Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.es

Adriano Campo Bagatín, profesor de la Universidad de Alicante, ha sido invitado a trabajar en un proyecto de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA). Buscan saber si existe la tecnología para evitar el impacto de un asteroide; lo harán lanzando un proyectil sobre un satélite en su aproximación a la Tierra. Su hándicap es la falta de financiación hasta que la ESA se haga cargo del proyecto en 2

Comentarios

D

#12 primero habría que recalificarlo a urbano y ponerle 2 chiringuitos.

D

#12 Por una vez no has hecho de troll

cnicolas

#12 O Escuchar una conversacion en ingles entre Aznar y Botella, se 'partira' de risa y asunto solucionado.

D

#4 el asteroide se supone que estará muy al fondo


En la cara no que estoy estudiando.

b

#1 Podriamos mandar un cohete lleno de constructores "sobrecogedores" y politicuchos hacia el asteroidr. Con todos los metros cuadrados que se podrían recalificar ahi igual lo destrozan de tanto construir.

pys

#19 Lo único que tiene de español es la nacionalidad y seguro que no estará muy contento con ella dado el trato que ha recibido de las instituciones.

auroraboreal

#28 Seguro que no está contento con el trato recibido en las instituciones, y tiene toda la razón.

En cuanto a que solo tiene de español la nacionalidad, no sé... a mí me parece bastante español en este video:

Arista

Le pone una rotonda.

Chota

Error. La persona clave para el proyecto es Bruce Willis.

D

#5 efectiviwonder.
Yo llamaría también a@blanqui y a@bonito, verdaderos expertos en situaciones de karmaggeddon.

sorrillo

Han hecho bien, ya que la solución obviamente pasa por usar un palo.

ElLoboylaSoga

En España tenemos MUCHÍSIMA CALIDAD a nivel de investigación y tecnología. Pero claro, si quieres que la gente siga el modelo turismo-playa-tronista-belen-GH la sociedad jamás llega a percibirlo.

D

Si es español optará por decir cosas como: