Hace 3 años | Por NubisMusic a twitter.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a twitter.com

Vídeo donde una mujer demuestra convencida que lo que cae no es nieve, que es plástico.

Comentarios

Nyn

#23 go to #2

C

#2 De verdad alguien cree que un conspiranoico va a leer y, más importante, creerse algo tan largo? Como he leído por otro comentario por ahí (poco más o menos):

Lo negro es porque no todo el gas del mechero se quema y la nieve no se derrite porque sublima directamente cuando le aplicas una llama.

Menos "correcto" pero mucho más condensado.

bitman

#74 no se lo creerían no porque sea largo sino porque chica contra sus convicciones. Ellos quieren creer que esto es plástico y de ahí no les sacas

c

#2 Pues a mi me ha resultado útil ver el video original y a continuación los comentarios aquí. En mi tierra no nieva nunca, yo no he hecho experimentos con la nieve. Yo veo el video y pienso que no puede ser, hay algo que se me escapa, pero no sé lo que es. Luego leo los comentarios y lo entiendo, así que gracias a todos

vRom

#5 positivo por Beakman

eltoloco

#5 tengo 30 años y de niño veía a Beakman en la TV, diría que la mujer del vídeo es mayor que yo, ergo, tu argumento hace aguas.

SpanishPrime

#20 Esa señora tendrá como 40 años, más o menos. Yo soy algo mayor y veía Beakman de adolescente.

ferrisbueller

#48 Esa señora estaba de resaca cuando ponían el Beakman ese, por eso se lo perdió.

oLiMoN63

#20 Es que siempre ha habido gente que dice de si misma "yo no soy de ciencias..."

Allesgut

#5 cada vez mas cerca de idiocracia globalizada

a

#5 A favor de lo de Beakman (a pesar de que, como te dicen por ahí, por edad a esa señora no le pega). En cuanto a la educación, yo preferiría que invirtieran más dinero para que la gente aprendiera mejor (clases de refuerzo, etc) y así no suspendiera. El resto al final sólo son parches.

tranki

#5 Por eso llevo su foto en el avatar

Verdaderofalso

#5 somos un país de analfabetos y paletos, y contra primero lo reconozcamos mejor nos irá

awezoom

#73 “contra primero”... tú te has lucido también, colega ...

C

#5 Beakman era genial!

GuerraX

#5 Me encantaba Beakman y se que no es todo tu argumento, pero hay que entender que si Beakman tuviera mucha audiencia, le pasaría como a las series buenas, irían sacando capítulos hasta destrozarla y la gente dejase de verla.

StuartMcNight

#5 No nos flipemos que la señora del video estudió cuando la EGB llenaba España de Einsteins.

Eso y Beakman estaba en la tele. Vale ya de culpar a la educación actual de lo que hacen señorones de 50-60 años.

Mira como quien esparce mierda es Miguel Bosé y no Pablo Alboran o chavalillos más jovenes.

m

#5 Otra ferviente defensora de la educación por proyectos y del método experimental. Debe ser otra maestra de ésas que dicen que no hay que memorizar, que todo está en internet

Beakman_

#5 Siento no haber podido llegar a todo el mundo... yo lo intenté. Badabim, badabam, badanieve!

sr_pil

#42 dándote la razón, creo también que esta en nuestro adn de sapiens el salseo, la mofa, el cotilleo. Dar alas a la ignorancia y a lo más bajo tb nos sirve para aprender, como en este caso para mí. Hay que mirar con perspectiva según casos y más en las redes.

bralmu

#55 Sí, hay excepciones como esta, donde se ha publicado en menéame para hacer mofa y hay contexto y comentarios cabales y un sistema de valoración karma/reputación.

