Hace 9 años | Por Radion a vertele.com
Publicado hace 9 años por Radion a vertele.com

NBC Universal ha comprado los derechos para emitir los encierros pamplonicas en directo en su canal de cable Esquire Network (EsqTV), tras un acuerdo con TVE, que proporcionará las imágenes. Del 7 al 14 de julio, millones de estadounidenses recibirán la señal en alta definición, avance tecnológico que se incorpora este año en las retransmisiones. Harán también especiales con los mejores momentos de otras ediciones de los Sanfermines. El canal Esquire se estrenó en septiembre de 2013 y llega a 75 millones de hogares en Estados Unidos.

Comentarios

D

#11 Porque tienen la obligación de llevar cámaras y puedes verlos.

En España si te saltan un ojo o te matan con una pelota de goma, nadie lo vio, fue un accidente, el policía no tiene la culpa... y se acabó. Si te dan una paliza, lo mismo.

Por eso nosotros podemos retransmitir a sus policías dando palizas y ellos no tienen el más mínimo dato fiable acerca de los nuestros.

Estos demagogos de salón

Torosentado

#21 Venga tonterías. Allí la policía NUNCA tiene la culpa aunque te maten a quemarropa. Aquí no se retransmite los cohetes, se retransmite un tío pujando por un trastero, otro comiéndose doce kilos de alitas de pollos, un usurero en una tienda...

Flkn

#4 "nosotros retransmitimos a sus ingenieros lanzando algún transbordador o satélite"

Ojalá, pero ni eso. Y mira que sería mejor que los contenidos de la parrilla de televisión de muchas cadenas lol

m

#4: Si no fuera porque la mayoría que corren son extranjeros... Disfruta tu #pwned.

kryptonita

#4 yo creo que lo hacen más por ver a sus lugareños corriendo delante de los toros, o si no dejar ver a sus lugareños donde les gustaría estar...; nosotros no somos tan importantes como para que quieran vernos

Como dice #13 muchos de los que corren y están ahí son extranjeros

D

#4 Nosotros retransmitimos a sus canis y chonis yendo de fiesta x Jersey, nosotros retransmitimos a sus judíos recaudando dinero en una casa de empeños, nosotros retransmitimos a sus especuladores comprando almacenes embargados y revendiendo lo comprado, nosotros retransmitimos a sus policías campando a sus anchas x las calles y programas donde se rien de los detenidos de Las Vegas, a empresas privadas embargando a la gente que no paga y demás programas de mierda, no vengas diciendo k ellos nos traen calidad y nosotros paletismo porque la mayoría de lo que viene de allí es pura y puta basura. Al menos esto es algo k dura poco mas de un minuto, sus mierdas duran media hora.

e

Marca España

D

Otros países compran los derechos de una fiesta local española para emitirla a millones de extranjeros.

En España, nos pasamos el día tirando mierda sobre nuestras cabezas, ninguneando estas tradiciones (antes de que saltéis, no hablo de las corridas de después de los encierros).

Diferencias. Me pregunto si algún día llegaremos a superar ese complejo de inferioridad de odiar todo lo que huela a España.

D

#9 ¿ Te parece poco complejo de inferioridad pensar que lo único bueno que tenemos son esas tradiciones arcaicas y bárbaras ?
La industria de las renovables huele a España. El cine español huele a españa. ¿ Son esas las cosas que dices que odiamos y sobre las que echamos mierda ?

t

Llamadme raro, pero no me imagino yo a millones de neoyorquinos levantándose a las tres de la mañana para ver un encierro en directo.

Draakun

Parece que las corridas de toros posteriores, con el final truculento de los bóvidos, no lo retransmitirán. Me pregunto por qué...

D

#7 Porque incluso hasta ellos las consideran una salvajada.

xiobit

#8 dicen que si no muere el torero de disparos del público no lo quieren.

Justified

Oh my god !!

elkesabe

Se me pasa por la cabeza que a lo a mejor no lo consideran tan paleto ya que ellos tienen sus rodeos. Incluso algún canal de TV dedicado en exclusiva.

Kantinero

Por fin exportamos...

ikipol

Joder, retransmitiendo maltrato animal también en USA. Exportando costumbres tribales

Meritorio

#14 ¿Un encierro es maltrato animal? No quiero ni pensar qué opinarás de la castración de los gatos domésticos...

Torosentado

#22 No los encierran para devolverlos al campo.

Meritorio

#24 Ah, sí, yo también estoy en contra de las corridas. Del encierro no.

ikipol

#22
Los sanfermines lo que hacen es soltar a un puñado de animales asustados ante un grupo que les gritan y los asustan, muchos de ellos terminan con heridas y torceduras. Y todo para el disfrute de un puñado de personas. Todo muy atávico y animal

D

#26 atávico y animal dice ella!! jajjja pobriña!!!

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫

En historial de votos a comentarios negativos ikipolikipol,
manía persecutoria con: @Psygnosis Alfa989Alfa989 danicdanic@marie.

Falsifica hasta la fecha de mis notas para desprenderse poco a poco de las bolsas de negativos de sus historias
y comentarios
: Y tú, ¿qué le ves a la ciencia?/c61#c-61

¡Qué decir de la valoración que hace de quienes la desconsideran tanto como a la ropa de segunda mano!

• Karma recibido en envíos propios, karma1: -0.16
• Votos: a publicadas: 14, no publicadas: 9, descartadas: 0
• Karma por votos, karma2: 0.38
• Bonificación por comentar: 1.00
• Votos a comentarios contabilizados: 56 (karma: 269), karma4: 1.30
• Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 16, karma5: -3.15
• Karma base: 6.15
• Karma final: 7.95, cálculo actual: 4.52, karma anterior: 9.42

¡Que enseñe su valoración! No mejor no,ni los trolles que son del dominio públic, pá qué más basurita, y además hay clases…

Y no te quiero hasser daño, que incapaz soy de ello,me importan un pepinillo mis historias, son ellas quienes hablan de sí mismas y también de ti, pero lo pachanguero sí que lo quiero, que te pega y es prosssedente:

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫

Frederic_Bourdin

#14 No sé dónde ves el maltrato en un encierro sinceramente.

D

Creo que las corridas no las han contratado,menos mal.

Raritodeser

Que asco.