Hace 12 años | Por --207412-- a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a elmundotoday.com

Un usuario de Second Life, la red social en la que los participantes pueden construirse un alter ego digital con el que llevar una vida paralela, ha encontrado muerto al avatar de Gaspar Llamazares. Se desconocen las causas de la muerte pero muchos acusan al verdadero Llamazares de haber dado vida a un doble que ha desatendido y que, lamentablemente, “se ha ido consumiendo debido a la bebida y otras sustancias”.

Comentarios

Delapresa

#10 Si son buenos y gustan aquí, ¿cual es el problema? A lo mejor no hay fuentes tan brillantes como esta y por eso es preferible que suba lo de más calidad. A ver si también votas a El País o Público por que se envían muchas más noticias de ahí...

El negativo te lo he puesto por decir que confunden, si la gente no sabe leer la etiquetas que aprendan, además esa es precisamente la gracia, enterarse que es falsa y luego echarte unas risas contigo mismo.

Te vuelvo a votar negativo, para que aprendas a encajar los negativos

D

#5 Hombre, tampoco hay que exagerar, con todo el respeto. EMT hace una o dos noticias al día, y algunas llegan a portada. ¿Tanta polución humorística es una noticia de cachondeo al día?

D

#7 variando las fuentes no estaría mal. Creo que la gracia de esta web está en la variabilidad. Si se envian a portada cada noticia que sale en elmundotoday, para eso ya tienes su web, que es más práctico.

Pero vamos, repito, cada uno vota lo que quiere... Sólo doy mi punto de vista.

Por cierto lo que me han votado negativo en #3 que aprendan que los negativos están para comentarios inapropiados, no para cuando no compartes un punto de vista. Sólo es un consejo.

weezer

Siendo Llamazares seguro que apareció con múltiples laceraciones en la espalda producidas por armas blanca.

D

Irrelevante. Lo siento, estoy muy cansado de ver dos noticias por día en portada de elmundotoday (y más sabiendo que son falsas). A mucha gente le confunde. No les quito mérito, pero no creo que este sea el lugar para hacerles publicidad.

Menéame se ha convertido en el primer publicista de esa web. Me parece un poco absurdo: http://www.meneame.net/search.php?q=elmundotoday

D

para mi Second Life acabó en el momento que descubrí que para tener pene tenía que comprarmelo.

#3 la noticia es de humor y mola

D

#4 no te digo que no sea de humor. Pero esto roza ya el abuso.

Que se ponga una noticia de vez en cuando no lo veo mal. Pero cosa que sale en elmundotoday directamente en esta web va a portada. Me parece un poco excesivo.

Pero vamos, cada uno vota lo que quiere... yo por eso voto irrelevante.

Un saludo!

D

#5 Eso es porque la gente lo vota, o sea que gusta.

Delapresa

#3 Mientras que esté la categoría ocio humor en menéame estas noticias son tan válidas en portada como otra cualquiera.

¿Que culpa tienen los de elmundotoday que sean buenos? La democracia de los votos así lo dictamina.

D

#9 no digo ni que no sea de humor ni que sean malos. Sólo estoy diciendo que me parece un poco excesivo que se envien a portada casi dos noticias por día de esa temática focalizadas en esa web. Pienso que hay más fuentes donde poder nutrirse del humor. La democracia también está en poder opinar no?

Un saludo!

PD: te devuelmo amablemente el negativo que me pusiste en #3 (no sé por qué...)