Hace 7 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a europapress.es

Un hombre de ideología nazi y de extrema derecha está citado a juicio el martes 13 de diciembre acusado de haber amenazado de muerte al exdiputado de la...

Comentarios

R

#3 No quiero perder dinero así que... se libra

dphi0pn

Chiquilladas...

D

#6 te lo digo completamente en serio, creo que eres un astroturfer del PP. Te lo tienes que pasar pipa macho.

D

¿Éste es el primero, no?
Jiménez losantos, nosecuantos concejales PPeperros...
¿para cuándo?

Manolitro

#7 losantos ha sido condenado muchas veces por decir burradas. Si pretendías decir que tiene bula judicial te ha salido el tiro por la culata.

Mejor sácate el palillo de la boca la próxima vez

fjcm_xx

#27 ¿Y por lo de la lupara también ha sido condenado? Te recuerdo que dijo que cuando los ve se liaría a tiros con ellos.

D

#27 Que alguna vez ha sido condenado.
Tiene decenas de insultos y amenazas de muerte sin tomar medidas.
Al igual que decenas de concejales Pperros.

Losantos tiene bula del estado fascista policial... o no?

D

#27 Mayormente cuando se ha metido con los del PP (Gallardón, por ejemplo).

Robus

Se libra fijo...

D

Así le caiga carcel.Por payaso.

fjcm_xx

#1 Pues sí, porque para una que prospera.

D

¿Neonazi del PP o del PSOE? La noticia no lo aclara.

P.D. ¿Donde están ahora los socialistas que tanto se indignaban cuando les comparabamos con el PP? ¿PPSOE no es la misma mierda? ¿Como el "no es no"? Os han tomado por el pito del sereno, ahora a llorar a vuestro armario, o abandonad el barco como hemos hecho millones, sin necesidad de verlo constatado en TV.

T

#18 churras con merinas del 2007? clap

ikipol

Un hombre de ideología nazi y de extrema derecha


Sería noticia si fuera nazi y de centro lol

o

Ahí le caiga un buen puro al muy hijo de puta.

io1976

La Fiscalía ha pedido la retirada de todos los cargos y que le pongan un piso al compañero.

S

#15 Al tiempo...

E

#33 te seré sincero, según la ley escrita no, pero es como las leyes de igualdad de género, sólo se aplican cuando la victima es una mujer. Aqui lo mismo, la discriminación racial o religiosa sólo se aplica en la practica cuando son minorías.

E

#22 echale un ojo, seguro que te gusta

E

la ideología del individuo es irrelevante, lo importante es la amenaza de muerte en si.
PD: si empezamos a meter en la cárcel a todo aquel que amenace en internet no acabamos. Ejemplo: voy a matar a todos los peperos o ojala la palmen los católicos

C

#10 Si atendemos a las estadísticas, la ideología es un factor clave en el tratamiento de la justicia sobre los delitos:
http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/10/25/un-centenar-de-anarquistas-detenidos-en-los-ultimos-seis-anos/
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/17/actualidad/1458240575_940994.html

Ahora busca las agresiones o atentados que han llevado a la cárcel a ciento y pico anarquistas y busca también a los mil y pico de nazis que han sido llevados a la cárcel por sus agresiones.

E

#11 Estas comparando TODA latinoamerica (con toda la delincuencia de todo tipo que hay) con España? Ademas, yo hablo de las leyes. Que, por poner un ejemplo, la violencia de izquierdas sea más común que la de derechas no da derecho a que en la ley las condenas fueran mayores si el agresor es izquierdista/anarquista,...
#16 el problema es que los delitos de odio sólo se aplican cuando la victima es una minoria. En el caso de la niña de Mallorca apaleada y en hospital por magrebíes, nunca lo tachan de delito de odio. Imaginate los telediarios si la victima hubiera sido inmigrante y los agresores españoles
#17 Cierto, hablaba de amenazar

C

#19 Madre mía, qué nivel, Maribel; es que ni siquiera te has leído el primer párrafo de la primera noticia; has visto nosequé de latinoamérica en el http y hale, ya tengo argumento de defensa.
La segunda por supuesto no has leído ni el titular, que ya aclara que ha habido 1.328 delitos de odio relacionados con el racismo, la xenofobia y la ideología en 2015 (ideología de izquierdas, por supuesto, que son los rojos los que han extendido el racismo y la xenofobia por toda europa). Y también detalla "Destacan las lesiones (240), amenazas (205), injurias (113), actos racistas, xenófobos e intolerantes en el deporte (88) y los daños (86)"; muy Podemos, todo, sí.

Pero bueno, como eres europeo y estás despierto, supongo que sabes un montón de cosas y eres capaz de hacer un análisis muy certero y poco sesgado de la realidad social, así que me creeré que las agresiones racistas y xenófobas las han llevado a cabo un puñado de anarquistas furibunos que, encendidos por los libros de Bakunin y Proudhon, salieron a la calle a buscar negros, gitanos, moros y maricones, para darles palizas y eso. O bueno, tal vez no me crea ninguna de las mamarrachadas que insinúas, porque yo, aunque nunca he sido ni muy europeo ni muy despierto, sé leer y escribir, y además no pertenezco al género imbécil.

En cualquier caso, echaré un vistazo a tu blog (prometo pasar de los titulares, palabra), que de algo tendré que hablar con mis alumnos para hacerlos reír de vez en cuando.

Ánimo con lo tuyo : ___(

ElementoPrimario

#19 Desde la ignorancia, esto es asi?
"el problema es que los delitos de odio sólo se aplican cuando la victima es una minoria."

ElementoPrimario

#10 El delito de incitción al odio esta tipificado y la ideologia nazi suele hacer gala de un poco de incitación al odio.

D

#10 voy a matar a todos los porros es una amenaza, ojalá palmen todos los católicos, no.

RocK

#17 matar un porro tampoco es delito.

PD: Mierda, debería haber mirado el diccionario... "porro2 Dicho de una persona: Torpe, ruda y necia.

D

Sentencia: no culpable. Que la dicten ya y nos ahorramos unos euros.

S

Esto es lo que pasa en catalunya y toda la gente conoce!

M

Veredicto: chiquilladas.