Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a as.com
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a as.com

Los campeones reconocen a los campeones. Así lo quiso hacer Nasser Saleh Al Attiyah con Carlos Sainz cuando este llegó al final de la última etapa del Dakar para coronarse campeón. El qatarí se llevó la victoria en la etapa que cerraba el raid celebrado en Arabia Saudí y esperó a Carlos Sainz, que iba a coronarse nuevo campeón, para reconocer al nuevo ganador

Comentarios

D

#4 jajajaja hay precedentes, si

D

#6 Que se lo cuenten a Sainz, precisamente.

F

#1 yo también meneo la noticia. Ojalá aprendieran otros deportistas.

R

que bonito sería el deporte si siempre fuese así la relación entre competidores

Pointman

Es un bonito gesto.

D

#23 He estado trabajando en la organización de la Baja Aragón durante unos cuantos años y en contacto directo con los pilotos. Y Nasser era un tío que a las 6 de la mañana te venía con una sonrisa en la boca, te daba los buenos días, e incluso tenía tiempo para tomarse un café con nosotros y con los comisarios que estaban allí, al igual que su copiloto Mathieu. Y cuando acababa la etapa lo mismo, un tipo educado y que no dirías que te puede enterrar en dinero y con el palmares que tiene.

Pero Carlos Sainz, que solo vino un año con el Peugeot gigante, es el tío más prepotente que me he tirado en cara, parecía que te hacía un favor por pasar a tu lado y que lo vieras. Me llevé muy mala impresión de él, y más después de tratar con gente como Coma, Barreda o Farrés en el mismo sitio.

P

#24 entonces razón de más: Nasser es un caballero de la cabeza a los pies. Mis respetos!

D

Noticias de Deportes pero sin deportes, como en Antena3

D

¿El Dakar no es lo suficientemente popular que pueden llegar hasta varias noticias sobre este a portada? Incluso noticias como esta de lo más intrascendente

D

En la derrota se conoce al caballero. Grande Nasser y grande Carlos.

D

Está haciendo la señal para el francotirador.

D

Grande Nasser es un tipo que pese a su palmarés y notoriedad en el mundo del motor se puede tratar con él con una educación exquisita. De Carlos Sainz no puedo decir lo mismo

n

#21 Cuéntanos más

D

Perdedor pero primera plana: tipo listo.

d

#9 A Nasser no le hace falta ni la notoriedad ni el dinero. Ambas cosas las tiene por castigo. Lo hace por convencimiento.

D

#17 El ser humano nunca tiene demasiado de lo que le estás dando: halagos.

Barquero_

¿No había un boicot contra los países sin derechos humanos? ¿o es sólo para el fútbol?

D

#11 Ni siquiera. Fue boicot a el diario Marca. Y solo un día.

D

#14 lol

D

Esto no es una noticia seria ni digna de llegar a portada. La noticia hubiese sido si Carlos Sainz hubiese hecho una protesta "top less" tipo femen contra el régimen saudita

iñakiss

Y hoy en la gente de Bart...

D

Carlos Sainz , madrileño y madridista . Todo un campeón