Hace 2 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a infolibre.es

La revista de los que creen que es más ofensivo ser gay que recibir una paliza por ello. (Nico Ordozgoiti)

Comentarios

D

#2 la gente de izquierdas
Quería que ese bulo fuera verdad
Y se pusieron muy tristes
Cuando se encontraron con la realidad

Querían que hubiera
Un grupo de subnormales
Que grabase palabras
En el.culo a homosexuales

Para que así tuviera sentido
Su manifestación
Cuando se enteraron de que el grupo no existía
Se llevaron una desilusión

Deberían grabarse
Todos en el culo
Que España
Es un país seguro

Pelelele

#32 "Maricones y lesbianas dejamos de ser mudos, y ya era hora. Si algún facha cabezudo se irrita ¡que se joda!"

Kase o, mierda.

D

#35 deja de decir maricones
Que es algo homófobo y ofensivo
Me importa poco que tengas sexo anal
Pero que el otro se ponga preservativo

EsanZerbait

#38 vaya rimas... Y de ritmo ya no hablamos

Pelelele

#38
Maricón es un insulto ¡claro!
Con esa estupidez que sueltas
Quedas ya bien retratado.
Retrasado.
Y no por subnormal, por retrógrado,
Anclado en fobias más propias del pasado.
Mejor dejate el rap tras la paliza que te he dado o al final voy a pensar que a tí también te gusta el sado.

D

#35 #52 Ya lo han metido un strike, era obvio lol

Pelelele

#96 No estoy a favor de los strikes, solo quizás en casos extremos, si no estoy de acuerdo con alguien considero mejor rebatirle o ignorarle.
Hasta me parece mal lo de los negativos, se abusa mucho.

D

#97 Hombre cuando vienes soltando discursos del odio pues son bastante útiles, eso sí, por mi que los quiten y que suelten lo que les salga de los cojones pero luego que no lloren porque entonces me empiezo yo a despachar y quedar agusto y yo cuando meto puñaladas literarias soy bastante más hiriente y a mis 11 strikes me remito

Pelelele

#98 Si, más o menos me refiero a eso, mientras no haya amenazas explícitas o algo grave no veo problema.

D

#32 #38 No está mal para un voxgolotroll "En menéame desde agosto de 2021"

D

#92 no te fies de las fechas
Que llevo aquí una eternidad
Y sigo siendo el puto amo
Aunque no tenga antigüedad

D

#93 ni la vas a tener

Venga, a pastar con los tuyos que no rapeo con quién lo hace como un cactus

D

#93 #32 Ya veo lo que has durado señor "tengo 4 de karma"

Sigue jugando lol lol lol

D

#40 decir que España no es seguro
Cuando es de los primeros en seguridad
Es propio de personas privilegiadas
Que padecen un poco de subnormalidad

Todos quieren ser las víctimas
Todos quieren vivir con miedo
Todos quieren chupar del bote
Y a mí me chupan un huevo

Z

#48 Sean las formas más o menos correctas, no quita o da razón. España es de los países más seguros tanto para el colectivo LGTBI, como para las mujeres y para los hombres en general.

Lo cual debería ser un motivo de alegría.

Pelelele

#49 Cierto, España es más seguro para este colectivo, y más tolerante en general, que la mayoría de países pero también es cierto que sigue habiendo intolerancia e inseguridad y lo lógico es seguir caminando para erradicarla.
Quiero decir que el motivo de alegría sería que no se peguen palizas por orientación sexual no que se peguen menos palizas.

Z

#56 Y que te crees que se va a erradicar a 0 las agresiones? Que te crees que no va a haber siempre un residual que va a hacer el cafre porque que si? Que te crees que por ser hetero ya vas a exento de sufrir una agresión?

Pelelele

#62 Evidentemente no y evidentemente aún no estamos en ese mínimo entendible.

Z

#66 Pero estamos más cerca de ese extremo que del que ciertas corrientes de emepecinan.

