Hace 3 años | Por minossabe a bbc.com
Publicado hace 3 años por minossabe a bbc.com

La científica china Shi Zhengli está dispuesta a abrir las puertas del controvertido laboratorio de la ciudad china de Wuhan para descartar las acusaciones de que fue allí donde se creó el coronavirus. La declaración sorpresa de la profesora Shi Zhengli a la BBC se produce cuando un equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se prepara para viajar a Wuhan en enero para hacer una investigación sobre los orígenes del virus SARS-CoV-2.

Comentarios

C

#10 Cuando estuvo de moda el cuento falso de las armas de destrucción masiva de Irak, ese país dio vía libre a todo tipo de inspección (obligado porque perdió la guerra). Los inspectores no encontraron nada, aún así USA invadió, después de la invasión no se encontró nada de armas de destrucción masiva. PERO el público estadounidense atontado, se creyó eso de que Irak era un monstruoso país con armas nucleares, químicas, biológicas, etc.. y había que invadirlo.

La lección aprendida es que ya el veredicto está escrito así sean mentiras, de nada sirve dejarse inspeccionar y demostrar inocencia, si hay una "mass media" que todo el tiempo acusa al país vigilado de ser culpables de algo. China lo sabe, no importa si hacen una revisión a fondo de cada laboratorio, artículo, científicos coaccionados entrevistados por USA, y no se encuentre ni el más mínimo indicio de culpabilidad en la construcción del virus: ya el veredicto de culpabilidad "el virus fue hecho en laboratorio" está escrito.

Así que China hace bien cuando le dicen sobre inspeccionar:

m

#14 La investigación la hace la OMS, un organismo de la que los EE.UU. se retiraron hace ya medio año.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53329647

Pero vamos tu argumentación hace aguas por todos lados, precisamente esa investigación de la ONU de no encontrar armas masivas hizo que muchos gobiernos no participaran y que muchos ciudadanos de los que participaron nos manifestáramos en contra.

USA es USA y tiene una credibilidad cercana a cero, por desgracia el gobierno chino sigue el mismo camino.

r

La OMS financiada por China sacará como conclusión que el SARS-CoV-2 se originó en China.

johel

Ahora solo hay que buscar una buena escusa para no ir, con suficiente margen de tiempo podremos acusarles de haber limpiado el laboratorio....
oh, wait.

D

#1 1 año

johel

#5 #4 el ¡Oh, wait! junto al cartelito no ha sido suficiente, maldita sea lol

L

#1 hombre, si te parece poco tiempo 1 año para permitir la entrada... Ahora de poco sirve cualquier tipo de investigación.

francmsk

pues como abra todas.las puertas y se escape algún bicho chungo el 2021 será una fiesta

D

Nada que ocultar pero si informas de lo que sea acabas pasando 5 años en la cárcel o te quitan del mapa...

DoctorZaius

Y lo ha hecho de inmediato.

D

El verdadero laboratorio chino es el propio país. 2000 millones de cerdos come murciélagos donde el virus se recombina a su antojo hasta que se crea este monstruo del sars-cov-2.

Gry

#6 ¿No había sido un pangolin?

D

#7 ha sido la combinación de falta de higiene y mucha población. El bicho me da igual son como una granja de visones.

JungSpinoza

#7 Pangolin agridulce para ser mas concretos