Hace 13 años | Por --77302-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --77302-- a elcorreo.com

Vaqueros, niki, jersey azul y un pañuelo palestino al cuello. De esta guisa entra Nadia en una salita de espera de la clínica privada Euskalduna, de Bilbao. No llama la atención de nadie esta joven magrebí sale del quirófano donde le han reconstruido el himen por 630 euros. "Me caso en Marruecos y él me quiere intacta"

Comentarios

D

#23 Es muy interesante esa reflexión...

D

#23 ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? En ningún momento he dicho que virgen e himen sean sinónimos o que la ruptura de himen sea la única causa de pérdida de virginidad. Virgen es toda persona que no ha mantenido relaciones sexuales incluyan o no la penetración y con independencia de valoraciones morales, por tanto cuando mantienes relaciones sexuales por primeserlo sino que sólamente se le ha reconstruído el himen; tan virgen vuelve a ser tras esa operación como si le hubiera operado de cataratas. Si en lugar de prácticas con penetración hubiera practicado felaciones a su pareja también habría dejado de ser virgen pero como eso no deja "huella visible" puede ocultarlo a su futura pareja a la que no duda en engañar. En este caso son como los amantes de Teruel: ignorante ella...

Autarca

#91 Mmm… Interesante cuestión planteamos.
Si la primera vez se produce penetración pero no orgasmo ¿Se puede considerar primera vez?

D

#94 Sí.

N

#91, #94: Algunos tenéis muy claro qué es la virginidad, pero no todo el mundo lo tiene tan claro. La prueba es que las hay que aceptan sexo oral con tal de no mantener relaciones sexuales reproductivas. Tú dices que es cualquier relación sexual, con o sin penetración... la masturbación iría ahí incluida, por ejemplo. Por eso digo: el término es ambiguo, puede cubrir infinidad de variantes, y ya no significa nada. Repito, que si la virginidad es física es recuperable, y si es emocional o psicológica ahí ya está midiendo lo inmedible. Deberíamos dejar de utilizar el concepto, porque sencillamente ha dejado de definir nada: no define inocencia, no importa en una noche de bodas, el himen es reconstruible, hay decenas de otras actividades sexuales que son síntoma de promiscuidad pero que dejan el himen intacto... Sencillamente, el concepto de virginidad está obsoleto. No creo que haya vírgenes, hay gente que aún no se ha acostado con nadie. Pero el sentido elevado, inocentón, cuasi místico de la virginidad sigue siendo una obsolescencia que sencillamente no es aplicable hoy en día porque se puede retorcer y trastear con infinidad de variables.

L

#100 Completamente de acuerdo contigo.
Pero el sentido elevado, inocentón, cuasi místico de la virginidad sigue siendo una obsolescencia que sencillamente no es aplicable hoy en día porque se puede retorcer y trastear con infinidad de variables.

Más que porque se puede retorcer y trastear, yo diría que es obsoleto porque el valor de una persona no puede medirse por el uso o desuso que le haya dado a la entrepierna.
Que una persona no es un regalo que tenga que llegar precintado a manos de su dueño. No se deteriora con el uso (si acaso, se mejora por la experiencia).

Y que "la primera vez" no significa "la mejor vez".
Hay cientos de primeras veces, porque para todo hay una primera vez. Pero sólo a esta se le dá una importancia crucial en la vida de pareja.

Darle un significado tan alto a la virginidad no sólo es obsoleto, es absurdo. Y es dañino cuando se usa para medir el valor de una persona.

tesla79

#100 #101 El hecho de que se le de mal uso a esa palabra no significa que deba desaparecer. Pese a la ambiguedad, todo el mundo sabe en qué momento dejo de serlo o si todavía lo es. Y para muchas personas es un hito personal. Sobretodo porque se esclarece el misterio de "¿qué tal será esto de lo que habla tanto todo el mundo?"

D

#91 Eres un ingenuo.Los mahometanos son la gente más hipócrita del mundo.
En Iran un homosexual será colgado de una grua,pero si son claramente afeminados pasivos practicamente se les obliga a operaciones de cambio de sexo .En la prensa española salió un reportaje muy esclarecedor hace poco tiempo.Por otra parte se permite hacer contratos matrimoniales de algunos dias,lo cual es una forma de legalizar la prostitución sin ofender las normas religiosas.
Y en todo el mundo islámico las relaciones entre hombres es algo muy,pero que muy ampliamente practicado,pero muy silenciado.No es extraño cuando los contactos entre hombres y mujeres son casi imposibles.De alguna forma se tienen que desahogar las criaturitas.

