Hace 6 años | Por BertoltBrecht a europapress.es
Publicado hace 6 años por BertoltBrecht a europapress.es

ETA desarrolló una intensa actividad financiera en paralelo a sus acciones criminales que incluyó una serie de 'apuestas' ruinosas como la compra de dólares con la llegada del euro o la emisión de bonos que, años después, trataron de relanzar.

Comentarios

D

#19 Tiene algún quebranto amigo?
A ver si va a parecer que te duele algo del artículo.

D

#20 Lo que me jode, es que alguien que va de soplón, sea capaz de seguir pensando que él no tiene nada que ver con lo que critica.

D

#21 No te enfades tanto que ya ha quedado clara tu posición respecto a la noticia. Gracias

D

#22 Yo sobre la noticia no he dicho nada,.... pero tú hombre de pilas, debes de ver más allá.

D

#25 En una noticia que habla sobre un libro que trata del hundimiento económico de eta y me dices que vea mas allá. lol

D

#26 A ver si con esto cerramos la historia.
Namonto 18.08...Fijaos bien en los votos negativos de la noticia.

El que señala como buen aprendiz de Goebels eres tú.... yo ni entro ni salgo, pero me extraña que hagas lo que críticas.

D

#28 Ni entras ni sales. lol lol lol lol
Solo tenías que pasar de largo pero no pudiste resistirte.
Gracias por la firma en el libro de honor

Yoryo

Me interesan más los negocios ruinosos de los diferentes gobiernos de Hispañistán, que esos si nos afectan de verdad.

D

#10 Cree el ladrón...

Pero bueno, aunque me pagasen no defendería a cierta gente, ni por activa ni por pasiva.

Brill

"o la emisión de bonos"

¿Hay bonos de ETA? Pues deben haber perdido casi todo su valor.

D

#14 Pues pareces un alumno muy aventajado.

D

#17 Aventajado sobre esos basuras lo es cualquiera, hasta tú.

D

#18 Como soplón tu eres de los mejores.

D

Fijaos bien en los votos negativos de la noticia.

Yoryo

#1 ¿Marcando objetivos?

D

#6 No es necesario, nos conocemos todos.

Incluso te podría decir dos que faltan por fichar.

Yoryo

#9 ¿Cuanto cobras por comment?

D

#6 No es eso lo que hacían los aprendices de ETA antes de convertirse en valientes gudaris de tiro en la nuca?

D

#1 Vaya el CHIVATO....

D

#15 Y que vas a hacer? Ir al nótame a decir que en una noticia sobre ETA a la gente se la ve el plumero?

D

#23 El SOPLÓN eres tú, no yo.

D

#24 Que grande tu chiste.
Vete a denunciarme en alguna parte o vete al buambusubbuambusub a sonarte los mocos.

Aucero

Como la Iglesia.

Manolitro

#2 la extrema izquierda y la iglesia tienen más cosas en común de lo que parece

Sabaoth

#3 #2 Siempre se ha dicho que ETA nació en un seminario... y la iglesia vasca no ha condenado sus acciones con demasiada vehemencia nunca...

Trigonometrico

#2 Como los fondos de pensiones.

J

El escritor Roberto Saviano, gran conocedor de la mafia, dijo: "ETA es una organización paramafiosa que trafica con droga y usa la ideología para justificarse".

El costo que fumaban los borrokas ¿de dónde salía?

D

# yo dolo queria decir que eta nacio por culpa del franquismo
y que la polipostfranco pudo desmontarla pero no lo hizo
Mikel legarza El Lobo...hay un apeli veridica
asi que ellos complices de la muerte de sus FSE
y por tanto no me extrañaria que tbn como infiltrados hicieran esto de ls negocios
como ls tenientes coroneles de la GC condenados por trafico de drogas que son
media docena

D

Sí hubiesen invertido en pañales, al menos ahora los hubiesen usado cada vez que les detenían
Gudaris de mierda

Yoryo

#7 ¿En serio que no conoces la traducción del termino gudari?

D

#12 Repiten como loros lo que la falsimedia les dice, para que van a perder el tiempo de saber que significa, son como el juez de los tirititeros.