Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

¿Existen realmente la extrema derecha y la extrema izquierda? Hoy en PlatziLive Freddy nos hablará de cómo las campañas políticas utilizan la polarización como una herramienta para manipularnos y hacernos enojar para conseguir nuestros votos.

Comentarios

D

#4 Para algunos, lo que no sea su ideología es derecha.

D

#5 Algunos piensan que son de centro o izquierda y ya ves... nada que ver.

D

#5 Si fuera de izquierdas lo sabrías. La izquierda no desaprovecha la oportunidad de decir que es de izquierdas y tampoco suelen esconderlo. La derecha en cambio.... ni de derchas ni de izquierdas.

D

#11 Quizás es que el dice que es de izquierdas tiene una ideología muy marcada (aunque luego no necesariamente viva de manera coherente con ella), y dentro de lo que no es la izquierda hay un amplio abanico de opciones que no necesariamente se identifican con el perfil tradicional de la derecha. Uno puede ser autónomo, desear que se realicen políticas que defiendan a los pequeños empresarios y que las leyes laborales sean más laxas, y no por ello tener algún interés en políticas que defiendan el cristianismo, la monarquía, la nobleza, los terratenientes o los monopolios de amiguetes. Tampoco tienen que defender la unidad de un país, pueden incluso ser independentistas. Y eso no excluye que también quieran servicios públicos, sanidad, pensiones, etc. Además no tolera la corrupción, porque bastante trabajo le cuesta sacar adelante su trabajo y pagar sus impuestos.
Este hombre no es ni azul, ni rojo, ni morado, ni verde. Sólo quiere que la forma de repartir los recursos y las políticas que se hacen le beneficien lo más posible a su caso concreto. No se identifica con ningún partido, pero todos quieren su voto, así que hay que cabrearlo o meter le miedo para que vote.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3469404/order/4">#4 Pues yo soy de var, tanto en C# como en JavaScript.

manbobi

Tú eres de centro, comercial, de centro comercial, anormal!

A

Izquierda y derecha es un egañabobos para la plebe, un invento de la burguesía.

V.V.V.

No estoy de acuerdo en los ejes que ha puesto el autor de este vídeo. Hay ciertas regulaciones que pueden servir más a la libertad personal de los individuos, con lo que el sistema que ha construido se desmonta. Pienso por ejemplo en la obligatoriedad de un sistema de educación pública, gratuito con todos los libros y material escolar pagados, es altamente regulado, pero al mismo tiempo permite la libertad y el derecho de educarse.

#FreeAssange

D

Esta bien el video para pasar un rato pese a ser de 2018.

Discrepo, ademas de en otras cosillas, en la apreciacion de que te radicalizas cuanto mayor te haces. Hacerte mayor te hace haber vivido mas, tener mas experiencia y no dejarte llevar al huerto por engañabobos. Siempre habra quien se deje llevar, es inevitable, pero no sera la mayoria.

NubisMusic

#10 No sé de quién leí que decía que de joven eres de izquierdas y de mayor tiras más a la derecha.

D

#12 Eso siempre se ha dicho. Yo lo achaco a que cuando te hacias mayor tendias a hacerte mas conservador (tu piso, tu dinero, tu trabajo, tu familia,...).
Tal y como esta la sociedad en España donde los jovenes tienen trabajos mal pagados, dificil acceso a la vivienda, etc etc....no creo ese "dicho" sea valido en unas decadas.

Yo te puedo decir que con los años me ido yendo mas a la derecha...pero que del centro para alla no voy a pasar (aunque soy firme defensor de decir que en esta vida solo puedes estar seguro de la muerte).

Rudolf_Rocker

Mas bien eres, o de arriba, o de abajo. Y los de abajo somos muchos más.

A

#1 Lo apruebo.