D

#5 ¿"no la de"? Será no "le" de, que es complemento indirecto.

#1 A ti el estado de bienestar te nubla la vista. Mientras tu esperas que te pase algo bueno, en ciertos países esperan cuando les pasará lo próximo malo. ¿Tu crees que ha venido a reconstruirse el himen por gusto? ¿tu crees que en todos los países la gente es comprensiva, maravillosa y tiene una forma de pensar abierta y tolerante? Si es así, deja de ver dibujos animados y pon un día las noticias.

Andreamtez

#7 Pues yo sinceramente no tengo tantos deseos de que le vaya bien. Para que valore lo que tiene aquí, y se de cuenta de lo que significa Marruecos para la mujer.

Vimam

#97 Aunque sea duro estoy totalmente de acuerdo contigo.

kumo

#6 Are you talking to me?

dulaman

#6: El positivo es sólo por el primer párrafo

n

#1 Si, porque como esté "virgen" y luego le haga el helicoptero como que no va a colar jajajaja

S

#17 La mente es tan manipulable...

EGraf

#68 y demás. El problema cuando se habla de los musulmanes por parte de los no-musulmanes, es que se los pone todos en una misma bolsa, cuando no es así.

Es como los cristianos. La mentalidad sobre la mujer y demás temas es la misma en el opus dei que en los mormones? piensa lo mismo un luterano que un testigo de Jehová? Evidentemente que no, aunque todos sean cristianos.

Pues con los musulmanes lo mismo. Conozco musulmanes que son más liberales que muchos de los que están aquí, y otros que parecen salidos directamente de la edad media. La "ventaja" que tienen los cristianos es que al tener estructuras jerárquicas definidas, es mucho más fácil separarlos.

#17 "Un papel, un lugar en la sociedad y protección"... y esa no es justamente la función de las religiones? lo que habría que preguntarse es que es lo que está fallando para que haya que recurrir a las religiones para obtener estas cosas.

L

#71 Vamos a ver, no estamos hablando de particulares.
Yo también tengo amigos musulmanes, y he tenido muchísimos compañeros árabes que le hacían el mismo caso a la religión que podemos hacerle cualquiera de nosotros. Mi mejor amiga también lo es. Y todo lo que tú quieras.

Pero no estoy hablando de casos particulares, estoy hablando de una sociedad en general.Y en esa sociedad, sigue habiendo diferencias entre hombres y mujeres ¿o me vas a negar que el machismo allí es peor que aquí?
Luego tendrá sus cosas buenas, por supuesto, pero si estamos hablando de machismo, en esa sociedad se padece bastante más que en los países europeos.

En #68 te estoy poniendo la opinión de una persona que SÍ es musulmana. Que se está quejando de que eso sucede en SU sociedad, y quiere cambiarlo para un aprovechamiento de su comunidad.
Por si no te has dado cuenta, los ponentes de esa charla se llamaban Ndeye y Abdennur, y están fuera de sospecha de ser "no musulmanes" o de tener algo en contra del islam.
La página se llama "webislam" por algo, y no es precisamente para atacarla.

Ellos son parte de esos particulares que son más liberales. Pero la sociedad en la que viven no lo es.

Pero nada, tú a tu rollo, eh? Lee lo que quieras leer, que parece que ya has decidido que tengo un odio irracional y va a dar igual lo que te diga.

EGraf

evidentemente que #74 va para #73 no para 71

EGraf

#71 ein?? creo que estás un poco exaltada.. odio irracional? Pero de donde saacstes eso?
Ve, lee de nuevo mi comentario. Gracias.

EGraf

#77 no pasa nada, solo me llamó la atención que me trataras así cuando hasta estoy de acuerdo con lo que dices

y una nota: la religión forma parte de la cultura, peor no son sinónimos. Que haya ciertos aspectos culturales en una región con determinada religión, per se no hace que esos aspectos sean parte de esa religión.

L

#79 estoy de acuerdo con lo que has dicho. Y lo tengo en cuenta.
Por poner un ejemplo muy claro, el tema de la ablación del clítoris. Eso es una práctica tribal de ciertos pueblos anterior la llegada del islam, pero que no tienen absolútamente nada que ver con esa religión (y que de hecho no se practica en todos los países musulmanes).