Pero estos bulos también circularán (en mayor medida) reenviados por whatsapp sin contexto, sin comentarios y en feeds y canales conspiranoicos de facebook y youtube sin ninguna indicación de que es información falsa.

sr_pil

#88 i know.
Pero creo que ya no hay marcha atrás. Vamos hacia un black mirror innegable, cuestión es de cada uno ser lo más cosciente posible en todo esto.
Un saludo.

sr_pil

#88 compañero, échale si tienes ganas y tiempo a esta respuesta que le da Ramón Nogueras a Nacho en ESDLB. Estaba viendo la entrevista y me ha traído a este tema: (01:07:30)


Un saludo

NubisMusic

#12 Las visitas las está recibiendo una cuenta de Twitter donde se sorprende del vídeo y lo ridiculiza. En los comentarios además aclaran el tema y lo absurdo de esa persona. No hay visita a ningún medio

leporcine

#4 me has hecho entrar a verlo maldito.

GanaderiaCuantica

#13 a mi también. Pero bueno, es lo único relevante del vídeo ...

Nyarlathotep

#13 +1 lol

oliver7

#4 se dice melafo. lol

Verdaderofalso

#4 que cabron no iba a verlo pero... lol

Fulanita

#6 que le ponga un soplete

#6 Pone la llama del mechero unos 10 ó 15 segundos en la nieve y no se derrite? Qué raro...
Que ponga la llama del mechero 15 segundos (ó 150 si hace falta) en un cazo de agua, a ver cuánta se pone a hervir.

o

#6 si la nieve no se derrite al acercarle unos segundo el mechero, creo que todos sabemos de qué se trata: partículas sólidas de 5G.

D

Fuck, fuck, fuck...

JackNorte

La nieve no se evapora en un microsegundo cuando le doy con el mechero , aqui hay algo raro. lol

GanaderiaCuantica

#7 estoy esperando el vídeo del microondas: “esto no es hielo, con la potencia del microondas al máximo debería hacerse agua en nada, y es que no se deshace...”
Habrá que esperar un poco que la investigación lleva su tiempo...

D

#0 Creo que se puede categorizar como dupe; el video es el contenido de esta otra publicación:
Los conspiranoicos aseguran que no está cayendo nieve sino plástico del cielo

Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com

vaucason

La verdad es que viendo el video me ha llegado el olor a plástico quemado

adrigm

#15 Sí cuando a la tipa le hicieron cortocircuito las 2 neuronas que tiene para no mearse encima y hablar.

autonomator

Que friegue el balcón de vez en cuando que tiene roña, la misma que en el hueco dónde iría el cerebro

leporcine

#1 ¿Es que acaso no lo puede fregar el marido?

autonomator

#11 si lo tiene por supuesto.

Katsumi

#11 ¿Qué pasa, que no puede estar soltera o tener esposa?

Puño_mentón

#62 o gatos, 37 para ser exactos

Esto es lo que se llama neofobia, en Madrid no suele nevar tanto, son muchos habitantes, estadísticamente hablando, era imposible que no apareciese un imbécil a hablar de conspiraciones.

s

PUES SAL A LA CALLE ASÍ Y VOTA VOOOOOOOOX, que ellos acabarán con todas estas mentiras.

D

#43 ¡¡¡Venga, todos a asaltar el Congreso vestidos con un traje de nieve!!! tinfoil tinfoil tinfoil ¡¡¡Abascal, Presente Presidente!!!

adrigm

#22 plastificados?

#26 lol lol lol lol lol lol Algunas partes de algunos y algunas, como indican más arriba, parece que sí.

Mltfrtk

Anti-vacunas, plandemias, anti-mascarillas y el resto de negacionistas: estáis equivocados y dais vergüenza. Y vuestros repugnantes y estúpidos bulos de whatsapp sacan de quicio a la gente, idiotas.

slepo

Pero esto es fake, no? Joder, me hacéis dudar con vuestros comentarios.

Trigonometrico

#23 Yo también tengo la sospecha de que es un trolleo. Un ataque de falsa bandera.

Thelion

#59 Ataque a nadie, una sátira. Les pone un espejo delante a antivacunas y demás morralla y muchos incluso se ofenden de como puede ser alguien tan idiota... lol lol

RTZ

Es que los mecheros que venden ya no queman como antes, nos tienen engañados.

