Hace 12 años | Por Sam_Perkins a nba.com
Publicado hace 12 años por Sam_Perkins a nba.com

La falta de acuerdo entre los propietarios de los equipos y el sindicato de jugadores para renovar el convenio colectivo que expiraba esta temporada obliga a la NBA a echar el cierre por segunda vez en su historia

Comentarios

peredoplo

#1 De hecho, Ricky se ha apresurado tanto en firmar contrato para que este sea con el convenio antiguo en vez de con el nuevo. Mejor malo conocido a bueno por conocer, ha debido pensar.

Lo malo de la noticia es que estaremos unos meses sin NBA. Lo bueno es que algunos jugadores aprovecharán para cruzar el charco. En la ACB había varios equipos expectantes a que se oficializase el Lock-out.

Fotoperfecta

#9 y #10 Lo negativo es que muchos jugadores de la NBA vendrán a Europa a jugar este año.
Y no lo digo por la más que evidente subida del espectáculo, sino por la razón que quitarán minutos a jugadores españoles, y eso no es bueno para la selección.

s

#11 Muchas pajas mentales nos hacemos en Europa, las grandes estrellas, no se van a jugar el físico, vendrán un par de ellos que jugarán un par de partidos y ya está. El equipo que lo base en el NBA, lo pagará a final de temporada cuando este se marche.

D

#11 No sé yo si sus contratos le permitirán eso.

Sexilau

#1 Deberías darle un enfoque como titular de noticia

"McDonalds ficha a Rubio para la próxima temporada" lol

ochodias

#12 Yo. Todos los días.

Peteteyyo

#12 Estoy pensando en ser el próximo Hugh Hefner y llevarlas a todas a mi casa, pobrecillas sin trabajo que se quedan...

t

Ricky Business le apodaban... JUGÓN!

t

¡This is gonna be legen... wait for it ... dary!

aurum

Después de toda la sarta de chorradas que he leído encima mío, he de decir que me parece una muy mala noticia, mala para el espectáculo, mala para los españoles que allí juegan y mala para el deporte en general. Pero, por otro lado, cuando se tiene conocimiento de las aberrantes cantidades de pasta que se lenta allí cualquier mindundi, me parece lamentable. Cualquier jugador de la NBA, CUALQUIERA, tiene la vida resuelta aún retirándose pasado mañana. Pero claro, siempre se quiere más...

sorrillo

Porque lo llaman "lock out" cuando quieren decir huelga ?

D

#22 Porque en este caso es la patronal (equipos o franquicias) y no los trabajadores (jugadores) los que se niegan a que la competición se reanude.

t

#22 Lo que quieren decir es "cierre patronal".

Suigetsu

#22 En EEUU esto de "huelga" suena muy comunista.

Anski

Curioso me resulta leer algunos comentarios sobre la NBA y sus pornograficas sumas de dinero cuando aqui en Espana tenemos garrulos dandole patadas a un balon por mucho mas.

froster

#39 Ya ves, un claro ejemplo de una sociedad que no ve más allá de su nariz.

La verdad, que es una verdadera putadísima que haya lockout. Y sobre todo porque se va a perder un año de vida deportiva de grandes jugadores que dentro de poco bajarán su nivel, como Dirk, Kobe, Garnett, etc...

Lamentable que se haya llegado a ésto por la avaricia..

jiajoe

#41 Pregunto desde mi ignorancia baloncestística: ¿no es posible o probable que Bryant, Garnett, etc etc etc se vengan a jugar un añico a Europa aunque solo sea por experiencia personal? Se que es imposible que ganen ni una cuarta parte de lo que ganan en EEUU, pero estaría guapo ver una Euroliga (por solo un año) llena de jugones no? Hasta yo me aficionaría al baloncesto...

froster

#43 Ojalá fuera así

Lamentablemente este lockout es hasta próximo aviso, oséases el 7 de Enero. En caso de que en esa fecha hubiera acuerdo habría una "minitemporada" (serían dos meses menos de competición). En caso contrario cada jugador se tendría que buscar la vida, y en teoría si que podrían firmar por algún equipo Europeo (lo malo es que seguramente entre rusio y sobre todo turquía se llevarían a muchos).

Aunque he leído que supuestamente la FIBA no iba a permitir que jugadores con contrato en vigor en la NBA firmaran en Europa, aunque yo creo que sería beneficioso para ambas partes..

Rafvai

Esto es una negociación colectiva y no lo que hacen por aquí... Que se bajan los pantalones a la primera de cambio.

Torghest

Igual el jeque del Málaga los ficha a todos para la temporada que viene... visto lo visto...

YaoMing

Pues a ver que hace Gasol, a España no puede volver que los de interlobotomia lo estan buscando...

D

Mirándolo por el lado bueno, más tiempo para que nuestros nbas preparen los jj.oo.

Ihzan

Es un paso normal. Siguen estancados en las posiciones iniciales. Se va a continuar con alguna reunión seguro. De no ser así, puede que al igual que en la ¿NFL? sea un juez el que decida quien tiene la razón.

Nero

Se acabaron los memes de Yao Ming

KO8E

Seguro que hacen una comedia de compañerismo protagonizada por Keanu Reeves

yosiville

#38 Anda campeón, vete a /b/ con la gilipollez de los troleos.

SirPatata

Van a hacer planking.

Explicacion aqui:

http://www.marca.com/albumes/2011/06/30/planking/index.html

Hostias, pues en mi equipo se ha lesionado el Dani, alguien como Rudy para hacerle la suplencia nos vendría de lujo!

Pamoba

Vaya chollo lo de Ricki...

marcoschus

ZAS! en toda la boca

D

¿Y ahora que van a hacer tantos negros si no pueden jugar a baloncesto? Ya veremos si de aquí a un año suben los niveles de delincuencia en ese país. Esto no es una buena noticia.

hobbiton

#6 Espero que no lo digas en serio

W

#6 el mejor trolleo que he visto en años
#7 #14 #18 #19 #27 = encefalograma plano

D

#38 pues estás ahi ahi con #6 por el premio

Mercromino

#6 No quiero poner la mano en el fuego, pero capaz que ni sabes de que va todo el tema y te mandas el trolleo. Que no es que este en contra de los trolles, me rio mucho a veces, pero documentate un poco. Por cierto, el 20% de la NBA son blancos. ¿Que harán ellos?

D

#14 Don't feed the troll.

D

#14 Deforestar, destruir civilizaciones, contaminar... lo que hacemos los blancos!

yosiville

#6 Tonto, pero tonto tonto....

D

#6 es el gilipollas de la semana