Pelelele

#68 Personalmente soy más ambicioso, consciente de lo mucho que se ha avanzado y de lo mucho que se puede avanzar.
Aunque concuerdo en que a veces nos fijamos más en lo negativo que en lo positivo es complicado alegrarse de que no te han dado dos tortazos cuando te acaban de dar uno.

#67 Lo he entendido, he reinterpretado la pregunta para relacionarla con el tema que estamos discutiendo.

Z

#86 Si, estos días hay mucha gente escocía con sus dos tortazos, y además debatiéndose sobre cómo se deben sentir. Deben tener una lucha interna curiosa.

Pelelele

#62 A la última si, creo que estoy exento de sufrir una agresión motivada por mi heterosexualidad, no conozco casos de violencia por ese motivo.

Z

#67 Lee bien e interpreta bien. Si aún así no lo ves me lo dice y te comento.

Varlak

#49 que el resto de países sean menos seguros ni significa que éste sea seguro. Unos habláis de seguridad absoluta y otros de relativa, por esa regla de tres, si hablamos de seguridad relativa, ser gay es más peligroso que no serlo en España ¿O no?

Z

#73 Hablamos de que en España la tónica general es el respeto y no el sobrealarmismo que nos quieren tratar hacer ver. Y por esa misma razón les falta tiempo para politizar cualquier agresión que pueda ser potencialmente homófoba. Si tuvieran agresiones claras a diario no se la jugarían como ha pasado con Devermut y #elbulodelculo metiendo la pata hasta el fondo.

g

#32 Parece la editorial de la revista de esta noticia. Felicidades.

Desear que exista un grupo de personas que te persiga para tener un motivo para manisfestarte es la mayor idiotez que he leido en un rap, y mira que hay raps mal compuestos...creo que la música y la lírica no son lo tuyo.

Varlak

#32 Nadie quería que ese bulo fuese cierto, no digas chorradas

D

#32 vaya, un rapero homófobo, qué cosa más rara.

D

#53 No soy homófobo
pero prefiero que no haya un grupo
de encapuchados organizado
que te deje el culo con un cutter grabado

Necrid

#32 Mas inteligente u gracioso este comentario que la portada llena de hombres de paja.

Trigonometrico

#2 Tiene gracia pero, "Desmiéntelo porque no ha sido verdad". O incluso, propágalo para criminalizar a los homofóbicos.

imagosg

#2 Solo le ha faltado la frase voxera : ".. el lobby progre o el lobby gay

sauron34_1

#2 joder, es que es para enmarcarla.

D

#3 Sí, señor. Tu chiste hace honor al autor de la novela que protagoniza el nombre de tu avatar.

vet

#4 ¿Bertín Osborne?

Jakeukalane

#5 Eduardo Mendoza me dice wikipedia.

s

#10 acabas de igualar gays y pederastas

D

#46 perdona. Explícate ó calla. ¿ ?

oceanon3d

#3 En fin....

D

#18 ¿ En fin qué ? Karmawhore ? Explícate.

Z

#14 Piruetas ninguna, hasta ayer se decía que no había denuncias falsas y quien dudara de ello era un fascista, machista…. Esta semana #elbulodelculo y Devermut ha dado una soberana hostia a los negacionistas de las denuncias falsas. De ahí que haya dicho que se les puede hacer una portadita cómica.

Z

#16 #17 #28 Ya que os gusta tanto montaros películas en vuestra cabeza, se va a explicar de forma sencilla para que lo entendáis. Las denuncias falsas molestan, sean de la índole que sea, así que dejaos de tonterías de que eso no molesta.

Visto ese punto lo que molesta también es que ante una denuncia lleguen los SJW y acusen a la policía y a todo aquel de “muchas cosas” solo por dudar de la versión del denunciante. Molesta que se acuse públicamente a alguien o negocio (Devermut) y sea el propio negocio quien tenga que demostrar su inocencia. Molesta que en este foro por alguien decir que le parece raro el caso de #elbulodelculo hasta hace un par de días era casi strike.

Molesta que se cree una tendencia en el que ciertos grupos pueden arruinar la vida o fastidiar un negocio sin prueba alguna solo con inventar un relato.

