Hace 15 años | Por Jerbasio a marca.com
Publicado hace 15 años por Jerbasio a marca.com

Rafa Nadal, último Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, piensa hacer campaña para que Roger Federer reciba el galardón este año. Su demostración de humanidad en Melbourne le impactó.

Comentarios

D

Ains.... Si Mcenroe levantara la cabeza.... Ah coño si aun esta vivo lol

D

¿Ha dicho Federer por qué lloró? Todo parece indicar que la presión le ha podido, y si le ha podido será el principio de su fin (lo digo con todo el respeto hacia un grande en la historia del deporte universal).

alecto

Me parece correcto, y opino como #6, el error fue dárselo sólo a él. Nadal no sería hoy el gigante del tenis que es si no hubiese tenido ante él a alguien a su altura, al igual que Federer ha mejorado si era posible al tener que esforzarse para ganar a Nadal. Sirva como ejemplo que Federer ha conseguido muy buenos resultados en tierra batida y Nadal otro tanto en césped, pese a que a ambos se les daban regular, porque tenían que competir en todos los terrenos si querían superar al otro. O el cambio que ha pegado el resto de Nadal desde que empezaron a enfrentarse al mismo nivel y Federer le barría con eso.

Federer sería uno de los tenistas más laureados de la historia sin Nadal enfrente porque es un fuera de serie, y Nadal lo mismo si Federer no existiera, pero no serían tan buenos jugadores si no hubiesen aprendido el uno del otro, y se hubieran esforzado por aprender más y mejorar más con el acicate de que hay alguien ahí pisándote los talones continuamente. Si el otro no existiera no tendrían rival y se quedarían en buenos, a secas.

El Príncipe de Asturias era de los dos, porque es juntos como han elevado el nivel de este deporte, y es la deportividad de ambos al enfrentarse el uno al otro y la humildad que destilan pese a ser rivales máximos lo que se ha ganado el respeto de muchos.

D

Qué guais y que chachis que son los ricos. Son tan solidarios... que estoy a punto de ponerme a llorar de emoción.

HaScHi

Qué cansinos con Nadal, vamos a menear cada declaración suya?

Deku

Nadal es amigo de Federer y además siente un respeto enorme por él, como no puede ser de otra manera, porque hasta hace hace 6 meses ha sido el mejor tenista del planeta y probablemente uno de los 2 o 3 mejores de la historia, y aun tio asi hay que admirarlo, y mas si vives del tenis.

N

Yo pensaba que el Príncipe de Asturias de los Deportes solamente se lo daban a españoles... lol .

l

Tarde; tendría que haberse acordado de Federer cuando se lo dieron a él el año pasado, de forma tan prematura y, posiblemente, injusta.

Aunque estoy de acuerdo en lo que comentar alguien por ahí de que un premio conjunto no hubiera estado desmerecido.

D

#5, Pues yo lo veo diferente, aunque Nadal es el numero uno y ha ganado varias veces a federer, cuando se enfrentaban, Nadal jugaba a derrotar a Federer, y Federer a no perder.
Con estas lagrimas, Federer asumio ante todo el mundo la superioridad de Nadal y se ha quitado la presion.
Creo que los proximos partidos entre estos dos jugadores pueden ser muy interesantes, y esto que dices del principio del fin, afortunadamente nada de nada.

sleep_timer

Que se lo den y se lo lleve...
Ah, no, que es el premio... Creí que... nada, nada.

L

Los dos lo merecen pero se lo tenían que haber dado antes a Federer o sino haberselo dado el año pasado a los dos. Son dos grandes deportistas y su fantástica rivalidad será recordada por décadas, cuando seamos viejecitos y nos pregunten por dos formidables rivales siempre hablaremos de ellos.

D

Ya estamos con los enchufismos y amiguismos

k4rliky

#18 lol

hardrock

#18 pero es que tenías que haber llorado cuando nadal esté cerca, sino no puede pedirte otro para ti...

Q

¿Nadie ha dicho todavía que los premios príncipe de asturias son una basura que sólo sirve para darle prestigio al propio felipe? Menéame no es lo que era...

