Hace 14 años | Por JATFILTH18 a neoteo.com
Publicado hace 14 años por JATFILTH18 a neoteo.com

Need for Speed se ha visto de varias maneras y se ha jugado de muchas otras, pero lo que siempre se mantuvo igual fue su éxito... bueno, hasta estos últimos años por lo menos. El último título, Undercover, no solo fue el peor de la franquicia, sino que también fue el peor recibido. Estos últimos resultados obligaron a Electronics Arts a tomar una ruta completamente diferente. Ahora, Need for Speed: Shift, el nuevo título de la serie toma una dirección más realista, pero aunque parezca un simulador, sigue siendo bastante accesible.

Comentarios

anxosan

Yo había leído "Need for Speed: Shit" y me parecía un titular interesante

D

Need for Speed valen la pena los 4 primeros. El resto son una triste repetición de lo que pudo ser y no fue. Sus antiguos fans nunca le perdonaremos venderse al mundo del truñing.

D

vendo un Shift de PS3, ¿alguien lo quiere?

Es injugable el muy cabrón, no entro a valorar tunning, no tunning ni leches, voy a la jugabilidad, es imposible.

Querían que fuera superior al GT5... y no han llegado ni al GT.

Un pena

D

Undercover es realmente horrible. Lo compré y me arrepiento.
Con High Stakes sí me pegué unas viciadas de campeonato, sobretodo huyendo de la poli... sabiéndolo hacer bien, cómo la cagan tanto? Misterio!

elsofa

Ni Need for Speed ni nahhh de juegos de coches me quedo con el gran Race Driver Grid aqui os dejo un video por si le quereis echar un vistazo es un jugonnn --------->