Hace 2 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 2 años por solotexto a youtube.com

Tras la crisis de Gobierno, Nadia Calviño será la nueva vicepresidenta primera. ¿Qué lógica política y económica se esconde detrás de esta promoción?

Comentarios

Baal

#5 me parece razonable.

D

#5 Calviño era un hombre de Felipe González su hija una protegida suya, lo demás solo me lo puedo figurar.

c

#5 Si, a ZP lo quitaron y pusieron a M. Rajoy...

lol lol

tinfoil tinfoil tinfoil

Am_Shaegar

#2 Yo diría que desde más al Este.

obmultimedia

Calviño es amiga del Ibex35 y la han ascendido por orden de ellos.

Qevmers

Porque los neoliberales están en auge.
No hay que darle muchas más vueltas.

tdgwho

No es que haya sido ascendida, es que han quitado al estorbo de carmen calvo.

#8 Es posible que te haya confundido con otro

manuelpepito

Calviño tiene una ideología que no me gusta nada, pero esta muy preparada y es muy válida.
Calvo es una inútil que no vale para nada.

#3 Calviño tiene una ideología que no me gusta nada

Conociéndote seguro que te parece demasiado de izquierdas lol

manuelpepito

#7 Pues no me conoces nada

cocolisto

Rallo diciendo cosas.Eso se avisa en el titular.No se puede ser tan cruel con la inocencia de los meneantes.He puesto el inicio del video y ¡que susto!.

frandura

Que crisis?

O

#6 según han comentado hoy en antena3 esta es la tercera crisis, y luego han añadido que la segunda crisis provocó la salida del vicepresidente Iglesias.

johel

#12 es el argumentario del partido podrido citado de manera textual por todos los canales de antena 3 media y mediaset. Almeida ha dicho exactamente lo mismo palabra por palabra en su ultima entrevista de esta tarde... y ya sabemos que almeida no dice nada que no tenga por escrito, no sea que le pasen por encima unos niños de primaria (al menos en eso ha espabilado)

D

porque lleva siéndolo desde el inicio de la legislatura... ha venido a lo que ha venido...

d

Calviño es un cáncer, como las Montero y la Calvo.

c

#14 Un respeto.
Calviño es.mucho más capaz y por eso es mucho peor.