S

yo lo veo como un acto de cara a la galeria para que diagan oooohhhh que buen chico

IP_anonima

Un gesto de humanidad y competitividad asombroso. Si hubiese más en el mundo así, no pasaríamos tantas calumnias por perder en cualquier ambito de nuestra vida...

l

#12 era el señor Lobo

#45 si era de pulp fiction

D

#23 ¡Hombre, que los ricos tienen su corazoncito!. Los ricos también lloran... lol

Griton_de_Dolares

Lo que le pasa a Federer es la frustración, despues de haberse paseado literalmente por el circuito, y que ahora no gane a Nadal ni en pista rapida ni en hierba. Es su bestia negra, más bien la unica bestia que ha tenido a lo largo de todos estos años.

D

Ja! Yo me intenté pedir a la Princesa Letizia y me dieron peine...

arsuceno

Igualito igualito que lo de Hamilton y Alonso esto.

jamfry

federer debe tener ese premio....

h

#12 una puntualización, esa frase es de Reservoir Dogs y no Pulp Fiction

i

A ver si aprende Fernando Alonso de Nadal algo de estilo que falta le hace!

jamfry

#12 tremendo coment lol

D

¿Cuando es la boda?

m

Nadal es un ejemplo a seguir.

D

#14 ¿Entonces estás de acuerdo conmigo en que lloró por presión? Hasta murmuró "esto me está matando". Pero no sé a qué se refería, por eso pregunté. Quizás tenga problemas personales.

De todas formas buen punto el que comentas. Ya se verá en los próximos partidos si se quitó la presión o sigue con ella.
Saludos.

f

Son dos tenistas espectaculares. Federer es el estilo en su máxima expresión. Nadal es un atleta sin igual, y con talento encima. He sido fanático de Federer pero la conducta de Nadal es inquebrantable. Alguno de los dos será el mejor de la historia. Federer necesita volver a su mejor performance e imponerse a Nadal. Nadal sólo debe seguir sumando.

v

Al que le va tocando ya es a Ángel Nieto con sus 12+1 mundiales, vale que hace dos años fuese Alonso y el pasado Nadal, pero creo que es hora de reconocer aun gran campeón, el segundo piloto con más mundiales de motociclismo en la historia

I

Que quiere que so diga es un gesto de puta madre por su parte, pero bueno que le vamos hacer si el deporte preferido por los españoles es criticar y contra mas arriba mas se le critica.

D

Eso, que sean los deportistas quienes decidan quien se lo merece.

y

Una final sin ellos dos no es una verdadera final a dia de hoy. Me caen los dos de puta madre. Y son los putos amos.

F

Que bonito es el amor... ^_^

e

¿Para cuando el Príncipe de Asturias para esa gente que entrena a diario a chavalitos/as, haga frío, calor, viento, lluvia o nieve, en recintos mal acondicionados y en los que ningún profesional se atrevería siquiera a dar una patada al balón?

¿Para cuando el Príncipe de Asturias para esa gente que enseña a diario a chavalitos/as saber estar, saber comportarse en un evento deportivo, a ser educados con su rivales, deportividad, a valorar el trabajo en equipo, a ser solidarios, a darle la mano al contrario y ayudarle a levantarse?

Bah!....Sampras....

c

Nadal parece salido de una reserva india de los estados unidos o no?
ajajajaj dicho esto... me parece muy digno por parte de Nadal, me pregunto
cuando se podrá ver un gesto de deportividad com éste en el fútbol.
os imaginais a Raúl González llorando en brazos de Puyol? seria fantástico!

y

El príncipe de Asturias va a ser lo único importante que gane Federer mientras Nadal siga a ese ritmo.

A

Me parece que Rafa se ha ablandado mucho. El premio se lo tendrían que haber dado el año pasado.

F

Para mí son los dos mejores números 1 y 2 de la historia. Creo que Federer sí se lo merece.

m

Le honra por su parte, aunque lo va a tener complicado porque este año compito yo

m

Dos cositas;

El premio Principe de Asturias es una patraña a la que los medios le dan coba por peloteo a la jodida monarquía. Pero un deportista tiene que demostrar en la cancha, no en galas

Una cosa es tener espíritu deportivo y otra muy diferente es la manera cansina que tienen estos dos de hacerse la pelota. Sinceramente, habría mas espectáculo con un poco de pique entre los dos, y no tanta moñería, que parecen gays.

D

Se le ha ido la pinza? Yo personalmente no le veo sentido a pedir disculpas por haber ganado. Una cosa es celebrarlo de manera comedida, o no querer hacer pupita y otra pedir perdón.

filipo
andresrguez

Y se pondrá a llorar cuando se lo dean ?