Hace 13 años | Por sailorman a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por sailorman a diariodenavarra.es

Un buitre de ocho kilos de peso aproximadamente alteró ayer por la mañana la rutina del centro urbano de Santesteban con su aparición en la parte anterior y posterior del Ayuntamiento. Ajeno a la curiosidad despertada en el vecindario por la presencia inusual de un ejemplar de sus características, se posó en un banco de la explanada de la Casa Consistorial.

Comentarios

ikatza

#4 Solo he entrado para hacer la misma broma y veo que se me han adelantado lol

D

#4 Grñeeeec, grrñeeeeeec

D

#4 Eso mismo iba a decir yo lol.

#7 ¡Es que es sabia!

#35 Preguntándose a cuál de ellos habría olido...

Bromas aparte, es un animal precioso...

s

Otros van de corbata ...

D

Querrá presentarse a las elecciones.

D

Buah, eso nos pasa en Madrid todos los días con Gallardón.

D

si se sento en un banco es que estaba jubilado

D

Comarcaaaaaaaaaaaaaaa Bolsónnnnnnnnnnnnnnnnn

Libertual

A mi me gustaría remarcar un poco la ignorancia del carnicero. No es buena idea dar de comer a los animales salvajes sin ningún tipo de conocimiento.

D

#17 venga ya, me vas a decir que te has leido la noticia y que además te interesa? te has equivocado de web....

l

#19 pues tiene su importancia! donde vivo hay una buitrera (centro de recuperación de buitres)o, yh se ve sobre la montaña siempre más de 15 buitres revoloteando (a veces llegan a 30). NUNCA se ha visto ninguno en la ciudad. No son animales demasiado confiados ni les gusta acercarse a las personas. Mucha hambre o alguna herida tendría este buitre para parar, ni más ni menos, que en el ayuntamiento.

#17 se la jugó, la verdad. Los buitres son muy fuertes, y con garras y picos muy afilados!

f2105

#20 Pues puede que fuera ha a hacer alguna manifestación porque igual hay escasez de alimento por culpa del ser humano, pero claro, nadie le entiende. Mientras tanto, el ser humano que es despojado de su sustento/nivel de vida no hace nada más que quejarse en menéame.

Bueno, dejando de lado el "chiste absurdo", tienes razón y sí es muy preocupante cuando algunos animales hacen cosas que no son "normales" para su especie. Hay quien no entiende que formamos parte de una cadena y si se rompe, nos va a afectar también.

nineoni

#20 "se la jugó, la verdad. Los buitres son muy fuertes, y con garras y picos muy afilados!"

Tan afilados como el cuchillo de un carnicero?

l

#29 pues se lo preguntaré a mi amigo el que va con los buitres, pero juraría que la, fuerza de un buitre es superior a la de un humano! jeje

ooalmg

El buitre se acercó al ayuntamiento porque detectó el olor de la carroña

B

A lo mejor es un 'buitre espía' israelí.

D

Ah, que es verdad, yo creía que se refería a algún político.

Ppgol

Los abuelos del parque habrán sufrido taquicardias al ver al bicho merodeando por allí lol

D

Cómo tendrá que olerle el culo al último ahí sentado para atraer a los buitres!

D

Pues el buitre no come alpiste

provotector

Los buitres, se alimentan de los cadáveres de los animales que mueren en los bosques. Como cada vez hay menos fauna silvestre, debido a la acción del hombre, suceden cosas como estas. Bonito plumaje.

j

#31 Además aunque durante siglos el ganado ha desplazado a la fauna silvestre cuando un animal moria era comido por animales salvajes. Ahora está prohibido abandonar el cadaver por la UE, por el tema de las vacas locas.

LADOGA

Si se posó cerca del Ayuntamiento, o el Parlamento, ya se sabe, estaría como en casa.

c

Les hemos privado de comida... ¿qué tiene de extraño que vengan a buscarla entre quienes se la han quitado? ¿Usted qué haría?

oghaio

Es curioso que nadie se haya dado cuenta del error del redactor, tratando de "escena anodina" el suceso...
Les recuerdo lo que dice la RAE: 1. adj. Insignificante, ineficaz, insustancial.
Vaya metedura de pata.

M

Pobre político o banquero no os riáis de el que esta anoréxico con solo 8 kilos y no es culpa de la crisis.

D

En Mikonos (Grecia) tienen un pelícano domesticado que se pasea por el pueblo. A lo mejor en ese pueblo quieren domesticar a un buitre y atraer turistas. Todo el mundo diría "Spain is different"

varusso

Me da pena la asociación Buitre - maldad de algunos de los comentarios. Me gustaría señalar el importantísimo papel que estos hermosos animales juegan en el medio ambiente, su majestuosidad y elegancia en el aire y desterrar de una vez por todas esa visión tan negativa que, en general, todas las aves carroñeras tienen.

RaiderDK
d

era de Bilbao y paro a tomarse unos tragos camino a casa que hay que explicarlo todo joe

D

Semana dedicada a Alfred Hitchcock
http://www.filmaffinity.com/es/film347306.html

De aqui poco toca..mmm...eso..los lobos..

e

Seguro que no llevaba ningun mensaje en sus patas de parte de algun especulador.

Charles_Dexter_Ward

Hay foto, hay meneo, pero para mí que pesa más de 9,5 kilos.

Gilgamesh

Éste acabó en un puchero, fijo.

vilgeits

Solo estaba esperando a que saliesen sus congeneres

DoctorMaligno

¿Y cuál es la noticia?
¿Que pese 8 kilogramos o que se haya posado en un centro urbano?

D

#33 Que un político se haya dignado a compartir vía pública con personas de 'casta inferior'.

j

Ya decia yo que el tamñano de las cagadas en mi coche no eran normales :).

dudo

Uuuuh malas cartas...

fallheim

¿Unas fantas?

myhappywindow

Me encanta este animal

D

15/15.

Bromeame.net