoles.
Otros se creen muy molones, y solo compran comida española.
Al final todos cometen la misma tropelía: Spain first.

Todas esas modas del kilómetro cero, comida elaborada en España y ayudar solo a españoles, beben del mismo rasero.
Yo seguiré comprando comida de donde me apetezca Y si las naranjas de Marruecos permiten que los marroquís se puedan quedar en su casa, mejor. Porque explotados van a estar igual allí, que bajo un mar de plásticos en El Ejido o bajo un sol abrasador de Huelva.

TiJamásLlevaTilde

#17 Con lo del Km 0 has pegado una patinada que aún sigues rodando:
https://slowfood.es/restaurantes-km0/

D

#17 A claro, lo mejor sería Letonia first, lo cotizado se lo damos a los letones. Lo que hay que oir.

bac

#17 entiendo que la cultura del km 0 viene más de un tema medioambiental que nacional..

D

#17 Te voto por la ensalada.

D

#17 claro, porque comprar comida de mi barrio cultivada en mi provincia en vez de en Honolulú es lo mismo que segregar a alguien por nacionalidad. roll

Yo con lo primero fomento la maltrecha economía de mi ciudad (de la que yo indirectamente vivo, que no "España First" sino "Mi supervivencia first"), en cambio estos con lo segundo fomentan el odio, aunque de una forma muy light (al fin y al cabo reparten comida pagada de su bolsillo y se la pueden dar a quién les de la gana, siempre será mejor eso a que estén dando palizas por ahí).

P.D.: Respecto a "Mi supervivencia first", hay que ser muy hipócrita si crees que alguien va a anteponer su vida a la de otro (ya sea inmigrante, o el vecino españolito de enfrente). Cada uno siempre busca su beneficio antes que el del resto, a eso me refiero con esa expresión.

Qevmers

Y la fiscalía?
Y los CFSE?
Y el delegado del gobierno?
Que chorradas digo, todos con el PP y el PP con "lo nuestro". Todo queda en casa, que son compañeros coño.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

w

#12 Españistan??? A ver si es que no hay nazis en Alemania, Francia , Italia, etc

Qevmers

#89 realmente, si hay nazis en Alemania, Francia, Italia, etc... Me importa un carajo.
A mi los que me importan son los que hay en España, que es donde vivo.
Cuando me afecten los otros ya me encargare de ellos...
Primero habrá que "deshacerse" de la "mierda" propia antes de "limpiar" otros "lugares"

D

#89 Actuando impunemente y la autoridad competente mirando hacia otro lado? Me da que sólo en España.

D

Es que un ayuntamiento no es nadie para gobernar la vida de los demás lol

D

Que son compañeros, coño!!!

D

Todos sabemos que son nazis, dan comida solo a españoles, si fuese a todos (incluidos extranjeros) serian unos chavalotes muy sanos, un ejemplo a seguir y bla bla bla.

radon2

#11Disquisición demasiado complicada para el neo-nazi medio.

D

Podía ir algún latino con dni español. Es para ver si implosionan

V

Joder, tremenda crueldad, repartir comida entre los mas necesitados y no entre gente que ya cuenta con todas las ayudas posibles del estado. Merecen lo peor. Esta gente ayuda, la izmierda solo soltáis gruñidos de gorrino en el matadero.

Cuando os enteréis que hay colectivos en España que solo dan ayuda a gente de sus países os va a dar algo.

D

Veo a uno con una camiseta de la Union Jack y me pregunto... Si el que viene a pedirle comida es un ciudadano británico, ¿se la darían? Y si da la casualidad de que es británico y negro, ¿se la darían? ¿O británico y musulmán?

D

#71 y solo hasta las 12 que luego cierran los bares

Findopan

Siempre me he preguntado que pensarían si voy allí con mi piel morena y mi DNI español, pero no naturalizada, de nacimiento. No me acercaría ni a 500 metros, pero sería interesante comprobarlo.

bac

#34 o un descendiente de vikingos noruegos pero con nacionalidad guineana

D

No se han saltado nada. Los murcianos no son españoles, por no ser no son ni humanos.

D

#6 puedes echarlos del planeta Y enviarlos al planeta Murcia, pero no de la especie

D

Siento mas simpatia por estos tipos antes que por los antifas y demas calaña perroflautica.

Me parece surrealista que ahora vengan unos subnormales diciendo a quien puedes dar comida y a quien no. Prefiero ayudar a mi gente antes que ayudar a los demas, así de claro.

