Hace 5 años | Por Ratoncolorao a infobae.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a infobae.com

"Mi propio padre dijo que me prefería muerto cuando supo que era gay, y al día de hoy tiene otro parecer y me sigue amando. ¿Por qué no creer en que Bolsonaro cambió de idea?", dice Thiago Silva, 29 años, desempleado desde hace dos meses.

Comentarios

D

Esto me recuerda a los judíos que votaron por Hitler, después se lo agradeció mucho wall

Socavador

Ay, madre mía, como están las cabezas.

Ze7eN

Logic not found.

Snow7

Pues si termina elegido, a disfrutar lo votado, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

pkreuzt

Hombre, tiene cierta lógica. Como los políticos suelen cambiar de opinión radicalmente al llegar al gobierno para no hacer lo que prometían, estos votan por uno que les favorece si cambia de idea

D

un negro del ku klux klan...

jm22381

Negros, gays, mujeres, exsimpatizantes de Lula, todos van a tener las mismas oportunidades... de disfrutar del sadomasoquismo

elgato79

Que les pasó a los de infobae? Se dieron cuenta que estanban siendo racistas cuando llegaron al blanco??

GanaderiaCuantica

#11 ¿Por qué? simplemente nombran a un negro, un gay, una mujer y a una persona

box3d

Excusas de por qué Bolsonaro es exclusivamente culpa de lo [algo]istas que son los Brasileiros y para nada ha tenido que ver otros factores bajo esta línea. lol

-------------

barcelonauta

Brasil 2018. Que tristeza. cry

D

Pues no entiendo porqué necesitan explicarlo.
Es como pedirle a un tonto explicación de su tontería.
Lo hacen porque les parece y punto.