edición general
30 meneos
29 clics
"Necesitan una Nakba": exjefe de inteligencia israelí afirma que el número de muertos en Gaza es "necesario" (EN)

"Necesitan una Nakba": exjefe de inteligencia israelí afirma que el número de muertos en Gaza es "necesario" (EN)

Según una grabación de audio transmitida por el Canal 12 de Israel, Aharon Haliva dijo que el creciente número de muertos servirá como "un mensaje para las generaciones futuras".

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , nakba
No existe descalificativo para estos seres. Todos me parecen insuficientes.
#1 Se están acusando ellos y supongo que sus familias
#1 Hasta llamarles terroristas es quedarse corto
#1 #5 #11 #17
¿Qué os parece calificarles de sionistas?
En mi opinión, les va que ni pintao.
#1 Son desechos (in)humanos .
#1 Fascista, nazi, hijo de puta...
#1 Cucarachas
Las semillas de odio que planta Israel las acabara recogiendo algun dia, y no les gustara nada.
#4 Yo espero ver ese día.
#6 Yo quiero acelerarlo
#10 Creo que es el deseo de muchos.
#10 Da igual ya son unos apestados, les protege los estados, pero como estos flaqueen la ciudadanía los va arrastrar por las calles
Necesitan un genocidio para aumentar el país, dice.
#7 pues tienes cara de bonachón
#15 Por esto no debes fiarte de ninguno, parecen humanos, hablan como humanos y se visten como humanos pero solo para que bajes la guardia y… bueno ya estas viendo lo que hacen y como si fuera lo más normal
Lleváis 80 años transmitiendo el mismo “mensaje para las generaciones futuras” y la respuesta que estáis teniendo es la esperable, odio ciego y 7s de octubres. Y yo ya estoy dudando si sois simplemente unos HdPs cínicos o realmente sois tan densos como aparentáis.
Más vale que asesinen a todos porque cualquier palestino que quede vivo solo tendrá un objetivo en la vida.
#8 Tú da ideas....
#8 Eso lo hablaba con mi mujer. Si mi familia muriese a causa de ellos, no tendría más razón para vivir que intentar llevarme por delante tantos israelíes como fuera posible.

Conmigo la carta del antisemitismo ya dejó de funcionar. Todo lo malo que les pase, bien merecido estará.
Y eso lo dice después de haberse sentido responsable de la masacre de Hamás.

www.meneame.net/story/dimite-jefe-inteligencia-militar-israeli-respons
¿Igual que se recuerdan los campos de exterminio nazis?

No creo que sea algo de lo que presumir. :-P
No se como se pueden difundir esas declaraciones, son terribles, lo lees y produce náuseas.
Bestias con forma humana.
Lleva razón, pero no por lo que sugiere.
Las generaciones futuras a 1945 son las que ahora están cometiendo genocidio por lo que parece que, como dice, captaron el mensaje.
Así que por la misma lógica, el señor Aharon se puede hacer una idea de lo que le espera a sus generaciones futuras si otros también captan el mensaje.
No son humanos

menéame