Pero el problema muchas veces es que las religiones toman costumbres y visiones de la cultura en la que se generan, las transforma en dogma, y las esparce. Y transforman también las nuevas sociedades donde se instala (aunque la tranformación es mutua también).

En fin, que en eso estamos de acuerdo.

D

#17 lo patético de la propaganda islamófoba tampoco.

D

#80 el islam se echa mierda el solito

N

#8 Estoy de acuerdo en que creer que nuestra cultura es más civilizada que otras haciendo comparaciones superficiales y no tan superficiales es de lo más ingenuo pero dudo (aunque no tengo la certeza) que las occidentales que hacen esas cosas que dices, vayan pensando "después de la boda se lo digo". Solo le falta añadir a esa idea: "... y verás que risas nos echamos".

En general es una pésima (pésima, pésima, pésima) idea decirle a una persona de cualquier cultura que no eres virgen, sabiendo que le importa muchísimo que lo seas y habiendo mentido al respecto para que te acepte como cónyuge. No es una cuestión cultural, es una cuestión de sentido común. Eso sí, a esta chica en concreto le puede costar la vida y no es consciente de ello.

glezjor

#9 No quito razón en lo que dices, pero no sé que es más triste, si ser esclavos de las tradiciones o serlo de las modas...

auroraboreal

#8 Todos hacemos "pequeñas cosas" para agradar a los demás, desde que nos vestimos de una determinada forma por la mañana, hasta que nos lavamos los dientes por la noche.
Pero la reconstrucción del himen -para mí- es algo mucho más profundo que eso y no tiene que ver con la apariencia física, sino más con la aceptación explícita de un código moral específico.

p

#10 Es verdad que a todos nos gusta gustar, pero también hay quien hace esas cosas por sí mismo, digo yo. Me has matado con lo de lavarse los dientes por la noche!

N

#8: Muchas de ellas lo hacen por agradarse a sí mismas. Y en cualquier caso, nadie te tira piedras por no tener tetas de silicona, no es motivo de divorcio... y no he conocido a ningún tío que dijera "quiero que mi futura mujer tenga los labios de la vagina como una modelo de playboy". Hay una leve diferencia.

D

#20 –Sí, esto es un gesto de generosidad. No soy virgen pero me gustaría serlo. Quiero que lo sepa.
–¿Le exiges lo mismo a tu pareja?
–Somos nosotras las que debemos ser vírgenes.
–¿Y eso?
–Es así.

Nuf said.

dreierfahrer

#20 Yo creo que la virginidad, es algo personal, pero si se pone como requisito de pareja, entonces, debe ser como la fidelidad, que vaya en AMBOS sentidos. Si tú tienes que ser virgen, entonces, que él, lo sea también, o no hay trato. No puedes pedir lo que no estás dispuesto a dar.

Yo creo que es un tema de respetar otras culturas....

Yo si me liara con una musulmana que quisiera llegar virgen al matrimonio lo aceptaria. A cambio ella tendria que aceptar que yo me follara a otras pq a mi eso de la virginidad y del no follar me parece enfermizo.

Ella virgen yo de ligues... todos contentos!

D

No sabía que los potorros se recauchutasen. Interesante.

D

#25 ¿eres camionero?

D

#33 No, generalmente hablo normal, pero hace poco que amigué a@accorn y se me está pegando su estilo jaja

David_VG

Y gracias a la reconstrucción del himem.sys pudo acceder a la memoria extendida y fue feliz.

D

#43 te presento a #39: sois tal para cual.

k

Al principio pensé: Nadia es tonta. Pero no, de tonta no tiene un pelo y se adapta a las circunstancias que le pueda dar una vida mejor. Lo triste es que vaya comedura de cabeza que le han hecho. Ella sabrá, le deseo lo mejor y mientras la operación la pague ella, a mi plim.

dreierfahrer

–No obstante, vas a engañar a tu futuro marido. Eso no refleja mucha seguridad...
–No, no. Pienso decirle la verdad al día siguiente.


"Oye, sabes lo del sagrado matrimonio indisoluble, no?"
"Si, que pasa?"
"PWNED!!!!!!!!"

L

#26 No, no lo es. El islam permite el divorcio.
Bueno... permite que el hombre repudie a la mujer (e incluso que le dé permiso a la mujer para divorciarse, sin este permiso, la mujer no tiene derecho). Lo que pasa es que las mujeres repudiadas raramente pueden volver a casarse. Nadie las iba a querer así.

