Hace 13 años | Por ikipol a eutimes.net
Publicado hace 13 años por ikipol a eutimes.net

(C&P): Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido que está en aproximación a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes de enero y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el JPL en California.

Comentarios

UlisesRey

Voto sensacionalista. Creo que intenta dar la impresión de lo que realemnte no es, tal y como dicen #2 #3 y #6.

frankiegth

Inquietante de verdad, a pesar de #2 y #3.

Yo ya he sacado mis antenas con muelles de ojos para preparar el saludo. Si tenemos que morir, al menos que sea una muerte divertida.

D

¿A qué se refieren con artificial? ¿A que es un satélite, basura espacial cayendo a la tierra de vuelta?

Edito, eso parece:

indicate that 2010 KQ’s spectral characteristics do not match any of the known asteroid types, and the object’s absolute magnitude (28.9) suggests it is only a few meters in size.

#8 Si fuera extraterrestre no significaría que fuese artificial.

D

#6 Sí, basura espacial. Mira lo que dice #3

Rompe-y-RaSGAE

Mierda, y nos pilla con el protocolo de contacto alienígena sin hacer.
#8 Aguafiestas...

p

#9 pedazo descojone que me has sacado!!!

T

#17 por cierto, que buenísima película se podría haber hecho con el guión de Cita Con Rama!

d

#40 si te sirve de consuelo (yo ya no sé que pensar) Cita con Rama está como proyecto de ser adaptado en breve por Hollywood a ver que sale de ahi?

Sobre la noticia... si es cacho de basura porque dice en un momento de la noticia que en algún momento tuvo impulsión??

D

Para ser chatarra terrestre, viene de muy lejos...

Neomalthusiano

#16 Sobre las desviaciones entre la trayectoria observada y la prevista. Tal vez haya algo de esto --> http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Yarkovsky

Fernando_x

#29 No creo que sea eso lo que dicen. No dicen "se desvió" sino "se movió". Es decir, que no lleva una órbita natural, por lo tanto en algún momento de su pasado tuvo su propia propulsión.

Es decir, cuando formaba parte del cohete.

D

Me recuerda al capítulo de Futurama de la bola de basura...

mezvan

Hmmm ... el gráfico ese ya salía en una noticia de la NASA el 27 de mayo del año pasado ... http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2010-183

chechin

¿Ikipol enviando una noticia de "ciencia"? ¿Pero es que estamos locos o qué?

gulfuroth

Me he molestado en revisar las fuentes y todas parecen webs más o menos sensacionalistas que citan (pero no enlazan) a la nasa, pero la nasa no dice ni Mu.

pedrobotero

bueno, mi gorrito de papel aluminio ya lo tengo puesto

#35 la nasa no es una vaca!!!

disconubes

Esta sería la noticia más importante de la historia, así que ala, a menearla, a pesar del avatar de Belén Esteban.

coliflor

¡Jo, que tarde de ovnis!

D

#1
¿?

Esa foto me recuerda al juego asteroids de Atari lol

wacheras

Ole ole! Ya vienen!!! Pongamos a Belen Esteban a recibirles a ver si se la llevan!!!!

Poni

No pongáis esos titulares que se le ponen a uno los ojos como platos pa luego na.
Yo creo que es V__ger buscando al creador.

D

ostras, es V'ger que viene a darnos una patada en la boca a las unidades de carbono y para contarle frivolidades de su paseo espacial al Creador

editado:
te has adelantado #61

elXavi

Que sea ALF por favor...

otama

Ya estan aquí-iiiiii...

D

#20 ¡¡¡ bais, bais, sal de mi mente!!!

Anteca

TRADUCCION GOOGLE:

autoridades de la NASA informan que un objeto desconocido acercándose a la Tierra desde el espacio profundo es casi seguro que en su origen artificial en lugar de ser un asteroide. Objeto KQ 2010 fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes, y posteriormente un seguimiento de asteroides de la NASA por el servicio observando, el Cercano a la Tierra del Programa de Objetos con sede en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en California.

Observaciones por el astrónomo SJ Bus, con el infrarrojo patrocinado por la NASA Telescopio de Mauna Kea, Hawai, indican que las características espectrales 2010 KQ no coincide con ninguno de los tipos de asteroides conocidos, y la magnitud absoluta del objeto (28,9) sugiere que es sólo unos pocos metros de tamaño.

El objeto artificial misterioso aparentemente ha hecho un pase cerca de la Tierra, llegando casi a la distancia de la órbita de la Luna, y ahora se alejaba de nuevo en el vacío interplanetario. El objeto ha utilizado ninguna de propulsión durante el tiempo que la NASA ha tenido en observación. Sin embargo los expertos Spacewatch creen que debe haber movido por sus propios medios en algún momento, dada su posición y la velocidad.

"La órbita de este objeto es muy similar a la de la Tierra, y uno no esperaría que un objeto permanezca en este tipo de órbita por mucho tiempo", dijo Paul Chodas, en el JPL.

Los expertos creen que el objeto debe ser una nave espacial, o parte de ella - es probable que una etapa de refuerzo de una misión interplanetaria del pasado, ahora a la deriva de nuevo a la Tierra y otra vez hacia fuera. La próxima visita será probablemente 2036, momento en el cual hay una pequeña posibilidad de que el año 2010 KQ se colgará en la atmósfera y se queman.