Y molesta que algo tan evidente como esto que estoy contando haya que explicarlo. Estos comportamientos casi sectarios de que hay que creer si o si, como si fuera un acto de fe es lo que criticamos muchos.

Os ha quedado claro?

s

#42 A mi no me metas que yo estoy de tu parte. Creo que no me has entendido.

MiguelDeUnamano

#42 ¿Acaso tienes dudas de que ya lo tuviese claro?

Pobrecitos, si es que lo que no le pase a esta pobre gente. Es increíble que la gente se caliente por una denuncia falsa e insulte a quien considera que es mentira. No había pasado en la vida.

Yo diría que es lo mismo que pasó cuando hubo gente que cuestionó que lo de los de Altsasu, los titiriteros o los CDR no era terrorismo, por más que la escoria patria se rasgase las vestiduras, muchos fuimos llamados "terroristas" o "filoterroristas". Y cabe señalar que con el bulo del 11M sobre ETA sucedió lo mismo, pero no fue una denuncia falsa por parte de un don nadie, no fue un bulo creado por un gobierno y mantenido por sus medios afines para no perder unas elecciones, llegando a ser asesinada una persona en Iruña por un policía nacional por no poner un cartel en su panadería culpando a ETA.

Vuelves a caer en lo mismo que señalo, parece que sólo hay problema en uno de los lados. Y claro que "molesta que se cree una tendencia en el que ciertos grupos pueden arruinar la vida o fastidiar un negocio sin prueba alguna solo con inventar un relato", te he puesto unos cuantos ejemplos de ello, aunque estoy convencido de que "no habías caído en ello".

Es terrible, ¿verdad? Grupos como los antiabortistas que acosan negocios y personas cuando quieren abortar, grupos que cuestionan los derechos de otras personas inventándose un relato, como sucede con los homófobos cuando crean sus bulos para criminalizar al colectivo LGTBI, grupos políticos y mediáticos que crean bulos contra rivales políticos.

Z

#50 Vamos a ver…. que parece que no queremos ver las cosas. Esta semana ha pasado lo que ha pasado. Se está hablado de lo que ha pasado y en medio de todo este contexto hacen el chistecito contra los que al final han resultado llevar razón al cuestionar la veracidad de la denuncia falsa. Lo que digo yo es que si ten payasos son que hagan también el chistecito contra los que han hecho el ridículo… a ver si tienen la misma aceptación.

Lo que ocurre en otros contextos es irrelevante, estamos hablado de lo que estamos hablado, porque si nos dedicamos a mezclar todo al final no cerramos nada.

Tú, desde el minuto uno sabías a lo que me refería porque no eres tonto y sabes lo que ha pasado, y como entiendo que comulgas con los ideales del de los chistecitos has tratado de hacer un “y vosotros más” con situaciones muy distintas, vamos, lo que viene siendo un calzador de manual.

MiguelDeUnamano

#54 Pero si ya señala al tuercebotas de la alcaldía de Madrid que hablaba de madrileñofobia y a quienes utilizaron este (falso) hecho para señalar a los inmigrantes. ¿O no te parece que esta gentuza haya hecho el ridículo?

Tenemos una falsa denuncia sobre una agresión homófoba. Mientras se cree que es una agresión real, lo lógico es señalar a quienes son homófobos o tienen un discurso que fomenta la homofobia. Y quizá no habría sido tan enconada la discusión si cuando se habló del asesinato en A Coruña, no se hubiese hecho tanto esfuerzo en negar la posibilidad de que fuese un caso de homofobia, llegando a inventarse un bulo (y ser difundido por la escoria patria) que uno de los agresores estaba "relacionado" con la extrema izquierda. Su única relación era haberse dado de hostias con unos hinchas del Depor.

Y, aún así, ayer el malnacido de Abascal volvió a utilizar el bulo, añadiendo que entre los asesinos había un "okupa", un militante de extrema izquierda y un inmigrante... cuando de lo poco que se sabe sobre lo sucedido, podemos estar seguros de que sí hubo dos inmigrantes involucrados: los que intentaron salvarle la vida.

