Hace 6 años | Por --558949-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --558949-- a publico.es

El PP superándose: Serán procesados por cometer delitos para encubrir otros delitos.

Comentarios

falconi

#4 Y quiénes cómeten delitos para encubrir otros delitos, ¿no son delincuentes? Naa, serán cosas de estos de Podemos que son unos demagogos tiquismiquis.

D

#13 Yo suelo bromear con que he nacido tres siglos antes de tiempo. Pero últimamente lo pienso muy en serio...

omegapoint

#15 yo he nacido en el planeta equivocado.

D

#24 lol Uno de mis mejores amigos y yo siempre tenemos la misma broma sobre las abducciones: nostros no queremos que nos abduzcan, ¡queremos que vuelvan a por nosotros!. lol

b

#13 Son cosas así entre otras las que hicieron que, al cambiar de trabajo, no quisiera volver a España ni de lejos...

Observer

#13 ¿ameba?(tu compañera por supuesto)

omegapoint

#21 na, hija de Guardia civil que se informa a través de medios arcaicos y que prefiere creer a pensar por si misma.

Tiene grandes perlas como:
- Que mal me cae la Colau
- dime algo sobre su gestión de Barcelona en el último año.
- ¿y que cojones se? Solo se que tiene un careto de bicha, que mal me cae.

Y mi preferida sobre los papeles falsificados de Inda:
-Pero si ha salido en el periodico, Iglesias cobra de Venezuela.
- eso es falso, varios jueces se han pronuncia....
- Mentira, eso no ha salido en los periodicos.

Moraleja, si no sale en el periódico, no ha pasado.

Observer

#26 ya sabes, imprime un "periódico" y pon las noticias que le faltan. lol
«La razón de verdad»
«El abcd»

D

#4 pues ya han usado la coletilla famosa de "confío en la decisión de los tribunales", así que todo indica que poco o nada van a pagar por ello.

D

#20 Pues claro que no les va a pasar nada. Sin cadáver no hay crímen, y eso como buenos criminales ellos lo saben muy bien. Como dije en #18 seguramente Bárcenas conserve copia de todo o parte. Ya que su estrategia en los tribunales cambió 180º tras conocese la destrucción de los discos, pero igualmente ha conseguido todo tipo de concesiones... Así que es de suponer que ya no existe el cadáver, pero él aun guarda "fotos" del crimen.
No le pasará nada. Ni a él ni al partido. Como ocurrió con Naseiro en los 90.
España es, entiéndase la analogía, como la destrucción de Zion en Matrix: nos pisotean hasta que volvemos a la fuente. Y pasa lo mismo, una y otra vez, y seguirá ocurriendo hasta que empecemos a pensar y actuar de manera diferente.

D

Apareció el autor material de los pisotones

Pilfer

#1 yo más bien apostaría por este:

lentulo_spinther

A ver si lo que querían era comprobar cómo de duros eran, y por eso le pegaron martillazos y pisotones....que estos del PP son muy burros...

mefistófeles

El titular es sensacionalista. Lo pisaron sólo 25 veces, pero como los del pp tienen dos pieses, eso hace 50 pisotones.

La culpa fue de las matemáticas.

Valverdenyo

"Y solo lo quise formatear una vez, pero se quedó la tecla INTRO pulsada ad infinitum"

D

#0 ¿Es humor, no? ...No lo pone en ningun lado...

D

#6 está en la categoría "ocio" jombre.

D

#7 ¡ah!
¡Jracias!
¿Pero no deberia dicir "(HUM)"?

D

#8 pues no creo que haya una regla escrita sobre eso, en cualquier caso es más complicado ahora si han reducido los caracteres que se pueden poder de título.

Además de que ayuda a cazar a los que no leen más allá del titular, así que yo lo veo bien

Que alguna vez he caído yo también y está bien que te aleccionen

D

#8 Hummmm, no.

d

Un disco duro que cae al suelo y lo pisan 50 veces siempre se le pueden sacar datos no así uno formateado 50 veces o roto con martillo.

D

Yo tengo una duda, sin ánimo de defender a nadie, pero, como se puede saber cuantas veces se formateó un disco duro? lo dijo alguien? porque desconozco si se puede "ver" en algún sitio.

D

Cualquiera intuye que en los discos duros había información suficiente de la trama, posiblemente de altos cargos policiales a jueces, pasando por lavado de dinero a través de los obispos y demás.

CheliO_oS

¿A este hombre no hubo ningún técnico que le explicase como se hace un backup?
¿Con todo lo que sabe este hombre y no tener algún usb o tarjeta sd donde guardar lo más turbio, por si pasaba lo que al final ha acabado pasando?
¿o es que yo veo muchas pelis de intriga?

D

#14 Yo creo que él tiene una copia, al menos de una buena parte, y por eso se ha librado y se va a librar de todo. Y si no, al tiempo.

CheliO_oS

#18 Pues puede ser. Más intriga al tema...