En cuanto a la noticia, a mi me parece que es demasido inocente. Que tiene 21 añitos y ve la vida y las relaciones de otra forma (no es la primera, ni será la última que se doblega porque cree que eso es amor). Pero bueno, qué hacer cuando esa persona lo decide por propia voluntad?
Solo espero, por su bien, que las consecuencias no sean demasiado graves.

t

#50 típica idea occidental de que solo el marido puede darle el divorcio en el islam, es falso. si lees un poco las leyes islámicas veras que si el hombre no cumple con su deber matrimonial ejemplo en la cama tiene derecho a pedir al juez que hable con el si no corrige ese comportamiento le da el divorcio al instante o por ejemplo si no la mantiene pasa lo mismo. ejemplos de las palabras de mahoma:
profeta: el más generoso de vosotros es aquel que es generoso con las mujeres, y el más ruin de vosotros es el que desprecia a las mujeres.
En otro hadiz dice: el mejor de los creyentes es el que muestra mejor conducta, y el mejor de todos ellos es el mejor con su mujer.
“No os desposéis solo por la belleza, quizá la belleza sea la causa de una degradación moral, no os desposéis tampoco por la riqueza, quizá la riqueza sea una causa de insubordinación'

1.- Derechos económicos: La mujer tiene sobre sus bienes los derechos más absolutos, puede disponer de ellos a su voluntad sin recurrir a nadie. Aunque su marido se endeudase la propiedad de la mujer no puede hipotecarse.
2.- La manutención y estabilidad socio-económica: El marido tiene la obligación de mantener a su esposa, y es responsable de proveerla de alimento, vestido, residencia, tratamiento médico, adornos y otros gastos necesarios, siempre dentro de la capacidad económica del marido (Que el acomodado gaste según sus medios, quien disponga de medios limitados, que gaste según lo que Dios le haya dado) (Corán 65:7).
3.- Ser tratada dignamente: (Y tratadlas (a las mujeres) amablemente) (Corán 4:19) (Y entonces una mujer será retenida en honor o liberada con bondad) (Corán 2:229).
4.- Es digna de confianza: El esposo debe confiar en la mujer sin sombras de dudas o sospechas infundadas.
5.- Ser obsequiada: El esposo debe tener delicadezas en el trato hacia su esposa y hacerle entrega de regalos en algunas ocasiones para estrechar los lazos afectivos que los unen.

fuente: nuevamusulmana.blogspot.com

entiendo ese odio irracional hacia una cultura u otra pero lo peor es la ignorancia.

tesla79

#53 ¡¡¡Uffff, que liberales!!! ¿Para qué quiero estudiar una carrera si mi marido me va a dar regalitos?

Pakipallá

#53 trás leer tu perorata, solo me queda decir: ¡que bello es todo! ...y que engañados nos tienen ¿no?
Como si el simple hecho que comenta ésta noticia no nos diera ya alguna pista acerca de que no puede ser todo tan bonito como tú lo pintas...

D

#59 Hombre tanto como "bonito"... el problema de #53 y los defensores del islam (con conocimientos sobre el islam) es que cuando quieren arreglar un error o suavizar alguna barbaridad islámica te ponen textos que te dejan aun más espeluznado. Es como si se empeñaran en apagar un fuego con gasolina.

polvos.magicos

Espero que el futuro marido al enterarse al día siguiente, por ella misma, de que no era virgen, no la de una paliza que la deje nueva de verdad.

DoñaGata

#5 eso mismo es lo primero que he pensado yo...ni loca se lo decia yo

ochodias

Bien! A quién me tengo que tirar?

editado:
Había leido NADIE VUELVE A SER VIRGEN

D

"El archivo siguiente C:/WINDOWS/HIMEM.SYS no está presente o dañado"

Quizás gracias a este error, ahora soy Ing.Informático. Lo que tardé aquella vez en reconstruirlo. No tiene precio. lol

tesla79

#43 Más típico era cuando íbas a borrar un diskette y después del "del asterisco.asterisco" te dabas cuenta de que seguías en la raíz de C: lol

(Menéame tiene prohibidos los asteriscos )

D

hahahahhaha

REcuerdo "mendigos y orgullosos"de Albert Cossery (pese a su nombre egipcio) si los culos de su país hablaran.... lol lol

Y al que piense que es algo solo de los moros le diré....

POR LA OREJA NO MEG!!!!!!!!

D

Alguién no vio Barrio Sésamo de pequeña...

–Nadia, ¿no será que tú tienes una crisis de identidad?
–No, no. Yo soy Nadia, sé muy bien quién soy y así seré siempre.


