Publicado hace 15 años por --42246-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Inversión de tornas en dos espectaculares fotos...

Comentarios

D

#15 Si tubiera suficiente karma no te escapabas de un buen negativo....Dios que empacho de ownedizados!!

D

Hombre la foca leopardo es un gran depredador marino, nada que ver con las focas árticas.

p

#3 Recuerdo haber leído ese comentario alguna otra vez, fíjate tú.

Zzelp

Este
.
.
.
.
.
.
gran
.
.
.
.
comentario
.
.
.
.
se comerá
.
.
.
.
los pequeños vuestros
.
.
.
.
jajajaja (risa de maluto)

Hughthehand

Preparaos abusones, la rebelión esta aqui.

z

El diseño del blog me hace sangrar las retinas, qué cosa más fea...

Cyberlarry

Coño si es fliper!! fliper!! toma una sardinita!!!

atzu

La foto del tiburòn blanco me parece que està sacada de esta sesiòn.

D

La naturaleza no es injusta, aunque muchos opinen que sí lo es.

TDsXXI

#3 Aquí en Meneame.net siempre apoyamos a los más débiles y nos encantan los animalitos.

ChemicalX

Si pero como llegue el primo de zumosol del tiburon pequeño ya puede echar a nadar la foca lol

S

#9 Si pasa eso perderia la condición de foca...ya que del esfuerzo perderia toda la grasa jajajaja

xenko

#1 Hombre la foca leopardo es un gran depredador marino, nada que ver con las focas árticas.

Es lo que siempre he pensado yo.

The_Tramp

#6 un deaja vu?? lol

JFL

Todo depende del cristal con que se mire... pero una cosa está clara... en el mundo humano, como en el animal, el más débil siempre acaba pagando el pato...

Salu2!

R

Focowned

j

La foto se ha sacado de contexto.-Respondió el tiburón.

j

#13 Mezclemos ética con naturaleza en plan churras y merinas, venga. Pues hombre, que una cría de tiburón -o simplemente un tiburón pequeño, no sé reconocer las especies de escualos- pague por lo que ha hecho otro tiburón adulto que seguramente ni conoce, justo, lo que se dice justo, no es.

D

A portada con 37 meneos... creo que nunca he visto algo así...