El gráfico de arriba la NASA muestra la trayectoria de los objetos cercanos a la Tierra conocida como KQ 2010, que la agencia espacial dijo que es probable que una etapa del cohete pasó que escaparon a la Tierra y la Luna hace años en el sistema, y no un asteroide.

D

A lo mejor era alguna Voyager con un ataque de morriña, juas

D

Vendrá Superman Dentro?

ooalmg

El efecto boomerang de la basura espacial

Shiverson

Si son 2 metros de diametro son Vegeta y Nappa llegando a la tierra

D

Es V.O.M.I.T.O.N, claramente

Anteca

Yo creo que está claro quién son: Son marcianos, que por fin han visto la película 'Independence Day' y vienen a cargarse al guionista. lol

m

Es Alf! Y en busca de gatos!

D

AAAAAAAAH!

sergiobe

Anda que no aprovecháis para comentar chorradas con noticias como ésta. lol

perroloco

Es hitler, que vuelve!

D

por que siempre que algo pasa cerca de la tierra, dicen que volvera a pasar en 2036? a ver que revisen el programa que por ahi tienen que tener un bug.

Jeron

Que no, que son los Transformers, que en la próxima peli vendrán de la Luna.

D

¿La NASA emite un comunicado para decir que hay un pedazo de satelite acercándose a la tierra? Pero si basura especial hay para llenar una bolsa de basura del Mercadona, como poco.
Quiero decir... ¿wtf?

Bixio7

#63 Pues no lo habia pensado, pero es rarito la verdad.

del_dan

Si hacen que el cielo se ponga rojo, dudar de ellos.

joivir

O lo he entendido mal o tal objeto no se aproxima, se aleja.

D

Joder, que maleducados son estos alienigenas, pasan tan cerca de la tierra y no se paran ni a tomar un café. Si luego se quedan tirados sin gasofa les vamos a cobrar un pico por la grúa..por mamones!!.

s

http://search.nasa.gov/search/search.jsp?nasaInclude=2010+KQ

¿no dice que la cosa proviene de la NASA?



Shilima khemen

D

seguimos esperando el fin del embargo de la verdad,nuestros dioses nos vigilan jaja sera cierto que los dioses fueron ets? o eso o fueron un invento de alguien muy listo ,por que yo en seres divinos que viven en reinos celestiales no creo,pienso que nos conocen y vigilan desde siempre

D

Seguramente han venido para estudiar a Sinde y hacer una tesis sobre ella.
Este articulo parece copiado directamente de la wikipedia.

Black_Diamond

¿Este periodico es de fiar? A ver si nos van a estar colando una versión inglesa de "elmundotoday".
¿Donde está la nota de prensa de la NASA?

silencer

Cita con Rama...

eldelshell

No hay foto, no hay aliens

D

¿Alguien puede indicar el enlace a la fuente (o sea NASA)?.

Porque me inspira mas bien poca credibilidad ese supuesto periódico.

Además, dice que se detecto en enero, pero Wikipedia dice:

"The object was discovered on May 16, 2010 by Richard Kowalski at the Catalina Sky Survey."

Algo no huele bien en esta noticia.

D

A ver si va a ser Laika que viene de vuelta...

n

No soy adivino, pero seguro que Iker Jiménez habla de esto antes de que acabe el mes, incluyendo una crítica velada hacia los de "la verdad oficial"...

Ori23

Lo suponía

sotillo

Con dos cervezas no se ven visiones,Con dos cervezas no se ven visiones,Con dos cervezas no se ven visiones...

elsalvaje

21/12/2012 llega a la tierra los primeros "homo-extraterralis" lol lol lol

KernelPanic

Ps1

¡Ya lo decía yo! "algún día volveré a casa"...
jajajaja

K-M

Basura volviendo a casa... Con lo interesante que hubiese sido que se tratase de algún artefacto alienígena, aish...

b

Es la nave Rosseta y su órbita está programada para acercarse a la tierra y coger impulso. Es increíble el fallo que dió la alarma y muy explícito que se haya dado "cancha" a esta no noticia.

Prisciliano

Esos que rondan por ahí son los "dioses". Ellos nos crearon hará algunos cientos de miles de años. Somos su experimento. Muy pronto el desenlace. Suerte chicos.

D

Esto explica la muerte de los pájaros.

s

Por cosa me refería a la información no al trozo de chatarra

D

Pues vaya mierda... ¡si ya pasó por nuestro lado el año pasado!

D

¿Pero también comenta que se ha movido por su propia cuenta, eso como se explica?

g

"artificial"

MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????

Pack-O

Bueno... si es una enorme bola de basura y se fuera estrellar contra nuestro planeta... creo que tendríamos resuelto el problema de como esquivarla:

D

Este ya me gusta más.

ikipol

#5 Hola, Belén. Me he puesto tu imagen de avatar por amor platónico.

lloseta

#7 #5 Belén+es ! jolín como ha cambiado el tema , seguro que de esto no hablais en la tele lol lol