Hace 9 años | Por --417749-- a twitter.com

Comentarios

KarmaSutra

#25 Merece mucho la pena, precísamente po lo que dice #12

D

#12 Joder, es que el de Londres tiene sección marvel y todo, con pelicula y carricoches narrados y un hulk de 2 plantas (tamaño real). Vale que en este te partes el ojete pero ni con esas.

D

#12 Cierto, el Museo de Cera de Madrid hay que tomárselo como un museo humorístico donde puedes ir a echarte unas buenas risas. Solo les falta comprar el Ecce Homo de Borja. Uncel Dolan sign of approval.

pichorro

#4 Si no hubiera sido por tu enlace no me habría creído este meneo. Desde luego no se puede hacer peor ni dejando secar la cera mientras se deja caer de forma aleatoria.

#9 Ésa sale en el enlace de #7. ¿Seguro que está en Madrid y no en Benidorm?

brohz

#10 No es de Madrid el Alonso de cera? Tenia entendido que si, no he ido y lo conozco de forocoches. Me disculpo sí esta en Benidorm, con tanta obra famosa uno se lia.

D

#10 #23 Está en Madrid. El del artículo de Benidorm la ha colado ahi de rondón.
http://www.museoceramadrid.com/fichas_deportes/f_alonso.php

Le cambiaron el traje por temas de publicidad y marcas pero es el mismo.

pichorro

#63 ¡Gracias por aclarar!

ny80

#63 En esa página sale con un gesto similar con la boca abierta y tal, pero no es exactamente igual al de la otra foto anterior. En la tercera foto se parece a Jim Carrey lol

D

¿Qué opina el Fernando Alonso de cera?




editado:
#9

D

#9 Infanta Leonor crossover Alonso

Blackmoon

#20 Manitas de muñeca y mandibula de travelo.

D

#9 ¿Y el de Opel Corsa cuándo? Cabrones.

#19 Raúl parece Jesulín de Ubrique

All_Español

#19 Pues a mí me parece que la imagen de Jesucristo está muy bien hecha.

TLisbon

#19 A Gasol solo le falta una corona de espinas.

davamix

En los pasillos del museo...

D

Me quedo con el cubismo de la figura española, copiar es fácil, crear no

txillo

¿Qué persona en su sano juicio va voluntariamente a un museo de cera?

juvenal

Eso es porque en el Museo de Cera de Benidorm no le llegaron a realizar la imagen. Entonces si que iban todos a saber lo que es una buena estatua de cera http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/1221/turismo-verguenzajenistico-el-museo-de-cera-de-benidorm

D

A saber de quién será cuñao o primo el "artista" que hace las figurinas...

D
Brugal-con-cola

#39 Alonso de cera en Forocoches es trending topic continuo lol

D

A mí lo que más gracia me hace es lo del AQUI NO DIMITE NI DIOSSSS.

D

Conozco al escultor que trabaja en el Museo de Cera y me ha dicho que es por problemas con el aire acondicionado, que en Madrid hace mucho calor en Agosto y que a veces la cera llega a deformarse. Que no es por su culpa, sino por los recortes que está haciendo el gobierno

Esta gente son funcionarios y profesionales como la copa de un pino

D

#14 ¿Funcionarios? ¿Pero el museo de cera de Madrid no era privado?

r

#14 Todas las figuras son feas y los recortes no serán desde que abrieron.

b

#14 Es culpa del gobierno que haga mucho calor en un museo privado?

D

#14 vaya trolaca que te has marcado (o se ha marcado)

h

Que obsesión tiene la gente con dimitir. ¿Quien coño va a dimitir si es un museo privado? Que hagan los que les de la gana, con no ir arreglado.

Nylo

#33 ¿Si vas sin peinar mejora la cosa?

D

Dios mio, Frankenstein parece el de Dunkan Dhu lol http://www.museoceramadrid.com/fichas_terror/frankestein.php#!prettyPhoto

D

#60 Parece Andrés Pajares.

lilili

#60 #66 y a Ortega Cano tambien se le da un aire lol

sebiyorum

El museo de cera del terror deberían de llamarlo. vergüenza ajena es lo que entra al verlo.

A

Jajajajaja que pechá a reír que me he pegado. Estuve ya hace más de 5 años y en serio que dan miedo sin querer darlo y la zona de miedo es de risa...

D

Pues en twitter mismo ya aparecieron estas fotos antes:



Tuit sacado de un comentario de menéame de hace unos días:

figura-cera-infanta-leonor-desata-miedo-twitter/c019#c-19
Hace 9 años | Por lacabezaenlasnu... a elboletin.com

perrico

El de Londres es una mierda. Ni siquiera da miedo, que es para lo que se va a un museo de cera.
Si quiero ver a Rafa Nadal veo una foto. Si voy a un museo de cera es pra ver momias que den pavor.

