Hace 15 años | Por MoKie a marca.com
Publicado hace 15 años por MoKie a marca.com

Natalie Du Toit, nadadora sudafricana de 24 años que sufrió la amputación de la pierna izquierda tras un accidente de moto en 2001, consiguió la plaza olímpica para los Juegos de Pekín al clasificarse cuarta en la prueba de 10 kilómetros de los campeonatos del mundo de aguas abiertas.Todo un ejemplo de empeño y superación.

Comentarios

D

¿No será una sirena?

D

Tiene que tener la pierna como un elefante. Vaya ejemplo de superación.

M

Pues desde lejos si que debe parecer una sirena, sobre todo por los movimientos que deberá hacer.
#1 Tiene que tener unos gemelos que Roberto Carlos a su lado se acojona.

¡Impresionante lección para todos!

andresrguez

Eso se llama, fuerza de superación.

UtahNutria

Después de todo lo dicho, me llamó la atención el cuarto comentario de la noticia original, el de jaribiri, y lo secundo.

D

Felicidades amiga

sole1276

ejemplo para muchos deportistas tambien, felicitaciones!

carmeglez

y nosotros a veces nos quejamos de cada tontería...vaya lección! felicidades, guapa!

PepeMiaja

Tiene razón #11, pero el comentario de #10 viene a cuento de algo que iba a decir: hay que subrayar que no se trata de las paralimpiadas, por si a algún lector despistado le queda la duda.

D

Ya solo llegar a donde está tiene un mérito increible. A ver si tiene suerte en los juegos.

Hari

No deberia estar en las olimpiadas de descapacitados? No lo digo en modo de burla, me ha venido a mi la duda a la mente.

A

#3 un gemelo