D

#16 emosido

GanaderiaCuantica

#16 esa era la primera teoría, fuego falso.
Pero ya comprobó que no, que el mechero sí que quema. Por eso no muestra la cara en el vídeo.

davhcf

A mi me pareció un vídeo paródico.

prejudice

#66 Yo he pensando lo mismo. La tia es una cachonda (Espero que se eso, aunque hay gente para todo)

ivan_bugallo

La nieve de mi patio huele a lonja. Me asuste mucho porque mi hija adolescente estuvo en casa con el novio antes de que llegásemos a casa.

Thelion

¿A nadie más le da la sensación de que en realidad la tipa quiere hacer una ironía con el tema de los negacionistas de la pandemia o los antivacunas, demostrando lo ridículos que pueden llegar a ser? De hecho solo cambian la complejidad de los argumentos científicos a refutar... a mi me ha hecho gracia, la verdad.
Ahora bien, si no es troleo, pues la misma gracia que los plandémicos y antivacunas, lo mismo, o sea, ya me he acostumbrado.

ferrisbueller

#76 A mi no me lo parece. Ya había escuchado a alguno de estos que ahora está con el 5g, con el tema de chemtrails y decian que provocaban nubes falsas y bla, bla, por lo que de pasar a "nos chemtrailean" y nos falsean las nubes, a nieva plástico, no hay mucho trecho.

Thelion

#97 Ufff pues para mi que esta gente algún trastorno psiquiátrico tienen, no me jodas. ¿Estilo negar lo evidente solo por el hecho de sentirse especiales, revolucionarios o subversivos? No sé...

emmett_brown

La nieve que fijo que es plástico es la que os venden.

S

Voy a hacer bolsas con la nieve, donde otros ven un problema yo veo una oportunidad ecofriendly,

saulot

Le doy.

oliver7

#9 me pido por detrás.

D

#36 Podéis intentar demostrar que eso no existe tampoco y es todo una conspiración tinfoil

D

Por lo visto tiene una explicación y es que el mechero hace pelicula de agua y lo negro son los restos del gas que ensucian el hielo. Si le da con el mechero más tiempo debería de derretirse.
Ahora que a mi también me dejó loker.

illuminatis

Ostia que pensaba que era en coña el video pero se ve que es cierto. No cabe un tonto más.

r

Se la han puesto los pezones para rayar cristales por el frío a la pobre.

F

#54 Sigo vivo de milagro... la nieve se derritió finalmente, pero los cubatas me dejaron KO, tengo una puta resaca de 10 y una diarrea acuosa del carajo.
Cago en diez y mañana tengo que teletrabajar.

F

Joder ya me ha entrado la curiosidad, voy corriendo al balcón a formar un zoruyo de nieve y me lo meto por el culo.. o se derrite y os cuento o reviento por dentro y no tendré oportunidad de comentar... vamos a ver quepasa.

#30 Casi hora y media y no nos ha contado. R.I.P. Todos le lloraremos cry

Janssen

Eso me recuerda el programa de ciencia de National Geographic "¿Ciencia o Estúpido?"

D

El voto de esta gente vale lo mismo que el de alguien normal, otro punto para nuestra "democracia" "avanzada"

jer_esc

La tipa es gilpollas pero no tonta, se cuida mucho de que no se le vea la cara para que no la reconozcan, suelta su mierda sabiendo que es eso, mierda, y que siempre habrá algún estúpido que la compre

N

O es troleo o no ha visto nieve en su vida. Siendo de Madrid seguramente lo segundo

D

Melafo. Y luego le traigo un soplete de acetileno y le fundo hasta el forjado del edificio si hace falta.

adrigm

#21 En serio? si es la maruja del 5º que grimita.

D

#27 Nada. Cuando hay hambre no hay pan duro.

hijomotoss

Si fuera farlopa ya veriais como no hay conspiroparanoia ni magufos todos calladitos.

D

Vamos, que esta persona no ha visto mucha nieve en su vida y publica un vídeo alardeando de ello. Muy bien señora.

p

Lo que no entiendo es por qué sus memeces acaban siendo noticia. Se les debería hacer caso omiso cuál discapacitados, a mi modo de ver.

D

Es el plástico del oceano, que se evapora, se condensa en forma de nubes y luego cae en forma de nieve sintética.

arvanitakis

Aguántame el cubata y dame el soplete...