D

#62 pienso igual q tu jajajj

DdeDuro

Parece que ha visto a Ana Mato y se le ha quedado esa cara del susto.

S

y digo yo, no han pensado en despedir al escultor y contratar a uno competente? lol

haiden

Si yo fuese Fernando Alonso, llevaría una foto en la cartera con mi muñeco madrileño. En la cartera y en el currículum.

Zeioth

Me imagino la conversacion entre los escultores:
-"Te das cuenta de que nos pagan por esto?"
-"Shhhh calla que no se enteren"

chuchango

Yo no sé, pero una de dos: o el que hace las figuras de cera aquí en España es un enchufado, o es un completo inútil.

Rwini

Podéis dar un paseo con google street view y gratis: https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=209306129287588299339.0004bc64e1ace137e812d&dg=feature

Poned el muñequito que se puede entrar y recorrer

JackNorte

En serio a quien ha jubilado en los museos de cera , porque que yo recuerde hace unos años los sacaban y si se parecian a sus dobles humanos , ahora no son ni reconocibles.

A mi me saldrian mucho peor pero quien lo hacen le pagan por ello no? o le quitan parte de sueldo cada vez que hace uno?

s

17 euros!!!! vaya timo, yo pensé que las figuras eran una mierda precisamente porque tendría un precio simbólico. Por 35 libras puedes ir al Madame Tussaud y otra atracción.

http://www.museoceramadrid.com/rates.php
http://www.madametussauds.com/London/BuyTickets/TicketOptions/Default.aspx

D

Yo no lo veo tan mal, entras con un canuto en el cuerpo y sales llorando de la risa (el canuto es para inhibir el sentimiento de pena que genera el museo).

uno_d_tantos

No me ha quedado claro. ¿El museo ese es un museo de figuras guiñolescas o lo intentan hacer bien?

l

hay algo mas cutre que el museo de cera de madrid?

albertinicc

Lo unico que se parece un poco al verdadero es el símbolo de Nike.

alvetab

¿Pero el museo busca representar la realidad de una manera fidedigna o que se vea que es de cera? Para eso un holograma en 3d y dejamos la cera para las colmenas o la semana santa.
Pero vaya, se han lucido con el muchacho.

D

Yo estoy seguro que la gente va al de Madrid por el cachondeo, si no, no se entiende.

D

Hasta en esto destacamos por cutres y chapuceros.
Se tendría que llamar el museo de cera del terror. Eso sí como bien dicen más arriba al menos te lo pasas bien viendolo. lol

mangrar_2

Marca España

tusitala

Se nota que en Madrid las temperaturas son más altas porque el muñeco se está derritiendo...

polvos.magicos

No hace falta asustarse tanto, ya se sabe que los del museo de cera de Madrid no dan pié con bola y que todos los parecidos son mera coincidencia.

P

Qué manía de compararnos con la civilización! Pues claro que salimos perdiendo, ¡¡es Londres!! Sería como comparar Casablanca con Madrid.

D

¿otra vez el museo de cera de Madrid? Antigua, cansina.

D

La cosa es que hace tiempo lei que el Museo Madame Tussauds quiso comprar el de Madrid y se negaron.... Madre mia...

ny80

#0 Esta noticia de Nadal en el Museo de Cera de Madrid llega tarde, porque en Junio de este año cambiaron la figura por otra que sin ser tan buena como la de Londres, es mucho mejor que la que tenían antes:

http://www.rafanadalpartidoapartido.com/rafa-nadal-en-la-nueva-figura-del-museo-de-cera-de-madrid.html

JackNorte

Ahora lo entiendo tras varios dias de evaluacion el museo de cera de madrid es el museo de los horrores el que usan para hacer las pelis de miedo.

astronauta_rimador

no me canso de ver estas mierdas jajaja

D

http://www.bekia.es/celebrities/fotos/museo-cera-madrid-mide-alaska-construir-figura-cera/

Si es esta señora la que hace las figuras, debería pensar en dejar sitio para los nuevos valores

D

El Primer Mundo no es el Primer Mundo porque sí, y el Tercer Mundo no es el Tercer Mundo porque sí.

Mis más "sinceras" felicitaciones al artista del museo de cera de madrid.

d

Yo hace tiempo que estoy convencido de que el museo de cera (de Madrid) ha asumido su rol y ahora es directamente una atracción humorística.

D

o de como conseguir un trabajo por enchufe

WilliamSterog

Pues yo iría antes al de Madrid, para echarme unas risas.

jucargarma

Raúl, Villa y Bisbal dentro de lo que cabe son "bastante" parecidos.

Pero el otro...

geburah

Marq Espain.

Y seguro que el museo español cuesta tres veces mas la entrada.