D

#47 Aunque TU gente sean unos mierdas?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/24/galicia/1498292494_794084.html

Replantéate las cosas, zagal,que con esta gentuza nos toca estar toda la vida.

D

#52 Prefiero lidiar con mi gente antes que con estos: http://www.elmundo.es/madrid/2017/04/18/58f6420c46163f732a8b4596.html

Replanteatelas tú, mientras que las administraciones dejan de lado a parte de nuestro pueblo, te encuentras a inmigrantes abusando de nuestro sistema sanitario, de nuestro sistema educativo, de nuestro sistema farmaceutico y de un sinfin de cosas.
http://www.vozpopuli.com/memesis/xenofobia-inmigrantes-ayudas-alquiler_0_1001300954.html Esto es una jodida verguenza, patético, despreciable... esto es propio de un pais de pandereta, y tu pareces apoyarlo.

Suecia, uno de los paises de Europa mas abiertos en tema de inmigracion, es el pais lider del mundo occidental en violaciones a mujeres, en ese maravilloso pais hasta los politicos mandan recomendaciones a las mujeres antes que incrementar la presion sobre los violadores. Vives en un jodido mundo de la piruleta, y los tipos como tú, estais provocando que en Europa el fascismo y la extrema derecha se afianze y aumente su poder.

N

#47 Pues claro que sí, coño.

Y yo pregunto. ¿Es mejor dar comida sólo a españoles o no dar nada a nadie?. Pues dejemos de criticar ya, cojones.

neolibre

Es como montar un referéndum y dejar solo votar a los catalanes ¡Qué feo!

Adson

#4, igualito.

F

#4 Y por que va votar un frances en lo de cataluña?

D

#55 estas discriminando a los gabachos?? Sacrebleu!!

F

#60 Solo tolero bretones borrachos

D

#4 te suenan el tocino y la velocidad?

Jose_Juan_Lopez

#4 Tu sabes porque los murcianos no piden la independencia? porque se la darían!

D

Manda cojones ahora tienes que dar a quien te digan...y después vas a los ayuntamientos u ayudas para inmigrantes en las que no puedes acceder , manda cojones.

Mirar y ver a quienes dan las ayudas... Pagas impuestos, para esto...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Adson

#16, la lista está llena de NIF sin X, esos tienen nacionalidad española. ¿O lo que te molesta es que se llamen raro?

D

#20 Esta el DnI o NIE .Que se llamen raro me la pela, más bien la mayoría son de origen árabe los mismos que después no se integran y vienen con exigencias, y si no les das lo que quieres ya eres racista, eso lo tienen muy bien aprendido..más del 70% de las destinadas a inmigrantes...al igual pasa en el país Vasco y Catalunya...y hace pocos años que había muchos marroquíes cobrando ayudas viviendo en su país...Queda muy bonito ser progre y defensor de los inmigrantes. Pero es fachada...cuando afecta a uno la cosa cambia.

sagnus

#16

1. Si quieres ayudar, ayudas a quien lo necesite, no en función de si son de una raza u otra (porque ya se ha visto que en realidad la nacionalidad te la suda, lo único que te importa es la ascendencia árabe, cosa que, por otra parte, decir eso como habitante de la península, es para preocuparse).

2. Como se demuestra en el propio enlace que pones y que #20 bien señala (me encanta cuando hacéis eso y acabáis demostrando lo contrario de lo que pretendíais), las ayudas se dan tanto a inmigrantes como a españoles, no hay restricción al respecto. Quizá deberías preguntarte por qué los inmigrantes suelen cumplir los requisitos de las ayudas con más frecuencia, en vez de soltar tu bilis racista.

D

#20 Para poner el cazo cualquiera vale para ser español. Pero ponte que mañana Marruecos invade Ceuta, Melilla y Canarias y hay que mandar gente. En que bando estarian esos?

Mañana Australia me puede dar la nacionalidad que yo nunca voy a sentirme australiano

X

#16 Con el populismo fascista y al demagogia a otro lado anda, irónico que llevando esa cosa de foto de perfil tengas un ideario tan parecido a los paletos republicanos pro-trump lol lol

D

#31 Te gusta mi foto? Me alegro...

D

#16 ui. Como me duele lo que dices.
No tienes razon en el fondo, pero algo de razon tienes en lo que dices.
Pero es lo que hay. Es tan injusto lo uno como lo es lo otro

Pepepaco

#16 Pues para ser ayudas a las que no puedes acceder el 65.28% son personas con DNI, es decir españoles.
Y si lo calculas en importes las ayudas a españoles son el 73,24% del total.

Lo que hace el estar aburrido

1 2