Porloquesea, te parece "hacer el ridículo" que ante un posible delito de homofobia, se señale a quienes la fomentan, pero no que se señale a otros colectivos que no tienen porqué estar relacionados. La gente puede equivocarse y ya está, no debería haber nada más que decir.

Pero no, el problema es que hubo gente que se equivocó al creer a un mentiroso. Pero parece que no es ningún problema que Abascal mienta intencionadamente sobre los autores de un asesinato ayer mismo.

Z

#59 Y dale con la cantinela, que no se puede consentir que desde instituciones públicas señalen y sentencien sin que un juez haya dicho nada y mucho menos que se acuse a quien dude de la doctrina de turno.

No te quedes mirando al dedo cuando te señalan la luna

MiguelDeUnamano

#64 Pero si precisamente es lo que he hecho: un representante público, del tercer partido en el parlamento, ayer mismo acusó de asesinato a un "okupa", alguien de extrema izquierda y un inmigrante, sin pruebas y sabiendo que parte de esas acusaciones son bulos ya desmentidos y el alcalde de Madrid hablando de "madrileñofobia".

Y ahora digo, "nosquequé de dedos y lunas", que queda la hostia de bien.

Z

#65 Calzador amigo, calzador. No estamos hablado aquí de tu libro.

MiguelDeUnamano

#70 Ni calzador, ni leches.

Toda la puta vida desde las instituciones se han condenado los ataques cuando se producían, independientemtente de que luego hubiese que esperar a las sentencias judiciales. Es lo que hace la gente decente, decir que es intolerable que estos ataques se produzcan. Pasaba cuando existía ETA y también se señalaba al partido político que legitimaba su ideología. Pero por algún motivo, no se debe hacer cuando el problema, en vez del terrorismo es la homofobia. Parece que es importante para algunos que no se hable de homofobia, ni se critique a quien la fomenta con su discurso político.

Ahora, la derecha patria señaló hasta la saciedad a Otegi cuando, tras los atentados del 11M dijo que no había sido ETA. Vaya, no mintió, pero fue señalado por buena parte de la sociedad. ¿Te parece que había motivos para desconfiar de su palabra? ¿Que todo aquel que le insultó por decir la verdad, incluso desde las instituciones lo hicieron intencionadamente e "hicieron el ridículo"? No. Había motivos para creer que fue ETA y es más que comprensible que, quien siempre se había tenido un discurso próximo a la banda terrorista, fuese cuestionado cuando negó la autoría.

Es comprensible que esto suceda. Lo que no es propio de personas maduras es pretender que esto es un hecho aislado y que las acusaciones se han producido "porque sí". Hay un partido fomentando la homofobia y un (falso) ataque homófobo. ¿Qué esperas que hagan las instituciones? ¿Que no condenen el ataque? ¿Que no muestren su repulsa al motivo del mismo? Hay que joderse. Y no, esto no equivale a obviar a la justicia, no lo es ahora, como en su momento nadie fue tan miserable de señalar a otros diciendo la misma barbaridad cuando se hacía lo mismo.

Y vuelves una y otra vez sobre lo mismo, te parecen mal las reacciones de la gente cuando es engañada, pero quitas importancia o ignoras que Abascal, por ejemplo, hizo lo mismo señalando a los inmigrantes. Es condenable señalar a los homófobos por un presunto delito homófobo, pero no lo es señalar a los inmigrantes. Pero es que además ha vuelto a mentir ayer mismo sobre la autoría del asesinato de Samuel, "sentenciando sin que un juez haya dicho nada", algo que parece que te resulta molesto cuando la gente es engañada, pero no cuando miente intencionadamente.

Y pretendes dar lecciones hablando de "dedos y lunas", "calzadores" y "libros".

Z

#77 A ver ponme las declaraciones de Abascal diciendo que los 8 encapuchados eran inmigrantes. Y deja ya ETA y demás historias que no vienen a cuento aquí, que pareces un militante de ETA escocío.

