Hace 4 años | Por --632385-- a secureweek.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a secureweek.com

«Debido a la naturaleza de estos sitios, esto puede revelar características muy sensibles sobre las circunstancias financieras y la salud de una persona»,

Comentarios

D

#7 os parece mal que el chaval gane algo para pagarse la vpn? Veo exagerada la respuesta a esto.

thorin

#20 A hacer spam a otra parte.
Las normas están claras e intentar colar un referido es una falta de respeto.

Capitan_Centollo

#20 Las normas son bien claras. NADA de spam. Si quiere hacer spam que lo haga en su casa con su familia, y si necesita dinero que se busque una forma honrada y legítima de ganarlo, como hacemos el resto.

D

#28 disculpa, no sabía que eras el dueño y líder de la comunidad de meneame

D

Pues brave es un muy buen navegador, hace años que sustituyo a Chrome en mis ordeñadores (y no cobro).

s

#10 #27 https://spyware.neocities.org/articles/brave.html

Si buscáis privacidad huid de él como de la peste. No entiendo la cancha que se le da por aquí a semejante basura de navegador.

i

#32 en esa misma página tiene la misma valoración (high) que Firefox, Waterfox o Vivaldi y mejor que Opera o Chrome.

pawer13

#34 high en Spyware, poor en privacidad

pawer13

#32 según esa página hasta Firefox es un asco y solo deberías navegar usando TOR. Y aún así Brave es mejor que Chrome u Opera

D

#32 El heredero natural de Opera no es Brave, es Falkon browser y es software libre.

Trae adblock incorporado con listas principales (antiminado entre ellas), gestos del raton, soporte de UserScripts, CSS propio, cambio de UserAgent (buscaos uno de Chrome para Google Maps, ahi Street View vuela, lo mismo para Youtube) y algunas cosas mas.

cc #10 #27 #35

https://www.falkon.org/download/

s

#39 El heredero de Opera es Vivaldi, tiene cosas muy interesantes pero el problema es el de siempre, no es software libre.

Falkon lo usaba cuando aún era Qupzilla como navegador secundario. Voy a volver a instalarlo. Aunque veo que su última versión es de hace casi 1 año, me parece demasiado tiempo para un navegador.

s

#35 Firefox en la configuración por defecto tiene sus cosillas, pero no hace cosas como dejar campar a sus anchas los scripts de Facebook. Y que un pedo (Brave) sea mejor que una mierda (Chrome) no lo hace bueno. (Y disculpas por el lenguaje burdo, no es un ataque contra nadie, pero a estas horas mi neurona duerme)

l

#32 #10 yo lo usaba hasta hace unas semanas. Pero ya no.
Su política de quitar los anuncios de las páginas para poner los suyos y quedarse con el dinero no me parece muy ética la verdad.
Luego le dan al usuario el poder de repartir parte del dinero a los contenidos que quieran, siempre y cuando el autor esté suscrito a Brave.

No me gusta, me parece se aprovechan de las webs de manera injusta.

r

No entiendo la noticia...

> Brave descubrió que 23 sitios web del consejo permiten a las compañías de corredores de datos conocer qué hacen los usuarios de Internet cuando visitan su sitio y vender esa información de seguimiento

¿Qué es el "consejo"? ¿Que son las compañías de corredores de datos? ¿Las publicitarias, como google?

p

#30 parece una traducción de google translator joder

sillycon

#30 venía a decir lo mismo. No he entendido absolutamente nada. Qué es el consejo y cuáles son los problemas.