Más tarde...

Cuando se tiene una identidad sabes lo que quieres. Yo aquí me notaba perdida. Ahora sé que soy una mujer musulmana. Me encuentro tranquila.

Resultado de la quiniela en la jornada de hoy: Lavado de coco VS Razón: 1

D

No vuelve a ser virgen... como mucho "kilómetro cero" y gracias lol

D

#55 Atención chiste visual:
Más que km 0 será km *

D

#70 Como cuando le bajan los kilómetros a un coche para venderlo!

tesla79

Mal futuro te auguro, Nadia... Occidente te ha dado algo que no está muy bien visto en una mujer en el mundo musulmán: orgullo.

D

Que tontería de anacronismos, y lo más gracioso es que por mucho que se opere nada va a cambiar el hecho de que ya se la han cepillado. Por cierto, ¿el novio también es virgen? Lo dudo, y además nadie se lo cuestiona ni le importa, igual que pasa con los gitanos, nadie le hace ninguna prueba del pañuelo al novio. Por lo tanto es MACHISMO puro y duro.

D

Tan ingenua como la chica italiana que quiso dar la vuelta al mundo vestida de novia. Al llegar a Turquia, la violaron y la mataron. Me temo que aquella tampoco sabe dónde se va a meter... Así que más vale que no vaya, o que se calle la boca y no le diga nada a su novio.

NapalMe

El titular está mal, no es 'Nadia' es 'Nadie'.

Pakipallá

#63 Me costó pillarlo, pero al fin... muy agudo, si señor.

R

Traducción para hombres :

La chica es una mileurista que tiene un trabajo de mierda (es operaria en una fábrica). Le sale la oportunidad de casarse con un maromo que la mantenga y le pague los caprichos. A cambio de no tener que dar un palo al agua más en su vida, sólo tiene que pagar 600 euros y una intervención mínima. Un negocio redondo.

Y lo peor es que aún os creeis que estan 'oprimidas y esclavizadas'. No os sorprende que sean ellas las más acérrimas defensoras de un sistema ultra-conservador ?

Espero que le caiga un jarro de fría realidad.

D

#66 Yo opino lo mismo, se le nota de lejos lo estúpida y superficial que es.

D

#66 Sí, parece que a esta chica la libertad le viene un poco grande.

losuaves

Joe que susto, había leído "Nadal vuelve a ser virgen" o.O

D

Yo digo de montar una apuesta en bwin.com sobre si su marido se la carga el día siguiente a la boda.

A esta cría le han engatusado para irse a Marruecos, y no sabe dónde se está metiendo... Lo que más gracia me hace es que piensa que se va a poder venir cuando ella quiera En cuanto el marido vea que se intenta sacar el billete, avisa a la policía y la paran antes de que pueda subirse al taxi que la lleva al aeropuerto.

Ramy

#67 Fail. Léete el artículo, o por lo menos los otros comentarios. Los padres no saben nada de su operación y desde que llegaron en 1990 ha vivido como una accidental estándar, bebiendo, follando, comiendo cerdo y demás cosas normales de una chica de su edad.
A mí me da que alguien la ha comido el coco, supongo que ha sido el chico ese con el que se va a casar.

TodasHieren...

Esta chica lo está reduciendo todo demasiado a la integridad física del himen, algo operable, pero cuando se le pasen los vapores frenéticos del enamoramiento inicial y se encuentre sin la libertad que tiene aquí, algo no operable, se dará cuenta del error que ha cometido.

D

#29 ¿Quien te ha dicho que está enamorada?lo más probable es que sea un matrimonio arreglado con un tio que habrá visto como mucho una o dos veces,siendo generosos.Y tambien es muy probable que despues de la boda se vuelva para acá con el maromo a disfrutar de la nacionalidad española;eso sí,con la cara hecha un cristo si se atreve a decirle que no era realmente virgen.
Toda su vida viviendo en España,lo lógico es que se casara en España y con alguien que conociera aquí,pero los mahometanos seguiran siempre traficando con sus hijas y la virginidad eleva su valor pero siguen igual,se vuelven religiosos y tradicionalistas de repente aunque yo no me creo la história del jamón y el alcohol.Nunca se integraran.

D

Ya hay que ser ignorante para asociar virginidad a un himen sin romper. Si se ha hecho pues se ha hecho y punto.

