Hace 15 años | Por rockzilla a lahaine.org
Publicado hace 15 años por rockzilla a lahaine.org

Según varias fotos recogidas de la manifestación nazi que apareció en Puente de Vallecas el pasado sábado 28 de marzo. Sospechosamente se observa al menos a dos nazis portando cascos de moto de la policía nacional.

Comentarios

kurioso

quise votar cansina y no duple...sorry!!

angelitoMagno

#21 ¿Y? Por tener la visera levantada no va a desaparecer el logo. Me acabo de dar cuenta de una cosa más. Si ves el casco de la policía tiene el logo de la policía en la frente ( http://www.lahaine.org/b2-img09/casco03.jpg , no se ve bien por estar de perfil)

El casco de http://www.lahaine.org/b2-img09/casco01.jpg no tiene dicho logo.

#22 ¿Seguro? ¿Cómo sabes que no es una imitación? Y si es un casco con la pegatina quitada confirma que el que lo lleva no es policía. Un policía no estropearía su casco reglamentario quitándole la pegatina.

Casí seguro, es un casco imitando a los cascos de la poli. No lleva los logos de la poli, porque es ilegal llevarlos.

rockzilla

#1 ¿me explicas por qué? ¿has visto las fotos que lo corroboran?

andresrguez

A ver los casos pueden ser falsificados, no parece demasiado complicado falsificarlos ya que no deja de ser un casco normal serigrafiado o que los exista mercado negro cuando se cambia el modelo de casco..etc, pero me parece menos creíble aunque también probable.

Me parece un tanto irrelevante, aunque no menos chocante. No lo voto - pero tampoco +

D

#11, incluso podría ser que la historia fuera así:

- Un día, un nazi se levanta y es abducido por unos alienígenas de color verde azulado que se lo llevan a la constelación de Orion en su nave espacial. En su planeta, el nazi y los hombrecillos verdes descubren un nuevo tipo de hongo que tiene la apariencia exacta de un casco de la Policía Nacional de España. Tras unas partiditas de mus, el nazi realiza un viaje astral y se teletransporta hasta el Vietnam, donde conoce una joven trompetista cubana que se ofrece a llevarle a la manifestación nazi en su jet privado, y de ahí la confusión.

D

(Edit) yo es que soy asi de gilipollas.

rockzilla

En ese enlace no dice nada de cascos de la policia

D

#18, yo veo exactamente el mismo casco, eso sí, con la visera levantada. Fíjate bien.

jamaicano

Amarillista...

rockzilla

#2 Si me pones el enlace descarto esta; es que yo no lo he encontrado

cantada

Pues yo he ampliado la foto y no he visto el emblema de la policia. Al césar lo que es del césar.

D

Relacionada, con más fotos: Los nazis del MPS en Vallekas portaban cascos y bates ayer en la manifestacion

Hace 15 años | Por --95488-- a lahaine.org


No sé dónde ve la gente lo sospechoso. Qué tendrá de raro que los nazis se compren un modelo de casco que lleva una banderita española en un costado. En las propias fotos se ve claramente que esos cascos NO llevan el emblema de la policía.

Los de LaHaine.org no dejan de hacerse pajillas con sus realidades alternativas. Amarillismo a tope.

D

Lo que es increíble es que existan cosas vivas con cuenta en Menéame que se atrevan a salir en defensa de los nazis.

D

En carnavales se ven mejores imitaciones....¿por que no decis policia nacional=nazis directamente y dejamos de marear la perdiz? total, es a lo que quereis llegar.
En cierta ocasión estuve en un hotel en cuyos bajos se iba a celebrar una despedida de soltera...aquello era un ir y venir de policias, soldados, etc (imitaciones perfectas)....se ve que también son strippers lol

i

Yo veo 2 opciones:

-Si esas personas son policias y utilizan material de la policia en manifestaciones creo que deberian como minimo ser expulsados del cuerpo.

-Si no son policias, habria que saber como han conseguido esos cascos y dudo que sea legal tener esos cascos sin ser policia.

StuartMcNight

Ostia, que hay algunos policias/guardas civiles/municipales que estan tarados de la cabeza?? Si es normal...vamos no me jodas, en una oposicion donde lo complicado son las pruebas fisicas y el examen psicologico lo pasa gente(como es el caso de un amigo mio) que ha sido tratada por ataques de ansiedad con 24 años, que se puede esperar???

Malverro

Más sospechoso que los cascos, es directamente la protección y la complicidad de la que los nazis gozan por parte de la policía. Ambos son perros al servicio de su señor burgués.

rockzilla

#18 Yo no creo que sea una imitación. Creo que es el casco de la policía con la pegatina quitada. Ademas se intuye en la foto que es de la misma marca: NZI

D

Policias de paisano?, o paisanos de policia..... lol

kumo

Pues caseros no parecen, que podrían serlo. Aunque si es cierto que mucha de esa parafernalia se vende en sitios como las tiendas de militaría del Rastro, me parece un tanto absurdo.

Desde luego, es como mínimo, para que alguien le eche un ojo, pues no dejan de ser simbolos de la autoridad y de un cuerpo de policia.

aukeramena

Bueno, a lo mejor a muchos de meneame les parecerá amarillista menear una noticia que diga que ciertos sectores del ejército británico en Irlanda del Norte funcionaban como fuerzas protestantes y trabajaban codo con codo con los paramilitares.

D

#23 Y si es un casco con la pegatina quitada confirma que el que lo lleva no es policía. Un policía no estropearía su casco reglamentario quitándole la pegatina.
Casí seguro, es un casco imitando a los cascos de la poli. No lleva los logos de la poli, porque es ilegal llevarlos.

No creo que sea tan difícil conseguir un casco "de más" para uso personal y a ese casco quitarle la pegatina. La de gente militar que conserva en su casa petates, botas, ropa, balas, etc. del ejército...

D

#27 Churras & Merinas, lo nuevo de MacDonalds. roll

ankra

a mi lo sospechoso es que los nazis se manifiesten

D

#5,#6, hostia, es verdad, voto como penitencia.