Peachembela

Pero si Brave es spyware en si: https://spyware.neocities.org/articles/brave.html

1984

Orwell no se equivocaba

Varlak

#12 se equivocó en dos cosas:
-en la fecha
-ni si quiera èl pudo imaginarse que pagariamos por nuestras propias camaras espia

#13

La fecha es insustancial
El fondo es lo transcendental
También según Blade Runner los coches ya deberían volar
Pero estamos hablando de ciencia ficción
Y estamos viendo como una parte de esa ficción se vuelve ciencia

Orwell se quedó corto en algunas cosas que imaginó
Quien podía preveer que esto iba a ir tan rápido?
Pero ese mundo que dibujó va cobrando forma según pasan los años

t

#18 #12 considero que Orwell se acercó en bastantes cosas, pero Huxley fue quien acertó lo que vivimos ahora (que a veces me da miedo, y otras pienso que "alguien" se tomó Un Mundo Feliz como un manual...)

#23 cierto

Si la teoría que habla de los viajeros del tiempo fuese real
Todos estos serían algunos de ellos
Ya que el grado de acierto que tienen es bastante sorprendente

blodhemn

Bueno ahora que se van a marchar de la UE lo puedo decir sin tapujos: qué se jodan (me refiero a los británicos, no al navegador Brave ).

c

#8 el brexit es el descontento de las elites inglesas por tener menos poder que las elites europeas, solo hay que ver los discursos del Garage, se queja constantemente de la falta de democracia en Europa (y con razón) pero para hacer ellos lo mismo en GB que no es el país más democrático del mundo. Eso mezclando además con él tema mezquino anglosajón de que si la gente vota en contra de su interés quién soy yo para decir lo contrario ....

JoséCanseco

#8 Hace poco me leí V de vendetta y encontré muchas similitudes con el brexxi t y fue escrito hace más de 20 años

Lugia

V de Vendetta

Jakeukalane

Estos de Brave les encanta que les hagan publirreportajes. En otro sitio también, decían que una de las nuevas características de chrome "espía" a los usuarios (y no).

D

#17 bueno, sin quitarte la razón, que probablemente tengas, chrome sí espía. Mucho. Y lo del reino unido de la noticia no es algo de Brave. Lo han denunciado diversas asociaciones de profesionales.

Jakeukalane

#21 cierto. Falta el contexto. Disculpa.
https://alternativeto.net/news/2020/2/google-has-rolled-out-scrolltotextfragment-deep-linking-support-to-chrome-raises-privacy-concerns/

Yo me refiero específicamente a eso. Obviamente en el resto de cosas sí existe espionaje de Google. Pero esto no es un "espionaje de verdad".

Cehona

Hacen igual que en Caso, son dos países muy demócratas.

d

¿Soy el único al que Brave le da mal rollo? Con esa especie de wallet o cosa rara relacionada con la publicidad con la que supuestamente puedes ganar dinero y blablabla. Sólo quiero una maldita pieza de software que me permita ver páginas web Todo lo demás da yuyu

R

Ok eso de que Brave tenga cryptomonedas en el navegador... es una puta gilipollez, solo quiero un navegador. Que se enfoquen en los exploits remotos y no mierdas con etherum.

Y si no lo quieren hacer gratis pues que lo vendan.

Romfitay

Sorpresón en Las Gaunas

insulabarataria

#5 ¿La mayor bien?

D

Hace unos meses que vi una noticia de este navegador en Menéame de un usuario muy activo en Menéame que animaba a utilizarlo y que de un día para otro despareció
brave.com/?ref=alb232
En los móviles y ordenadores sobretodo si tienen un año o más la diferencia con Google Chrome es abismal.

D

#4 si hubiesen leído mensaje entenderias que sino fuese por ese usuario que ya no está en Menéame, alfarero o algo así se llamaba, le estoy agradecido.
Por segundo jamás había enviado ese link y por tercero jamás había mandado ni una noticia de Brave

Pero Menéame es libre y es lo bonito de esto.
Cada cual que vote y escriba con libertad.
Que tengas un precioso Domingo.

niramle

#3 tan dificil era poner https://brave.com/ a secas y sin el query de tu usuario en brave?

D

#3 no entiendo el aluvión de negativos. Yo personalmente uso firefox y en todo estoy de acuerdo con lo que dices.

thorin

#19 El problema es el enlace con referido, no lo que dice.