Hispamail

¡Ah! La Celestina sigue estando tan de actualidad como hace cinco siglos. Nada nuevo bajo el Sol.

t

La bobada es reconstruirselo para despues contarselo al marido....

mzneverdies

Nadie comenta la foto del ginecologo? que mal rollo!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201011/13/Media/nadia--300x180.jpg

D

Se me pasa una idea por la cabeza, y si despues de volver a ser virgen resulta que esta embarazada y tiene un hijo siendo virgen, seria una nueva versio de la virgen Maria y el hijo se podria llamar Jesus II y asi añadir nuevos episodios a la biblia, que los que hay ya estan muy vistos y hay que hacer nuevos capitulos de Jesusito II.
P.D.: perdon si hiero los sentimientos religiosos de alguien, solo queria decir una tonteria que se me ha ocurrido

enraged

Esta chica lo que necesita es espabilar, no que le cosan el chocho. Dirá que no tiene crisis de identidad ni nada, pero desde luego muy bien de la azotea no está, y más cuando sus padres ni siquiera le han inculcado eso.

D

Esta entrevista parece la crónica de una muerte anunciada.

patient43

Tremendo.

Zeioth

El concepto de virginidad es estupido. Te puede atraer una chica inocente en todo caso.

D

Yo lo que no entiendo es una cosa. Una chica totalmente integrada, educada como una europea, que parece ser que ni siquiera ha habido ninguna presión familiar para que adopte las costumbres de su país de origen, las cuales casi le son desconocidas.

Y de repente le da por empezar a volverse una integrista y a decir cosas como «la pureza es una virtud porque lo dice el Corán».

No lo entiendo. Debe de ser que la cabra siempre tira para el monte.

D

la estupidez humana no conoce límites

Boudleaux

minutos después de consumar el acto...

1- que te pasa? no estas contento? ha visto como me reservado para ti? a que viene esa cara tan seria?
2 - si, te has reservado si, te has reservado la entrepierna porque sables ya he visto que has limpiado unos cuantos.
1 -ups! me pilló! ji ji ji.

D

A mí me parece de pocas luces decirle la verdad al marido, si haces todo el paripé te callas como una puta, no te vas a arruinar, posiblemente, tu vida para que al final del cuento digas la verdad.

Endor_Fino

Hay que ver qué fiebre coleccionista tienen algunos moritos, que quieren a sus chorbas "Mint Condition".

nEwI

Facepalm

D

Nadia, estás de la olla.

Ramanutha

Una relación basada en un mentira desde el primer día. Creo que es una relación condenada al fracaso; si la relación va mal, pues esto ayudará a que vaya mal, y si va bien, a ella acabará por remorderle la conciencia, y tal vez acabe confesando, y los resultados pueden ser catastróficos.

titokanis

Después de la boda se verá el siguiente titular "chica musulmana lapidada por mentir a su marido acerca de la virginidad" y esta saldrá como relacionada

j

–¿Le exiges lo mismo a tu pareja?
–Somos nosotras las que debemos ser vírgenes.
–¿Y eso?
Es así.

Lo que debería ser noticia no es que esta chica vuelva a ser vírgen (que la verdad no me importa su vida personal), lo que debería ser noticia es que exista gente con esta mentalidad.

No digo que el islam sea machista porque no me he leído el Corán como para criticarlo, pero lo que sí me parece machista e incorrecto es esta idea de que las mujeres (y sólo ellas) deben llegar vírgenes al matrimonio. Y si preguntas: ¿por qué cojones tiene que ser así?; te responde que porque sí. Pos vaya... que racional es el ser humano (ironía).

Dark_

"Son sus costumbres y tenemos que respetarlas" (Aunque no las entendamos)

D

No deja de ser un fraude, bastante cutre, estoy seguro que sera feliz junto a su consorte, tal para cual y eso.

D

Todo esto me ha recordado la frase de Chandler Bing (Friends): "Llevo tanto tiempo sin acostarme con una mujer, que creo que me está volviendo a crecer la virginidad"

m

Pena, pero que pena de mujer y de vida. Lo triste es que para una que no está metida en esa cultura, vaya voluntaria y conociendola(supongo, es joven pero no una niña)

aryan

Hecha la ley, hecha la trampa.

Oestrimnio

La chica es ingenua, ignorante y posiblemente estúpida.

D

#92 El resto de acuerdo, pero no tiene nada de ingenua, es la típica "manipuladora porque yo lo valgo".

millanin

¿Hay operación para volver a cerrar el agujerillo de atrás? por que más de uno y de una cuando se agacha hace eco.

1 2