Hace 17 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por mezvan a eltiempo.com

[c&p] José Reyes Córdoba, pescador de 68 años y 17 hijos, narró cómo se enfrentó a un tiburón que casi lo tumba de la canoa la primera noche del naufragio. Tomó agua de mar hasta que quedó purgado. A la misma hora que sus dos mujeres y 12 de sus hijos le hacían un funeral y lo lloraban, el pescador remaba hacia la luz de un barco, intentado escapar de la muerte.

Comentarios

mezvan

17 Hijos ... una máquina.

mezvan

#7 ... Créeme acá suceden todos los días cosas mas increíbles ... El Tiempo es un medio serio no como otros que son amarillistas del todo (El Espacio por ejemplo). En todas partes hay cosas buenas y malas ... y por acá también hay cosas buenas. Dale una mirada al medio (El Tiempo) y luego saca una conclusión ... si todas las noticias son tratadas con realismo mágico te daré la razón ...

mudito

68 años? 17 hijos? un tiburon?

Permitidme que dude de todo. Y encima ocurre en Colombia. Los medios informativos de allí tienen (si cabe) menos credibilidad que los de aquí. Según estos periódicos, los autóctonos tienen cierta tendencia a sufrir aventuras de este tipo, o mucha imaginación.

h

Parece un cuento de García Márquez...

HelloKitty

No tenía tele, seguro.

PaNtaN

Comentarios interesentas donde los halla... Ahora yo pregunto... ¿Desde cuándo se vela a los desaparecidos? ¿No se supone que tiene que aparecer el cadaver para que una persona sea dada por muerta?

D

#9 Relato de un Naufrago creo, muy bueno por cierto!

hernan

Escapaba de la muerte o pedia que lo dejen ahi...jaja

Son más carniboros los 17 hijos seguro que el tiburon...

D

Los costeños en colombia tienen la fama de exagerar, y El Tiempo es un periodico de Bogota ke sabe muy bien de eso, me imagino ke antes de darle credito a la nota hicieron algun trabajo de investigacion para comprobar la historia. Ademas como dice #7 aca pasan las cosas mas increibles, desde lo mas ateerrador, hasta lo mas fantastico. Colombia=Macondo