Hace 7 años | Por manifa33 a giss.nasa.gov
Publicado hace 7 años por manifa33 a giss.nasa.gov

La temperatura superficial de la Tierra durante 2016 ha sido la máa cáalida desde que comenzaron los registros en 1880. Según los análisis independientes de la NASA y el National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).

Comentarios

TetraFreak

Que nooo. Que esto es todo una conspiracion de los chinos y la "ciencia", contra los terraplanistas...

D

Esto no es problema, el problema es que cada años es "el más calido globalmente desde que hay registros". Esperemos el 2017, 2018 ...

sorrillo

El problema no es la cantidad de calor que hay si no lo mal repartido que está.

¡Por una mejor redistribución de las temperaturas ya!

stigma1987

#3 Comunista! A la hoguera! (o conmutable la condena por 5 minutos a pleno sol en Agosto en Sevilla).

D

y 2017 el más frío.

stigma1987

#2 desde que hay datos de 2017 esta siendo el 2017 más frío...

s

#5 se ha fundido la mayoría del hielo del ártico que se ha mezclado con el agua del mar enfriándola en sus corrientes. Simplemente se ha gastado frio ahorrado, por decirlo de alguna forma. Y cada vez queda menos

PereER

Cada día tendría que estar fijada una notícia sobre este tema en todas las portadas, por repetitivas, cansinas, etc, que fuesen. Si los medios pueden hacer algo sensibilizando a la gente deben hacerlo.

Hace falta recordar que los medios nunca cumplen bien esa función. Ninguno investigaba la corrupción en 2005, ninguno hablaba sobre preferentes cuando se comercializaron, ninguno hablaba ni habla sobre la sobreexplotación inmobiliaria, de la pesca, o de cualquier recurso sobre-explotable... Sólo nos sensibilizamos con noticias irreversibles.

Ya lloraremos, o llorarán nuestros nietos, como sucede siempre.