MiguelDeUnamano

#79 "Señalando a los inmigrantes" no es equivalente a afirmar que los 8 encapuchados lo fuesen. Es por este tipo de cosas que haces muy difícil discutir contigo, no pareces entender mínimamente lo que te dicen.

"Que pareces un militante de ETA, escocío" dice el que se queja de que otros señalan acusando de homófobos, etc. en un constante lloriqueo que haría avergonzar a niños de cuatro años. La satisfacción que has debido sentir por haber encontrado el "argumento definitivo" es infinitamente inferior al ridículo en el que caes al demostrar semejante hipocresía. lol lol lol

Tranquilo, entiendo que no veas la relación entre unas cosas y otras, es algo que has demostrado de sobra a lo largo de la conversación. Que llegues a soltar eso no es una sorpresa, al contrario, no haces otra cosa que constatar lo que es evidente.

Z

#81 Tranquilo cawboy que te vienes muy arriba y acabas dándote la hostia…. Abascal dijo que conforme aumenta la inmigración ilegal hay más delitos de índole sexual, eso es un hecho contrastado con números. Que tiene eso de reprochable eh? ¿Que es políticamente incorrecto decirlo? Eso es lo malo que tiene?

Que muchos de vosotros estéis cegados por el sectarismo e interpretéis esas palabras malamente no es nuestra culpa. Sin ir más lejos hasta los que han hecho la portada han caído en esto.

Y dale con lo de ETA, si es de acaba la linde ya se sabe quien sigue.

Por cierto deja de hacer juicios de valor de cosas que desconoces y cíñete a los hechos que estamos comentando.

MiguelDeUnamano

#82 "Esta agresión se enmarca en la oleada de violencia e inseguridad que se ha adueñado de nuestras calles: palizas a la salida de discotecas, peleas entre bandas, asaltos en el Metro, robos brutales, navajazos, violaciones grupales silenciadas … Por desgracia el consenso progre, y sus lacayos mediáticos, silencian muchos de estos casos para no hablar del origen de los agresores, y así los españoles no se enteran de la mayoría de estos terribles sucesos."

Eso es lo que dijo Abascal, señalando "al origen de los agresores" y, como no, aprovechando para mentir. Hay una presunta agresión homófoba y el presidente de un partido que fomenta la homofobia aprovecha para señalar a otros. Pero eh, "que no se le puede reprochar nada y tan sólo es políticamente incorrecto". Claro que sí, campeón.

Es muy sencillo, si hay un delito de homofobia, como parecía que era el caso, a quien hay que señalar es a los homófobos. No al primero que te venga a la cabeza. Ponerse a hablar de si son extranjeros o nacionales, lo único que muestra es que le encanta fomentar la xenofobia, no ser "políticamente incorrecto".

Ahora, vuelves a utilizar los recursos de los inútiles, el "vososotros" y el "sectarios" (no sé si es porque vas "tirando de manual" XXXD), mientras pides que no haga juicios de valor, reafirmando tu ya mencionada hipocresía. lol

Z

#88 Si hay un delito si, pero no cuando hay un PRESUNTO delito, que no se te pase ese detalle. Que ahí está el kit de la cuestión. Y luego pasa lo que le ha pasado a Marlaska.

Y por cierto, las palabras de Abascal solo hacen referencia y de forma muy correcta a los hechos que están ocurriendo. Mira por ejemplo la agresión de hoy…. Si tú de ahí malinterpretas que está diciendo que TODOS los delitos los comenten los extranjeros no es nuestro problema, aprende lógica.

MiguelDeUnamano

#89 Ah, que yo no puedo hacer referencia a otras situaciones, pero Don Abascal sí. Entienda usted que con un criterio tan cambiante sea muy difícil mantener una convesación. ¿Fan de Rallo por un casual? lol

Yo no interpreto lo que tu crees (que es muy difernte a pensar, por cierto) que interpreto. Es muy sencillo, déjame que te lo explique, viendo lo intersado que estás en la lógica, te puede ser muy útil.

Decir que alguien aprovecha un crimen para señalar a los inmigrantes, no equivale a decir que esa persona está diciendo que todos (¿sin mayúsculas lo entenderás bien?) los delitos los cometen los extranjeros. Fin.

