EDICIóN GENERAL
762 meneos
2323 clics
"Nadie que quiera llevar una vida normal se mete a fiscal anticorrupción a no ser que pretenda no hacer nada"

"Nadie que quiera llevar una vida normal se mete a fiscal anticorrupción a no ser que pretenda no hacer nada"

López Bernal era el fiscal jefe de Murcia, pero pocos días antes de la dimisión de Pedro Antonio Sánchez era relevado del puesto que ha ocupado durante los últimos once años.

| etiquetas: lopez bernal , fiscal , entrevista
- Entonces cada vez hay más datos e indicios de que este hombre estaba cometiendo una ilegalidad, eso lo tiene claro la Fiscalía desde un principio…
- Hombre, eso lo tenemos clarísimo. Desde el minuto uno que presenté la querella, eso no tiene vuelta de hoja.
- ¿Qué irregularidades han detectado?
- Todas las irregularidades que se puedan realizar se realizaron en ese procedimiento.
- ¿Por ejemplo?
- Que se haya amañado un concurso entero que realmente no existió porque estaba dado de antemano…   » ver todo el comentario
#1 son sus amigos
Ciudadanos ha pemitido esto. En vez de formar un gobierno de regeneracion de la democracia. Han engañado a la gente dejando en el poder a los mismos elementos y sus compis. No ha servido para nada.
#4 Tranquilo, ha dicho C's que, ni un caso de corrupción más, o que cortarían las relaciones.
#6 Lo peor que ha podido pasar. Que aparezcan los cuñaos. Lo único que han hecho hasta ahora es apuntalar corruptos. Menuda escoria de partido.
#10 Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda....posiblemente sea la única opción viable según Rivera para salvar el pais, menudos añitos nos van a dar los cuñadamos.
#15 Yo me he llegado a creer a Rivera alguna vez. Los hechos demuestran que no son más que otros vendedores de preferentes.
#6 Mentir es facil si te pagan
#6 cada nuevo caso de corrupción lo dicen. si que es cierto que se dirigen a un nicho muy estúpido, pero aún así tiene que darles vergüenza inside
#13 Lo único que les preocupan son los votos, y ya tienen varios millones de votantes y no conocen otra estrategia mejor.
#1 Encima les han pillado por cutres, porque podrían haber esperado a la finalización de las obras y disimular un poco el compadreo, pero no, tenían que ser tontos además de corruptos.
¿Qué irregularidades han detectado?
Todas las irregularidades que se puedan realizar se realizaron en ese procedimiento.
¿Por ejemplo?
Que se haya amañado un concurso entero que realmente no existió porque estaba dado de antemano al arquitecto Lejárraga, que se haya recibido un edificio sin terminar, que haya un acta de recepción que incluso conste como recibido, un edificio cafetería que no existe y se le devuelven los avales al constructor, que se le pague al constructor por encima del contrato, cosa que no se puede hacer porque eso es una malversación, pagar por encima del precio estipulado con él y que esa obra al final se quede a medias, en fin, todo, todo…

Otro ejemplo de la gran gestion del partido podrido.
¡¡ Como para confiar!!
Hay que decirlo más. :ffu:
La FamiliaTroll que pone a parir a Podemos y a la Colau deben estar en misa :-D
En un país podrido como este, es así. Hespañistán está putrefacta. He visto cadáveres menos podridos que este país.
Interesante que no se queja del nuevo fiscal que le ha sustituido.
comentarios cerrados

menéame