Ahora, por lo del enlace que has enviado y tu comentario al respecto: "Oh! mira que sorpresa justo hoy se produce un delito de índole sexual y adivina que… la estadística de probabilidades se cumple". Déjame adivinar, ¿los cuatro agresores son hombres? No sé porqué iba a sorprenderme algo así, ni en qué manera creías que yo pensaba que esto contradice las estadísticas y no sé qué quijotescas paranoias de lo "políticamente incorrecto".

Z

#90 Léete la noticia que te envié y verás algo más.

Eres de lo que no hay… Abascal hace referencia a la situación de hoy… tú hablas de ETA. Si no ves la diferencia… háztelo mirar.

Por cierto, los primeros que les faltó tiempo para decir que la culpa del PRESUNTO crimen era de Vox… sabes quien fue? Pues eso…. ESOS SI SEÑALARON a alguien. Vox NO.

Venga, a leerse la noticia y a reflexionar

Z

#81 Oh! mira que sorpresa justo hoy se produce un delito de índole sexual y adivina que… la estadística de probabilidades se cumple….

Cuatro individuos agreden sexualmente a una mujer en Mataró

Hace 2 años | Por --686272-- a lavanguardia.com


Pero que nadie haga alusión a los números que son políticamente incorrectos.

Y mira tb el primer comentario haciendo el payaso sin parase ni a leer la noticia.

E

#81 Entiendo que discutir con este tipo de gente resulte divertido, pero dudo mucho que se pueda llegar a algún punto. No sé si es por falta de comprensión del idioma o por carencias de lógica o porque vienen con el guion escrito de casa, pero no hay manera de que se ciñan a un argumento y lo desarrollen.

s

#16 Me quedo con tu ultima frase. Aunque creo que mi vision engloba a mas individuos que la tuya.

sauron34_1

#16 es que hay que ser indigente moral para alegrase de una denuncia falsa porque le ha dado una hostia a no sé quién. Pero esta gente de donde sale? Viven en una especie de guerra imaginaria contra los rojos que se comerán a sus bebés o algo. Uff.

Z

También podían sacar la revista de los negacionistas de las denuncias falsas….

Z

#7 Si, a esas me refiero, eres todo un crack pillando las cosas.

Ah por cierto molestar? No me molesta esta portada digo que ya que nos ponemos a chistes les doy ideas…. No será que te molesta a ti los chistes que he sugerido?

Z

#9 Que porque llego a esa conclusión? Pues por lo mismo que tú has dicho que si me molesta a mi.

Se ve que eres igual de bueno deduciendo que pillando las cosas. Crack

Z

#12 Y a quien no molestan las denuncias falsas? Ah si, a los negacionista que dicen que no existen…. estarás de acuerdo no crack?

m

#7 Una duda legítima ¿Si una denuncia no acaba en condena, lo consideras una denuncia falsa?

MiguelDeUnamano

#57 No necesariamente, unos cuantos se han librado de condenas a pesar de ser culpables porque las pruebas fueron obtenidas ilegalmente.

Battlestar

#7 No es por ser pejiguero, pero una cosa es que unos hechos que existieran al final no sean constitutivos de delito, o sean constitutivos de un delito diferente al que se alego al principio y otra cosa hechos que nunca existieron en primer lugar.

D

#6 Deberian sacar el especial TODOS HOMÓFOBOS Y NEGACIONISTAS (menos yo).

Z

#72 o a lo mejor dedicarte un especial a los simplistas.

D

#74 La que yo propongo va de eso.

K

Es tan real que duele.

D

#1 esto no es real, no puede ser

D

Los profesionales de la victimización, cuando la realidad les defrauda se la inventan a su gusto.

R

- Rápido, control de daños !
- Sus órdenes.

m

Más allá de esta noticia, de la cuál no estoy hablando.

A todos a los que os encanta el término negacionista y no paráis de usarlo: Todos los grandes cambios han venido gracias a negacionistas. Gente que en cada momento histórico negaba la visión de esa época. Ya fuese la visión filosófica, científica, social o de cualquier otro tipo.

Además os habéis vuelto a zampar otro término de los mass mierda que va muy con el espíritu de "divide et impera". ¿Mola ser el bueno eh? Mola que te cagas pertenecer a la turba mayoritaria y poder pisotear a los malos, los negacionistas infieles.

Adson

Fabuloso lol lol lol lol

secreto00

#71 si , lo es y bastante.
Se pueden cruzar, pero son subespecies diferentes

secreto00

Y dale con decir que si no torean los toros se extinguirian es un bulo.
Acaso no se han extinguido, o han estado apunto, varias especies de burro con la mecanización del campo? Pues con el toro de lidia podría pasar lo mismo. Para que lo vas a criar? Para carne? Los vas a dejar sueltos por el campo y que procreen?

SirMcLouis

#23 y que pasa si se extingue?

secreto00

#24 Perdida de biodiversidad y de un método rentable de ganadería extensiva.

En mi humilde opinión no se deberían prohibir los toros, ni tampoco subvencionar. Que el mercado siga su curso. Ellos son los que se deberían adaptar haciendo que el toreo sea un arte adaptado al s.XXI donde el toro no acabe muerto en la plaza y donde no sufra tanto. Tal vez deberían orientarlo más hacia los recortadores o rejoneadores y menos al toreo con capote y banderillas.

Aun así yo como carne y me parece hipócrita por mi parte denunciar la muerte de un toro cuando yo soy responsable de la muerte de muchos animales que han vivido mucho peor que esos toros.

s

#26 Los rejoneadores es el toreo a caballo, con caballos pero practicamente el mismo sistema.

SirMcLouis

#26 perdida de biodiversidad. Me descojono vivo.

Los toros de lidia perdona que te diga no son una especie a parte de los toros normales. No son ni una subspecie. Son de la misma especie de los toros normales. Son simplemente una raza desarrollada por el hombre para un propósito concreto. Si ese propósito no se considera necesario, aquí paz y después gloria. Es lo mismo que si dejamos de criar pastores alemanes.

Lo que dices luego de cambiarlo a algo no violento y que no sea dañino para el animal pues si, pero la propia industria de toro no quiere, lo que va a acabar en la desaparición absoluta.

Se puede matar a un animal perfectamente sin causarle dolor o a menos un dolor insufrible, otra cosa es que queramos o queramos pagarlo. Comer carne y el bienestar animal no son cosas que tengan que estar enfrentadas.

d

#23 Le podría pasar como al búfalo de USA, que estaba a punto de extinguirse campando a sus anchas y suerte que los torearon y cazaron sin control, que sinó...

secreto00

#27 El toro de lidia es una especie creada por el hombre, nunca ha campado a sus anchas y sería peligroso que lo hiciera.
No se podría dejar suelto como a los búfalos, en España no tenemos tantas tierras despobladas.

#23 de donde crees que vienen las vacas? Te crees q el toro de lidia es diferente al toro "normal"? Achooooo por Dios!

knopton

Para esto ha quedado infoLibre...

D

¿pero que puta mierda es esta? Ni puta gracia tiene. Que mal se les dan los chistes a estos, pero que mal…

Treal

#20 the left cant meme

D8D8D8

Como sois los malditos cis-heteros, cancer del planeta, mal de todos los males, regodeándoos en vuestros privilegios. Malditas mujeres heteros, hacéis lesbianas para luchar contra el enemigo, el hombre (palabra de Beatriz Gimeno).

Mucho echar la culpa a VOX, pero la izquierda identitaria lleva antagonizando la heterosexualidad bastante tiempo. A lo mejor, cuando gente que no hemos sido de derechas NUNCA sentimos una falta total de afinidad con las corrientes hegemónicas de determinados grupos, os podría servir de toque de atención, pero tenéis la cabeza igual de metida en el culo que los fachas, con su discurso asqueroso. Porque, sí, VOX es asqueroso, pero no son los únicos culpables de lo que pasa. Wokes, despertad.

1 2